Jump to content

Mi desayuno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Orianna gracias por los desayunos. Decirte que hago poquisimos días saciantes pero todos los que he estado haciendo en cuestión de 4 meses han sido pures de frutas en todos mis desayunos y nunca me han dicho esta mal, que no lo digo porque lo que este bien es lo que me han dicho no vayamos a mal entender que por aqui no es lo mismo que el cara a cara, sino que igual como saben que no me gusta el pan de centeno y te digo que los he comido de 3 panaderias de echo en mi reunión los venden de panaderia y no es el sabor sino la textura no me gusta nada, por eso igual no me han dicho nada no lo sé, pero si estaba mal la verdad que me hubiera gustado que me hubieran corregido. Sabes no iba a poner este hilo porque digo vaaa un simple pure de frutas pero ahora me alegro de haberlo echo porque sino estaria cometiendo siempre el mismo fallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

12

• Family

4

• Narico

3

• orianna91

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

family por fin alguien que usa sucralin yo lo uso para hacer dulces como arroz con leche' date='cuajada cosas asi para el te y el cafe uso sacarina[/quote']

Es que no tiene nada que ver con la sacarina. A mi el regustillo ese que deja la sacarina o el aspartamo me da un repelús que no veas.. y el sucralin realmente sabe a azucar... ¡Osea que se puede!... que bieeeennn!!!.

Enlace al post

[h=3]

Tarta de manzana y avena (entulinea de ww)
[/h]Hola a tod@s, blogger@s, hay alguien ahí?? Todavía hay algún fiel seguidor/a que me lea???
Si es así, agradeceroslo en el alma, y sino, pues espero que alguien lea esta entrada porque traigo una receta rica,rica.
Es una adaptación de mi tarta de manzana, pero esta vez para los días de alimentos saciantes (das), que no solo de verde hay que vivir, también nos podemos dar un caprichito de vez en cuando.
Y sin más dilación, vamos al grano y os cuento como se hace:

Ingredientes:
6 manzanas golden pequeñas
2 huevos + 3 claras 5pp
1 yogur desnatado natural 1pp
100 grs de copos de avena 10pp
1 sobre de preparado para flan chino mandarín
1 cd y 1/2 de edulcorante líquido
1 ct de esencia de vainilla
1 ct de levadura
canela al gusto

Toda la tarta 16pp
Salen 8 porciones - en dias de contar todo 2pp cada una - en DAS 0pp cada una.

DSC02847.JPG

Preparación:
(thmx 31)
Se pelan las manzanas y se añáden en trozos al vaso , 4 seg. vel.4Se añaden el resto de ingredientes y se programa 10 seg. vel 9.Se engrasa el molde con un poco de aceite, o si es de silicona no hace falta. Se añade la mezcla y se mete al horno precalentado 180 º 45 minutos , o hasta que al pincharla con un palillo salga seco.Se mete en la nevera unas horas y ya está lista para disfrutarla.Se mete en la nevera unas horas y ya está lista para disfrutarla.

Se deja enfriar y se desmolda.

Tradicional:
Se baten todos los igredientes con la batidora.Se engrasa el molde con un poco de aceite, o si es de silicona no hace falta. Se añade la mezcla y se mete al horno precalentado 180 º 45 minutos , o hasta que al pincharla con un palillo salga seco.
Se deja enfriar y se desmolda.

Os ha gustado??? Pues animaos a probarla, que está muy rica!!

Chao!!

DSC02850.JPG

Tibe, esta tarta también te la puedes desayunar en DAS. A mi es que donde esté el pan........(de centeno, normal, integral.......)

Enlace al post

Desde luego que cada monitora puede ser "un mundo" (lo dije hace poco en otro post, y me reafirmo en ello) pero no es lo mismo tomar una fruta y un yogur que sólo fruta, quizá por eso no te dijo nada al verlo en tu lista de control.
En mis reuniones había gente que no se decidía a hacer DAS, y la monitora siempre las animaba a hacerlos, porque ella misma los hacía un par de veces por semana y le resultaban muy cómodos, pero, vamos, tampoco obligaba a nadie a hacerlos, que el plan dice bien clarito que es una misma quien decide si quiere o no hacerlos, y cuántas veces. Más libertad, imposible..:D

Veo que la gran pega está en el pan de centeno, no me extraña si tomáis alguno de esos envasados que están...de asquito. Yo lo compro hecho en panadería, y os aseguro que no tiene nada que ver, intentad encontrarlo en panaderías que tengan variedad de panes o en herbolarios. Y recordad que, además de los copos de avena, también el trigo inflado sin azúcar es a saciedad.

Y para que no se diga que hablo sin poner ejemplos, os pongo algunos de lo que para mi es un buen desayuno en DS:

1) (SIN USAR PP DEL EXTRA):

-1 zumo de naranja natural
- 2 rebanadas de pan de centeno puro, tostadas.con
-1 ct mermelada hero light
-1 yogur natural descremado edulcorado.
-1 café sólo.

2): (SIN USAR PP EXTRAS):

1 zumo de naranja, 1 yogur natural 0% y 2 bizcochitos de avena
(la receta anda por ahí, igual que otras muchas que en su día se crearon justo para eso, para tener buenos desayunos y meriendas en DAS)

3) (USANDO 2 PP DEL EXTRA):

-ZUMO DE NARANJA NATURAL.
-COPOS DE AVENA CON LECHE (2 PP DEL EXTRA):

-3 cds copos de avena (yo uso los de Mercadona)
-1 taza leche descremada.
-edulcorante al gusto.
-canela al gusto
-un poquito de ralladura de limón
Poner los copos de avena en un bol, mezclarlos con el edulcorante, la canela y la ralladura de limón, echar la leche hirviendo sobre ellos, mezclar bien y dejar reposar unos minutos, para que se ablanden y tomen sabor.

4): LA ESTRELLA DE MIS DOMINGOS DE RELAX: ¡EL BRUNCH!:babas:zumo de naranja, cafe,tostadas de centeno, huevos revueltos con jamon york (hechos al baño maria, como es debido, que salen mucho mejor que en sarten) y un batido de platano y yogur natural.

Y, YA LANZADA, OS DEJO UN PAR DE MENÚS DE DAS:
:up:
DESAYUNO: Zumo de naranja natural
2 tostadas de pan de centeno con tomate rallado y 2 ct aceite.
Yogur natural desnatado con 1 plátano troceado

COMIDA: Arroz meloso al curry, con pollo, brócoli y champiñones.
fresas con yogur 0%
café solo.

MERIENDA: tostada pan centeno con jamón de pavo y queso burgos 0%
1 manzana.

CENA: -Sopa maravilla
-Mejillones marinera
-Mandarinas

-----------------------------------------------------------------------------------

DESAYUNO:
-1 zumo de naranja natural
- 2 rebanadas de pan de centeno puro, tostadas.con
-1 ct mermelada hero light
-1 yogur natural descremado edulcorado.
-1 café sólo.

MED MAÑANA:
-1 bocadillo (pequeño) de pan de centeno puro y pechuga de pavo.
-melón

COMIDA:
-Ensalada de arroz, guisantes,atún al natural, huevo duro, maíz, tomate,
cebolla, zanahoria, y pimiento, aliñada con vinagre de módena y 2 cts
de aceite de oliva
(son gratis en los días verdes)
MERIENDA:
-Batido de yogur natural descremado y un plátano.

CENA:
-Pechuga de pollo al horno con un poquito de curry.
-Espinacas a la crema (hechas con queso batido 0%)

¡como se nota la veteranía!..jaja.. que "menuses" tanricos y sin contar..... Gracias.:plas:
Enlace al post

Hola chicas8)

pues yo desayuno todos los dias un café con leche (taza grande) con 3 cucharadas de cereales Hacendado de copos de arroz y trigo integral con chocolate. No se que os parece, me sale 2 pp de la leche desnatada y 3 pp de los cereales.
quizá debería añadir un zumito natural....:up: pero a veces por levantarme 5 minutitos mas tarde no me da tiempo a nada.

- - - Actualizado - - -

gynger muy buena pinta esa tarta, mañana probaré a hacerla que hoy no tengo manzanas.:cry:- - - Actualizado - - -

:meapunto: una preguntita. ¿donde se compra el sucralin?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...