Jump to content

¿Me ayudais a elegir un horno?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El mío tiene ya unos 3 / 4 años... si no más. Ahora te busco de nuevo el modelo a ver si me he columpiado...

En cuanto a tener una o dos guías... pues depende de tí. A ver, mi horno tiene 5 posiciones de bandeja, numeradas de la 1 (en la parte inferior) hasta la 5 (en la parte más alta).
La mía, como te comenté, está en la parte "casi" inferior (bandeja 2). Suele ser esta bandeja, la 2, ó la de la posición 1, las que más uso para asar...
A mí, concretamente, me sobra con una. Y por lo que estoy viendo en las especificaciones, no se puede cambiar la guía.

Y el modelo... que lo acabo de comprobar, es el que te puse HBN 73R5.1 (pero, como te dije, tiene más de 3 ó 4 años... lo mismo hasta han dejado de fabricarlos).

...Mir, acabo de encontrar una foto... el mío no es blanco, si no de color acero inoxidable... (le faltaba un 5 a mi librito de instrucciones de uso).

http://www.bosch-home.es/HBN73R551.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

10

• MTGE

3

• isabelomar

2

• NINIVITA

2

Top Foreros En Este Tema

Respondiendo a tu pregunta en el otro post:
"... pero ahora sólo tengo la duda de comprar uno con 1 guia o 2 guias, 14€ de diferencia... dices que tu horno lleva la guia abajo? yo usaba mucho poner las cosas arriba, se te gratinan bien así????".

Toda la vida hemos estado sin guías extraibles en los hornos... Yo, cuando aso, lo pongo abajo, en la guía extraible (que p'a eso está) y cuando quiero que se gratine, lo paso a la posición 3 ó 4, y lo saco "a mano"... sin problema... (la posición 5 está "demasiado" cerca del grill y ya tuve una mala experiencia). Con que me quedo con las posiciones 2 y 4.

Pero chica, si me dices que son solo 14 eurillos, pues "más se perdió en la guerra de Cuba..". Te compras éste último, y como dice el refrán: "más vale que sobre, que no que falte".

A ver, mi filosofía es:
- 1º estás invirtiendo en un aparato que te puede durar.... ¿15? ¿20? años? o más.
- 2º como no consiste en gastar una millonada en algo que solo vas a utilizar un par de veces al mes, buscas algo económicamente aceptable.
- 3º sí que lo vas a utilizar a menudo (más te vale).
- 4º una pequeña mejora (que te puede venir bien, como una segunda guía extraible) no te va a aumentar demasiado el precio (son 14 euros más).

Resumiendo, cómpratelo....

Pero si tienes dudas sobre lo de las 2 guías extraibles o solo una, intenta pasarte por algún sitio donde te lo puedan mostrar, y te convences "in situ", bien de una cosa o de otra.

Saluditos.

Enlace al post

muchas gracias, no sabes cuánto me estás ayudando...eso haré, mañana me pasaré por alguna tienda y los veré insitu que es verdad que no he entrado a ninguna a verlos todavía ni pensaba hacerlo la verdad, el precio del pirolítico siempre es a partir de 500 y bastante euros y ni me he parado a preguntar... tu modelo es básicamnete igual al que voy a comprar (a uno u otro) lo único creo que es lo del A-10% por lo demás todo igual. Es que no espcifica si la guia segunda está en 4º o en qué posición está y no sabía yo eso de que no se pueda quitar... si igual hasta es un rollo pero como lo llevan pues como dices igual con una me sobra... ahora estoy mirando en qué tienda me sale mas barato...tenía un código descuento del 6% en etuyo y ya no vale :(lo han puesto al 3% sigo buscando precios y precios descontando el código descuento :burla: que casi todas las tiendas online tienen siempre alguna oferta...

- - - Actualizado - - -

Yo me acabo comprar un pirolitico' date=' lo tengo 3 días,es electrolux , lo compre en oferta 390 euros. Tiene una guía extrible. De momento no para de usarlo y me encanta.:beso:[/quote']

Gracias consue, a mí me ronda por los 390€ también, tu guia tampoco se puede cambiar??

Enlace al post

Yo no te puedo aconsejar nada de la pirolisis pq no tengo, yo lo que más tengo en cuenta es que sea de manejo fácil y cómodo El mio tiene las bandejas en la puerta, así que cuando abro la puerta las bandejas salen solas, aunque es un horno teka antiguo me funciona muy bien. Y el dinero hoy en día hay q mirarlo muy mucho tal y como están las cosas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...