Jump to content

¿Me ayudais a elegir un horno?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola eden, pues es que yo compro casi todo por internet, ahorro bastante, el frigo combi lo compré en internet y me ahorré mas de 120€, el colchónmío, el del niño, la cámara de video, un portátil... como ves somos aficionados a las compras por internet, mi idea siempre es ver en las tiendas pero cuando quiero algo miro por internet y veo los precios abusivos de las tiendas y qué quieres que te diga merece la pena..
Lo del horno ya sé que es diferente pero por ej en carrefour tampoco te lo isntalan, te lo dejan en la puerta y punto pues para eso es lo mismo por internet, vamos a intentar instalarlo nosotros no debe ser tanto sino pues llamo a algún electricista y supongo que lo por poco pero fijo que en casa lo ponemos nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

10

• MTGE

3

• isabelomar

2

• NINIVITA

2

Top Foreros En Este Tema

pues yo soy muy aficionada a las compras por internet ,pero en cuestión de electrodomesticos ni me lo había planteado , por regla general voy siempre a la tienda de barrio de toda la vida ,que si tienes algún problema siempre están ahí

sera cuestion de mirar jajajaja

Enlace al post

mariajje, hay que quitar las guias cada vez que pongas la pirolisis, y no es lo mismo limpiar el horno como dios manda con los churretes que nos dejan los asados, que pasar la bayeta para recoger cenizas.

A mi me ha salido mas barato. El mío es Balay, y tiene exactamente lo mismo.

La guía extraible funciona perfectamente.

Enlace al post

¡Qué razón tienes! Yo lo compré sin pirolisis y me arrepiento cada vez que lo limpio (que además nunca acabas de dejarlo impoluto) :grrr:

El mío funciona perfectamente pero el día que lo cambie lo de la pirolisis será requisito indispensable :D

mariajje' date=' hay que quitar las guias cada vez que pongas la pirolisis, y no es lo mismo limpiar el horno como dios manda con los churretes que nos dejan los asados, que pasar la bayeta para recoger cenizas.

A mi me ha salido mas barato. El mío es Balay, y tiene exactamente lo mismo.

La guía extraible funciona perfectamente.

Enlace al post

Pues aquí va mi opinión:

- 214 euros, marca Teka, sencillito
- 268 euros, marca Teka, algo más completo
- 373 euros, marca Bosch, qué te cagas lorito...

... pues me quedo con el pajarraco de marras por unos 150 euros de diferencia.

Ahora bien:

- Pirólisis? Está muy bien. No para utilizarla todos los dias, ni una vez al mes casi (tienes que poner el horno a toda leche para que se quemen hasta las parrillas). Gasta bastante, pero bien usada, merece la pena.

- Rejilla o bandeja extraible? Pues es útil, siempre que uses esa posición de bandeja (en mi horno, la extraible está justo abajo del todo... si pongo algo en medio, pues uso la extracción de toda la vida: mis manitas con manoplas).

- 8 - 10- 15 funciones... Ahí están. Después usas siempre solo 4... Pero si algún dia te da la ventolera, pues sabes que ya las tienes: Arriba, abajo, en medio, con aire, sin aire, arriba y abajo juntos, arriba y enmedio, enmedio y enmedio...

- Programación. Está muy bien dejarlo programado para que te empiece a hacer el asado a la hora que tú quieras, sin necesidad de estar presente. ¿Lo usas? a veces... (se puede pasar sin ello... o no, una vez que te acostumbras a llegar a casa y tener el corderito en su punto).

De manera que, pagar 150 eurillos más por todas estas (y alguna otra) función, bajo mi punto de vista, es aceptable... (luego te sobra la mitad de todo, pero un horno es una inversión para varios años... yo creo que lo amortizas...).

Resumiendo, que te lo compres, y "the lost to the river" que dirían por ahí...

PD. Por cierto, y ya que hablamos de marcas, mi anterior horno era un Teka (del que estaba muy contenta) y el de ahora es un Bosch, HBN 73R5.1, del que también estoy muuuuy orgullosa...:up:

Enlace al post

MTGE pues yo pienso igual es casi el doble, bueno algo menos, pero tiene de todo, la pirólisis y lo que mas me gusta es que calienta al 50% mas rápido y que es un clase energética A-10% que a la larga se amortiza..

tengo un par de dudas mas.... hay dos modelos muy similares, apenas se llevan unos euros, uno poner una guia y el otro lleva dos guias, dos será mucho lío?? será mejor una? esta guia se puede poner dónde tu quieras?? yo la pondría en medio..cuesta mucho quitarla??

eden pues anímate, la verdad que si te dan problemas de todas todas tienes que ir al servicio técnico si está en garantía y sino está ya pues te tienes que buscar las castañas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...