Jump to content

¿Me ayudais a elegir un horno?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!

Quiero comprar un horno y a ser posible esta semana mismo, quiero algo sencillito pero tengo la duda entre dos, quiero marca Teka ya que he tenido un como 20 años y me ha ido genial, me inspira bastante confianza, iba a coger este que es mas sencillito, lo tengo con gtos de envío incluidos por 214€
http://www.merkaelectronic.com/es/horno-independiente/1042-horno-teka-he-617-inox.html

y el otro es algo superior y me sale en 268€
http://interiores.com/horno-con-guia-extraible/

la diferencia radica en que el segundo tiene 1 guia extraible, es digital y tiene 8 funciones frente a las 5 que tiene el de arriba (que digo yo que con 5 ya me sobra y lo de digital me da igual, la duda es si merecen la pena lo de la guia extraible, qué me decis??

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

10

• MTGE

3

• isabelomar

2

• NINIVITA

2

Top Foreros En Este Tema

Mariaje, no había entrado en todo el finde, por suerte no e parado por casa, jejejejeje, mi pregunta alguno pirolisis?, mira el mio es normalito de marca blanca, pero es programable y tiene pirolisis, y yo encanta, se limpia pasando un paño en un plis y además al ser programable, lo dejo programado por la mañana y cuando llegamos del curro a comer, es una maravilla

Enlace al post

gracias por contestar isabel, pues no, ninguna es pirólisis pero la verdad que no lo quiero ya que me han dicho que gastan muchísimo, total echando algún producto bueno la grasa se desprende sin problema, los dos creo que tienen inicio y paro de cocción, ya mi gran duda es si merece tanto la pena lo de la guia extraible o no..

Enlace al post

isabelomar de que marca es el tuyo.mariaje yo te aconsejaria uno con pirolisis y turbo.Yo tengo el de tekka es muy antiguo pero funciona de maravilla la pena es que lo tengo que linpiar yo.La pirolisis se limpia el horno solo, mi vecina lo tiene y es una pasada yo estoy hasta el moño de limpiar el horno ya que lo utilizo mucho

Enlace al post

mariajje, yo acabo de comprar horno y placa de inducción. No son teka. Tiene guia de extracción y a mi si me gusta, porque tiras de la bandeja y la puedes sacar totalmente y dar la vuelta al alimento, o echarle caldito. Con el antiguo que no tenía solo podía sacar la bandeja hasta la mitad, porque si no se me volcaba la comida, y me ardía la mano cuando tenía que dar la vuelta a la comida del fondo de la bandeja, y mas de una vez me he quemado con la resistencia de arriba. De esta manera se acabaron los quemazos en las manos.
El mio tiene pirolisis, pero todavía no lo he utilizado, ya que no hay que ponerlo cada vez que cocinas, y también lo puede limpiar del método tradicional. Al final lo he comprado con pirólisis porque me ha dicho mucha gente que no es verdad que gaste tanta electricidad. El mío es A-10%, así que gasta un 10% menos que la clase A. También los hay A-20% pero deben ser los mas caros.
Los he comprado por internet a mitad de precio.

Enlace al post

Ninivita, el mio es de la marca del corte ingles, era una oferta y ya te digo que es normalito, lo único que me interesaba era la pirolisis y que se programase y yo encantada, la pirolisis se la hago de higos a peras, porque se ensucia poquísimo y es una pasada, la pongo por la noche y a la mañana le paso la bayeta y listo, pero claro eso va para gustos

Enlace al post

Gracias por vuestras opiniones, ayer estuve hasta la una de la madrugada mirando en internet, eso sí lo tengo claro, que lo compro por internet, hay por menos de 400€ de clase A -10% y con pirólisis, etc... pero es casi el doble y tengo muchas dudas.. como por ejemplo si la pirólisis la usas por ej cada 5 usos, esos 4 usos anteriores no se limpia?? la bandeja con guia extraible es fácil de sacar? hay que sacarla para que se limpie solo? y si luego hay que pasar una balleta no es lo mismo que cuando echamos forza hornos, que tienes que pasar la balleta? :nodigona:como veis tengo mil dudas todavíal..y quiero comprarlo esta semana sin falta.

Enlace al post

sigo buscando y creo que sino cambio de opinión me decantaré por este...creo que es un buen horno, qué os parece? es Bosch, pirolítico, guias extraibles, 8 funciones, clase energética A -10% etc... creo que mas completo impsoible... me sale con gastos de envio en una página por 387€ em carrefour online casi 700€!
http://www.esmio.es/bosch-hba74r251e.html#product_tabs_description_tabbed

[h=1]HBA74R251E[/h] [h=2]Bosch[/h] [h=3]Horno independiente Bosch HBA74R251E, 61L, multifunción, inox, pirolítico, reloj programador electrónico, Propuesta de temperatura por función, 1rail telescopico[/h]
Leer más

707,00 €
- 48% etiqueta-descuento.png
373,00 €

IVA incluido

• Descripción

Autolimpieza pirolítica en tres niveles: Eco, Normal y Plus
Apertura abatible
Guías extraíbles en 1 nivel
Guías extraíbles con freno de máxima seguridad
Control electrónico monomando TouchControl Easy
Regulación exacta de temperatura
Propuesta de temperatura para cada función
Reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción
Multifunción (8 funciones):Sistema de calentamiento 3D Profesional, función pizza, calor superior e inferior, calor inferior, grill con aire caliente, grill de amplia superficie, grill
Función Sprint de precalentamiento rápido
Consumo energético 10% menor que clase A
Accesorios:
Bandeja profunda, Parrilla
Tipo de instalación Encastrable
Horno polivalente? No
Intensidad corriente eléctrica (A) 16 A
Clase de eficiencia energética A
Volúmen útil (de la cavidad) 60 l
Metodo de coccion Función Pizza, Grill variable amplio, Grill variable reducido, Hornear, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D, Turbohornear 3D-Eco
Opciones de visualización - 1ª cavidad display digital con temperatur
Accesorios incluidos 1 x Parrilla profesional, 1 x Bandeja universal pirolítica, 1 x soporte para pirolizar bandejas
Altura del horno (cm) 32,9 cm
Anchura del horno (cm) 48,2 cm
Profundidad del horno (cm) 37,5 cm
Máxima temperatura turbohornea (°C) 270 °C
Temporizador horno avisador, conexión, desconexión
Color principal del producto Acero inoxidable
Altura del producto 595 mm
Anchura del producto 595 mm
Dimensiones
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo) 595 x 595 x 515 mm
Medidas del nicho de encastre 575-597 x 560 x 550 mm
Anchura del hueco de montaje 560 mm
Altura del hueco de montaje (mm) 575-597 mm
Profund. del hueco de montaje 550 mm
Datos de conexión
Potencia de conexión eléctrica (W) 3.580 W
Tensión (V) 220-240 V
Frecuencia (Hz) 50; 60 Hz
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm) 95,0 cm
Tipo de clavija sin enchufe
Prestaciones
Regulacion de temperatura Electrónico
Tipo de control - 1ª cavidad Mando giratorio, redondo
Sistema de limpieza incorporado Pirolítico
Resistencia del grill Fija
Puerta de carro , 1 nivel, telescópicos

Enlace al post

Hola mariajje me llama la atención lo de la compra del horno por internet ¿luego contratas a alguien para la instalación o lo instalas tu misma ? yo tengo uno normalito marca teka es el que venia con la casa de esto hace 11 años y la verdad es que va bien ,eso si no tiene guía y me he quemado y se ha volcado la comida mas de una vez

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...