Jump to content

Mi desayuno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No le veo sentido Orianna hacer una dieta sin dejar de puntuar y pesar entonces para que se deja ww:duda:. Como ves la confundida ahora soy yo pensando que era un estupendo desayuno como alternativa al pan en un día saciante :lol::lol:

El batido está bien pero, para mí, sería un tentempie. Yo quiero desayunos completitos (como han dicho Orianna y Narico): con sus cítricos, sus tostaditas, su aceitito y jamón y cafe.
Veo que circula por el foro un lio de padre y muy señor mío acerca de los dias DAS. Que se hacen por obligación (por decirlo de alguna manera). Y yo creo que no están pensados para eso sino para facilitarnos la vida los días que no podemos cocinar, que estamos fuera de casa o, en último caso, que necesitamos un descanso de "contar puntos". (Esto último lo pongo en entredicho porque cuando has decidido ser WW cuentas mentalmente, hasta sin querer. )
Y el lío este del que hablo me preocupa porque me ha parecido leer (en la gente nueva) su preocupación por cómo van a hacer los DAS; y eso cuando se nota que aún no controlan cómo hacer los días normales con su capital diario. Que es lo más importante; organizar el día normal. Si no, luego pasa lo que pasa: "A mi Pp no me funciona":(
Esto no es una crítica a nadie; sólo quería decir que las veteranas (que queremos ayudar):meapunto: deberíamos empezar por recalcar cómo hacer los días normales. Las cosas se deben hacer pasito a pasito....para llegar a buen puerto. (Y esto lo digo yo, que hace tiempo que tomé la determinación de que, mientras no vuelva a hacer bien los días normales no voy a hacer DAS. Y que los DAS se harán en los días que se presenten circunstancias que lo hagan aconsejable/necesario). Porque esa es otra: me da la sensación de que estamos difundiendo la idea de que los DAS son como para dar un empujón a la "dieta". Algo así como, cuando en las "dietas" de verdad, te ponen un día entero a morirte comiendo alcachofas o perejil o....¡¡¡¡que se yo!!!!!:lol::lol:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

12

• Family

4

• Narico

3

• orianna91

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Los días saciantes se puede desayunar copos de avena no? Si con 2 yogures desnatados 0% y trocitos de frutas sera un desayuno completo hidratos' date= lacteos y fruta vamos digo yo :lol:.. como alternativa al pan ese que yo tampoco puedo con él.. A no ser que sirvan los de wasa esos que son como cartón...
Por cierto ¿Qué edulcorante usais? yo no uso pero el del día que no se si es ese que tu dices me han comentado que es bueno Yo con la sacarina y el aspartamo no puedo. Tengo sucralosa.. (marca sucralin) .. Espero que sirva porque es el único que tolero. No deja regustillo ese como los otros. Hasta mis hijos se lo echan a veces en los yogures y bien..... Ah.. buenos días...jajaja que entro a saco y no saludo.......

Buenas tardes guapa :)
Enlace al post

Madia como desayunando tan estupendamente estas ahi que no terminas de arrancar :duda:no seras que vendo consejo y para mi no tengooooo :lol:. Por supuesto que ahi que empezar por hacer bien pp pesando y puntuando, pero vamos mas facil que son los dias verdes no pueden ser y mas si te gusta el pan de centeno:lol: yo tengo otro concepto distinto al tuyo de los dias verdes todabia se confirma mas que cada monitora tiene su librillo

Enlace al post

Madia como desayunando tan estupendamente estas ahi que no terminas de arrancar :duda:no seras que vendo consejo y para mi no tengooooo :lol:.
Yo los consejos (para quien los quiera) los regalo, no los vendo. Tienes razón: no termino de arrancar....para abajo. Será porque hay circunstancias personales que no viene al caso comentar en el foro. Porque son eso: personales.
Por supuesto que ahi que empezar por hacer bien pp pesando y puntuando, pero vamos mas facil que son los dias verdes no pueden ser y mas si te gusta el pan de centeno:lol: yo tengo otro concepto distinto al tuyo de los dias verdes todabia se confirma mas que cada monitora tiene su librillo

Me parece notar que te ha ofendido/fastidiado mi comentario sobre los desayunos. Ya dije en él que no iba dirigido a nadie y menos, con ganas de ofender ni de crear polémicas. Te pido disculpas si ha sido así y nada...¡¡¡cierro mi librillo!!!
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Me parece notar que te ha ofendido/fastidiado mi comentario sobre los desayunos. Ya dije en él que no iba dirigido a nadie y menos' date= con ganas de ofender ni de crear polémicas. Te pido disculpas si ha sido así y nada...¡¡¡cierro mi librillo!!!
:lol::lol::lol:

:anda-ya: se nota que no me conoces, simplemente ha sido un comentario porque no se si cada monitora tiene su manera de ver los días saciantes pero la mia desde luego dice que se hagan un par de días al menos a la semana, no como algo mas puntual. Y tu sabes como yo que los dias saciantes son asi super faciles, asi que no me ha molestado ni ofendido eso si me has echo mucha gracia ahora con tu comentario :lol::lol:, siento si tu has tenido esa sensación de ofenda fastidiio en mi:coqueta:
Enlace al post

Por cierto lo de consejos vendo y para mi no tengo es que esta mañana mirando el post de miko me he metido y he leido esto consejos vendo y para mi si tengo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=336979 y me ha encantado, y se me ha venido a la cabeza al leerte, porque al menos tu desayuno si lo haces asi es estupendo ahora lo que no sé es lo que viene luego :lol:

Enlace al post

tibetana Pues ni idea tenía lo de los yogures edulcorados!!! aaaa y yo comprándolos así y comiendomelos el día DAS que horror di por hecho que era lo mismo, bueno de todo se aprende, por cierto hay vitalinea naturales sin edulcorar :duda: no me suena de verlo, muchas gracias por la aclaración

Enlace al post

Desde luego que cada monitora puede ser "un mundo" (lo dije hace poco en otro post, y me reafirmo en ello) pero no es lo mismo tomar una fruta y un yogur que sólo fruta, quizá por eso no te dijo nada al verlo en tu lista de control.
En mis reuniones había gente que no se decidía a hacer DAS, y la monitora siempre las animaba a hacerlos, porque ella misma los hacía un par de veces por semana y le resultaban muy cómodos, pero, vamos, tampoco obligaba a nadie a hacerlos, que el plan dice bien clarito que es una misma quien decide si quiere o no hacerlos, y cuántas veces. Más libertad, imposible..:D

Veo que la gran pega está en el pan de centeno, no me extraña si tomáis alguno de esos envasados que están...de asquito. Yo lo compro hecho en panadería, y os aseguro que no tiene nada que ver, intentad encontrarlo en panaderías que tengan variedad de panes o en herbolarios. Y recordad que, además de los copos de avena, también el trigo inflado sin azúcar es a saciedad.

Y para que no se diga que hablo sin poner ejemplos, os pongo algunos de lo que para mi es un buen desayuno en DS:

1) (SIN USAR PP DEL EXTRA):

-1 zumo de naranja natural
- 2 rebanadas de pan de centeno puro, tostadas.con
-1 ct mermelada hero light
-1 yogur natural descremado edulcorado.
-1 café sólo.

2): (SIN USAR PP EXTRAS):

1 zumo de naranja, 1 yogur natural 0% y 2 bizcochitos de avena
(la receta anda por ahí, igual que otras muchas que en su día se crearon justo para eso, para tener buenos desayunos y meriendas en DAS)

3) (USANDO 2 PP DEL EXTRA):

-ZUMO DE NARANJA NATURAL.
-COPOS DE AVENA CON LECHE (2 PP DEL EXTRA):

-3 cds copos de avena (yo uso los de Mercadona)
-1 taza leche descremada.
-edulcorante al gusto.
-canela al gusto
-un poquito de ralladura de limón
Poner los copos de avena en un bol, mezclarlos con el edulcorante, la canela y la ralladura de limón, echar la leche hirviendo sobre ellos, mezclar bien y dejar reposar unos minutos, para que se ablanden y tomen sabor.

4): LA ESTRELLA DE MIS DOMINGOS DE RELAX: ¡EL BRUNCH!:babas:zumo de naranja, cafe,tostadas de centeno, huevos revueltos con jamon york (hechos al baño maria, como es debido, que salen mucho mejor que en sarten) y un batido de platano y yogur natural.

Y, YA LANZADA, OS DEJO UN PAR DE MENÚS DE DAS:
:up:
DESAYUNO: Zumo de naranja natural
2 tostadas de pan de centeno con tomate rallado y 2 ct aceite.
Yogur natural desnatado con 1 plátano troceado

COMIDA: Arroz meloso al curry, con pollo, brócoli y champiñones.
fresas con yogur 0%
café solo.

MERIENDA: tostada pan centeno con jamón de pavo y queso burgos 0%
1 manzana.

CENA: -Sopa maravilla
-Mejillones marinera
-Mandarinas

-----------------------------------------------------------------------------------

DESAYUNO:
-1 zumo de naranja natural
- 2 rebanadas de pan de centeno puro, tostadas.con
-1 ct mermelada hero light
-1 yogur natural descremado edulcorado.
-1 café sólo.

MED MAÑANA:
-1 bocadillo (pequeño) de pan de centeno puro y pechuga de pavo.
-melón

COMIDA:
-Ensalada de arroz, guisantes,atún al natural, huevo duro, maíz, tomate,
cebolla, zanahoria, y pimiento, aliñada con vinagre de módena y 2 cts
de aceite de oliva
(son gratis en los días verdes)
MERIENDA:
-Batido de yogur natural descremado y un plátano.

CENA:
-Pechuga de pollo al horno con un poquito de curry.
-Espinacas a la crema (hechas con queso batido 0%)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...