Jump to content

Problema con propoint calculator

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días.
Me he bajado del ggogle play una calculadora que se llama propoints calculator y para probar he metido los datos de leche desnatada.
Y ya me he liado. No se que he hecho mal pero al metar los valores de la leche para 200 ml me dice que tiene 4.3pp y en los menus y listados veo que tiene 2pp... ¿sabeis que he hecho mal?... Hay alguna otra calculadora que sea mejor?. Gracias

Pues si que empiezo bien.....jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor...la oficial, sin duda alguna. No uso ninguna calculadora on-line (excepto la de las ayudas web de la página oficial, cuando iba a reuniones y tenía acceso a ellas) pero sí he visto (muchos) cálculos erróneos hechos con algunas de ellas. En mi opinión, vale la pena gastarse los 20 € que cuesta (a veces menos, si está en oferta) :D

Enlace al post

pues habrá que esperar a la oferta:lol: porque yo en estos momentos no puedo ni 20 €. Me apaño con los listados' date=' con el excel. Voy metiendo los valores nutricionales de los alimentos que consumo, que todos lo traen, y ala:up:[/quote']

Siento decirte que la calculadora del excel es una de las que he visto calcular erróneamente.:o

Enlace al post

Siento decirte que la calculadora del excel es una de las que he visto calcular erróneamente.:o

alaaaaaaa:cry: me acabas de dejar chafada. ¿y la calculadora del blog vamos a comer rico?:nodigona:
De todas formas no lo entiendo. Porque en el excel pones la formula y ya está.
:(¿O es que la formula tampoco es correcta?

bufffffffffff
Enlace al post

Pffff... yo tambien me he quedado :o.... Llevo sólo desde el lunes con la dieta y no me se los puntos.... yo llevaba una en el movil y en el super iba buscando pp...

:leer:Pues no se. Yo me habia hecho un excel con la formula PROTEINAS/11 + HIDRATOS/9 + GRASA/4 + FIBRA/30 = X pp:cry:
Y ahora ya no se si me vale.
Enlace al post

Pues no se. Yo me habia hecho un excel con la formula PROTEINAS/11 + HIDRATOS/9 + GRASA/4 + FIBRA/30 = X pp:cry:
Y ahora ya no se si me vale.

alaaaaaaa:cry: me acabas de dejar chafada. ¿y la calculadora del blog vamos a comer rico?:nodigona:
De todas formas no lo entiendo. Porque en el excel pones la formula y ya está.
:(¿O es que la formula tampoco es correcta?

bufffffffffff

Yo de fórmulas no entiendo, que soy de letras:lol:
Y no sé si en el blog que dices (que conozco tiene recetas estupendas, por cierto) la calculadora es más o menos fiable que la del excel, porque nunca la he usado.
Pero te puedo asegurar que una compañera de otro foro (que sigue el plan por su cuenta) usa la del excel, y le he tenido que corregir un montón de veces cálculos erróneos.:D La gracia es que encima se enfada "porque así no hay quien haga bien la dieta". y porque "lo de la calculadora es un sacadineros más de Entulínea"....Y, vamos, que no pretendo yo decirle a nadie en lo que debe o no debe gastarse su dinero, pero es que, una vez que fue a una reunión (para informarse, no para apuntarse) se compró...¡un libro de recetas!!...que le costó casi 20 €, lo mismo que la calculadora. :oDigo yo que le hubiese resultado mucho más útil ésta que el librito de marras, que justo recetas pp las hay a miles en foros, blogs, etc...pero bueno....:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...