Jump to content

Mi desayuno

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Este ha sido mi desayuno de hoy y me sirve tanto si voy a querer hacer día saciante o día de contar y puntuar todo ya que en los dos casos tiene 0pp

2peras conferencias
1 manzana
1 platano

Batidora
Vaso

Un tazón

Y mucha hambre :lol::lol: yo no me lo he terminado cuando estaba saciada :anda-ya: a la nevera



2uhy8ok.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • tibetana

    12

  • Family

    4

  • Narico

    3

  • orianna91

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Pues me has dado envidia' date=' yo también me voy a hacer un batido...., y le voy a poner leche de soja....ummmm[/quote']

:lol::lol: el mio no lleva leche Narico asi si estoy en casa hago día saciante pero si me encarta comer fuera tambien me puedo apuntar y puntuar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rico, aunque no es un desayuno WW, donde siempre nos han aconsejado que un buen desayuno, para ser completo, debe contener hidratos, lácteos y fruta.
Ya, ya sé que tu no estás siguiendo el plan ahora, pero permíteme decirte que estás cayendo en algo que he visto muchas veces en el tiempo que llevo por este foro:mezclar una dieta (cualquiera que sea) puntuando lo que se come. Y eso no tiene nada que ver con WW, tu lo sabes, pero posiblemente a las que empiecn ahora, sobre todo si es con la única ayuda del foro, les cree confusión.:nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooo que Tibe ya volvió al redil.

Yo hice un batido el otro dia para merendar y como llenan, lo hice con yogurt natural edulcorado (con lo que vale para un dia saciante también) con mango y plátano y como no tenia aroma de vainilla le eche un poco de azucar avainillado mmm, lo merendamos yo y mi chico (dos yogures llevaba) y sobro y quedamos llenos llenos.

A mi hoy se me antojado uno de fresas!! a ver si me animo y voy hasta el mercado a buscarlas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Orianna :lol::lol: que con una semana he tenido suficiente, me he puesto un poco :herida: y digo :anda-ya: al carajo, asi que estoy de nuevo con pp vamos hoy voy a empezar hacerla bien porque llevo unos días :nodigona:. :o pues casi siempre he desayunado pure de frutas en dias saciantes y no me dijeron nada, preguntare la proxima vez que vaya, es que el pan de centeno me da asquito:lol:

Ogliane :lol: que gracia me has echo nooooooo tibetana ha vuelto :lol::lol:. El yogur edulcorado vale si tu lo edulcoras el comprado no, que no se cual de los dos has utilizado. Esta tarde tengo yo las fresas en la nevera que me he acordado cuando ya tenia el pure echo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o pues me dejais flipa, vamos en la segunda semana de ir a reunión tengo el librito que nos dan para la 2ª semana que viene el menu, que es distinto a los verdes y leo mi desayuno 1 kiwi y 1 yogur desnatado y me miro la libreta y no me dijo ni mu :cry:- - - Updated - - -

Creo que voy a tener que repasar muchas cosas, porque me he ido guiando pensando que mis menus estaban bien ya que me lo han revisado o al menos eso creo la libreta se la quedaba y porque alguna que otra vez me han echo alguna apreciación sobre todo por el agua que no bebo mucha o por alguna semana que he comido algo mas de dulce, pero por los desayunos verdes nada :down: Gracias Orianna y Narico lo tendre en cuenta, haber como me las ingenio porque el pan es que no me entra, teneis alguna manera de poder hacer bien el desayuno sin pan porque precisamente no hago dia verde por no comerlos, y cuando lo hago de vez en cuando es asi y asi no esta bien :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mezclar una dieta (cualquiera que sea) puntuando lo que se come............ confusión.:nodigona:


No le veo sentido Orianna hacer una dieta sin dejar de puntuar y pesar entonces para que se deja ww:duda:. Como ves la confundida ahora soy yo pensando que era un estupendo desayuno como alternativa al pan en un día saciante :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los días saciantes se puede desayunar copos de avena no?.. como alternativa al pan ese que yo tampoco puedo con él.. A no ser que sirvan los de wasa esos que son como cartón...
Por cierto ¿Qué edulcorante usais? Yo con la sacarina y el aspartamo no puedo. Tengo sucralosa.. (marca sucralin) .. Espero que sirva porque es el único que tolero. No deja regustillo ese como los otros. Hasta mis hijos se lo echan a veces en los yogures y bien..... Ah.. buenos días...jajaja que entro a saco y no saludo.......


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...