Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!! Aquí un frío tremendo y medio nevando :D

Las niñas, ahí van, Emma sigue con algo de fiebre, y Sara no sé qué pensar, ésta por ir al médico se inventa cualquier cosa :nodigona: Si, mi hija pequeña es rara, le gusta ir al médico, al dentista va cantando, si le hacen analíticas aguanta los pinchazos como una campeona sin decir ni pío..... sin comentarios :anda-ya:

Virginia, me encanta leerte, siempre me transmites paz, se nota que vives muy agusto contigo misma, un besote enorme.

Aquí hoy y mañana no hay cole, así que no madrugamos 8)esta tarde intentaré dedicarla a manualidades, daré un repasillo al pinterest a ver si hay algo que me inspire :)

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Missis

2

• SantanderM

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s.Yo como siempre tarde8) ya sabeis que yo no madrugo que me acuesto muy tarde.Por el dia entre niñas,marido,hijos nueras y demás .....pués eso ,asi que me gusta tomarmela para mis cosas,ya sabeis la tele,leer,internet etc.:lol:Hoy y mañana tengo aquí a mi nieta mayor que no tienen colegio ,por lo del carnaval y la pequeña que es fija,la mediana la han mandado a la guarde,las he tenido todo el fin de semana,para compensarlas de que su prima este conmigo siempre,si es que les encanta estar con los abuelos y son tan cariñosas:)

Bueno deciros que por el norte seguimos de temporal:evil:no se puede ni salir a la calle:evil:pero es lo que toca.
Pobre v que mal lo tiene que estar pasando el pobrecito,Vicky dale muchos besitos .Y a los demas enfermos que os recupereis pronto.
Que seais buenas y que la fuerza nos acompañe ,que buena falta nos hace:lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Corriendo como siempre, os leeré más tarde.
Esta mañana aerobic, hasta la 10 y 10, salí corriendo aun que sin terminar porque una mujer entro diciendo que estaba nevando, como tenía cara de preocupada me creí que nevaba de verdad y pensando que estaba en coche sin cadenas, jajaja. Si solo estaba cayendo un pelin de agua nieve, la madre que.....
Me vine a casa, me duche, salí a tomar café con mi amiga, fui a ver desfilar los nenes, que mas que desfilar era correr un maratón pues se les ocurrió salir cuando llovía. Me fui a comprar 4 cosas para la comida, cuando salí del aldi estaba granizando y con sol, una cosa más curiosa... y ahora hace un viento de descuernar bueyes.
Mi mueble esta casi acabado, me falta ponerle los tiradores, estoy muy contenta del resultado, aunque volví a pintar la fachada porque el resultado no era como yo quería y ahora esta mejor.
Bueno, que las pachuchas se mimen, que los nenes se pongan buenos. El peque me pregunto esta mañana que como estaba mi amigo V, le dije que malito con fiebre, y me dijo que su mami le tiene que abrazar muy fuerte y ponerle calcetines para que la fiebre no suba por los pies, jajaja.
Que tengáis un día maravilloso
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Hoy empezamnos cuatrimestre en la Universidad. Clases nuevas, alumnos nuevos... y todo por hacer. El primer día siempre empiezo con mucha ilusión. Espero que los chicos también estén ilusionados y todos aprendamos mucho. Lo malo es que el desánimo general que hay en la sociedad ellos lo sufren de manera mas intensa, porque el futuro lo ven muy negro
:(:(

Así que me toca enseñar historia y ayudarles a mirar el futuro con esperanza y con ilusión ¡menudo reto! a ver lo que soy capaz de conseguir

Me llevo un café y os leo por la tarde. Un buen abrigo para el frío

:beso::beso:

Buenas tardes Ana!
Ya nos contarás que tal el primer día!
Seguro que estarán muy ilusionados, otra cosa es el estado general de desánimo, espero que poco a poco veamos la luz...
Estoy convencida que les ayudarás a no perder la esperanza :D
Un beso y feliz día!

¡Buenos días! Aquí está nublado y no pinta bien brrrrr, no me gustan los días así.
Muy rico el desayuno, me pido ese té de canela con unas filloas, que tienen un aspecto excelente. Preciosas flores para hacer prácticas en los ratos libres, siempre nos pones cosas curiosas, Vicky, gracias. Espero que V. mejore, si ya no tiene fiebre debe estar acabando de expulsar los gérmenes, dale mucho zumito natural y frutas, que los resfriados y gripes dejan muy decaídos a todos y más a los peques.:beso::beso:

Espero que las niñas de Montsemi estén mejor.:beso:

Ánimo para las que estén enfermas y optimismo para afrontar el lunes.:beso::beso::beso:

Buenas tardes Ishtar!
Mucha mandarina es lo que toma que le encantan!
Está bastante animado, me ha dicho que se va a subir a un árbol para no ir al cole y que el sábado se bajará :lol:
la que está un poco plof soy yo, necesito salir de casa, creo que entre mi gripe y la suya en 15 días no he pisado la calle...
Me pido una ración de optimismo que me hace falta :D
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Mucho frio pero sin nieve. Menos mal, porque pensando en Carlos que tiene que coger todos los dias el coche no nos hace ninguna gracia que nieve.
Virginia, que tal tu cuñado? a ver si hoy nos das buenas noticias:up:.
Tengo muchisimas ganas de que llegue el buen tiempo, este año más que nunca:nodigona:
Espero que los niños enfermos del foro y los no niños se mejoren:D
Que paseis un buen día tod@s!!
No me acuerdo de desayunar (a estas horas ya he desayunado), ponme lo que quieras que todo tiene una pinta estupenda. Las flores chulisimas también:up:

Buenas tardes Marisol!
Cuanod tienes que coger el coche la nieve es peligrosa...
Yo también tengo ganas de que llegue el buen tiempo, sólo con ver el sol ya te animas un poco :D
Nos alegra verte :)
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!! Pues si que pasan volando los findes! El mio muy tranquilo, ayer mi chico se fue de tarde de chicos jejje, y yo dediqué la tarde a baño relajante, depilación, manicura y alisarme el pelito.
Asi que genial! :dientes:
Los malitos que se recuperen pronto, ya nos contarás alumna que tal evoluciona tu cuñado...Ánimo!
Esta semana San Tontolin jejeje, y deseando que llegue el fin de semana que me voy de escapada romántica!
Besotes!!:beso:

Buenas tardes Silvia!
Que bien aprovechada la tarde :dientes:
A ver si te meten algo más en la dieta para que sea más variada...
Que guay una escapadita :D
un beso y feliz día!

Buenos dias niñas!!HOy puedo desayunar con vosotras :)

Es festivo en algunas escuelas...entonces no podemos ir al hospital a hacer prácticas...si la escuela está cerrada..más que nada por si nos pasa algo...:nodigona: eso dicen!

Ainsss que bien que he podido levantarme un poco más tarde..

Ayer la comida con mis amigos de lujo...Bueno bueno...bueno...nada más entrar por la puerta cuando vió la mesa con los aperitivos, no esperó a sentarse..todo su afán era echar fotos...la verdad es que quedó todo muy bueno..y muy presentable...Ya os conté el menú ..asi que hoy me lo ahorro :burla:

De básculas no quiero ni hablar...:nodigona: entre lo que me he pasado..y que tengo la impresentable..detrás de las orejas..cualquiera se sube!!:o:nodigona:

Os dejo muchos besitos para el resto de semana..que no podré estar aqui con vosotras..
:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:Que vaya todo bien..a los pachuchos...y a los que luchan por la vida:up:

Anda luna que bien que leerte! yo con enano entro ahora a terminar el desayuno...
Bueno ya leí el menú de ayer, que currada te diste! normal que estuvieran contentos :dientes:
De básculas yo preferiría no hablar pero ya he llegado al límite así que me toca :herida:
Espero que todo vaya tan bien en el hospital :D
Un beso y nos "leemos" el finde
Feliz semana!

Vicky.... lo malo de mi hijo... es que quiere lo que le gusta:bate: claro pero yo si solo hiciera comida para él... a nosotros :down: Cuando dice verdura... son judias verdes (normalmente)
Como tenía espinacas en el congelador (le gustan más las frescas:dientes: no es tonto el niño) acabo de hacer un puré (también natural) y lo mezclo y sale muy rico... como es lunes:duda:
Soy yo de las que me gusta tener la comida incluso hecha bien prontito.

Mi hija hace unas manualidades que en cualquier momento se podría dedicar a ello:D como también le dan por rachas... su parte de cuarto lo tiene lleno de materiales.... abalorios, lanas... fimo, telas:porfavor:
De vez en cuando le da y hace algo... con ganchillo hizo unos muñecos geniales.

Lo de salir a la calle de V, según a quien preguntes te dirá que es bueno... no te digo al cole pero... :Dque se airee

:lol::lol::lol: cada vez me recuerda más a mi hermano pequeño!
Yo es que por las mañanas no valgo, por la noche dejaría todo hecho para no hacer nada por la mañana y de poder, dormiría hasta las mil :lol:
No me he enterado mucho de como haces el puré, otro día me lo cuentas porfa!
Yo antes también era como tu hija, ahora el fimo, los abalorios y demás, olvidados... aunque creo que me organizo mal porque no se puede pasar el tiempo tan rápido...
Yo le airearía un poco al enano, además lo necesita que tiene una energía... pero es que con este frío y viento creo que va a ser peor el remedio... mañana le llevaré al cole y a ver como va...
Enlace al post

Buenos dias:) sol y nubes por aqui.
A ver si V termina de mejorarse hoy.
Yo ayer estuve liadisima con la comida familiar, al final hice croquetas de morcilla, hice un experimento, unas con caldo y otras con leche, cuando tenga un ratito las pongo, aunque no tienen ninguna ciencia, hice tambien bombones de jamón, pulpo y costillas a la barbacoa con las patatas y la salsa deluxe.Mi marido vino con un monton de quesos y vino de Burdeos.De postre tarta de 3 chocolates.
Ahora a arreglar la casa que ayer lo deje medio terminado porque ya estaba agotada.
El desayuno estupendo no se popr donde empezar.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Que buena la comida y el vino :dientes: el queso no me va mucho, así que me lo perdono :lol:
Como hiciste las costillas? las hice yo el sábado y no se si es porque me he acostumbrado a las de Missis que se deshacen o que pero no me terminaron de convencer, dos horas tapadas con papel de plata y embadurnadas de barbacoa...
Esperando me tienes a ver las croquetas :meapunto:
Un beso y feliz día!

Buenos días Vicky y forer@s,

Gracias por el desayuno :beso:, una vez leí en el foro, que la ausencia de noticias, eran buenas noticias. Pues así seguimos, mi hermana
gracias a Dios, afectada pero entera, y es que aunque somos hermanas de toda la vida, quizás desde que me vine a vivir aquí al pueblo compartimos más, y lo que voy a decir, no sé si lo entenderéis tal cual lo quiero transmitir, pero las dificultades de la vida, hace que a algunas personas,les salga una belleza tan grande, como leí en el escrito de Angeles Caso Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Hoy fiesta en el cole, y mi princesa, apenas me deja escribir, así que os deseo un día fantástico.
Montsemi, cuentanos cómo está tus niñas :beso: Mi hija también está resfriada y por la noche, me dice mamá hazme magía para que se vayan los mocos, ojalá pudiese hacer magia!
gracias a todas, Deseo ir a Santiago por la Kdada y para abrazar al Santo Apostol, los milagros existen y confío :beso:

Buenas tardes Virginia!
Que bonito lo que dices :D
Me gusta mucho esa frase, yo también lo quiero para mi :)
Pues a ver si seguimos así y que se recupere poco a poco :beso:
Espero que hayas disfrutado del día con la princesa ;)
un beso y feliz día!

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Jolines que frio.................:dientes:
Que mal suerte para disfrutar do Entroido.................:):dientes::D;)
.Espero que disfrutéis igualmente de este entroido....;)........Carnavales....................:)
...................Feliz Lunes.................;):)

...................................un bico....:beso::beso:

Buenas tardes roski!
Por aquí poco Carnaval o yo no me entero bien :duda:
Unas filloas me comía con gusto :D
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días Vicky, FORO, besos pa to@s. Desde mi atalaya, vivo en un 10º, veo un días muy soleado, mucho aire, muchas nubes inmensas pasar, y como toi inmovilizado con mi peazo escayola en el pie..pues eso "viendo la vida pasar"..y leyéndoos e intentando ponerme al día del Foro, Facebook, Tv, radios, etc, para no aburrirme. Esperando al día 25 que me quitan la escayola para ponerme una bota ortopédica menos rígida y pesada que la escayola. El pié ya no me duele, es solo la molestia del peso e incomodidad de la escayola, pero me armaré de paciencia. Oigo mucha música y procuro no dormir durante el día porque la noche es muy pesada y más que la única postura que cabe es boca arriba y teniendo a la Palomi al lado, "la probe", como me ayuda.

Bueno, voy a empezar con el Susurros II, a ver que puedo hacer. Saludos.:beso:

Buenas tardes Angel!
Ya te queda poco para que te cambien la escayola, a ver si las noches mejoran también... haces bien en aprovechar el tiempo para ponerte al día oír mucha música :D
Has salido algún rato? aunque el tiempo no acompaña mucho pero sin moverte y en casa, como dices mucha paciencia!
un beso y feliz día!

Buenos días a tod@s,me pongo un poquito de cada,hace un frio tremendo,aunque no he salido se nota al abrir las ventanas pero por lo menos está soleado.Hoy a limpiar después del fin de semana,la comida me sobró de ayer,sólo voy a hacer verdura para mi hija y para mí.
A ver si se pone Victor bueno del todo,que los mocos por la noche son muy molestos no me extraña que el pobre se despierte.
Virginia,ánimo para tu cuñado
L@s enfermit@s que se mejoren y Angel me alegro vayas mejor ,aprovecha estos días de descanso forzoso.Que paseis buén día .

Buenos días Cecilia!
Yo creo que con sólo tocar el cristal ya notas el frío :enfermo:
Esta noche Vicks VapoRub en los pies y un parche de eucalipto y seguro que pasa mejor noche...
Un beso y feliz día!

Buenos días!!! Aquí un frío tremendo y medio nevando :D

Las niñas, ahí van, Emma sigue con algo de fiebre, y Sara no sé qué pensar, ésta por ir al médico se inventa cualquier cosa :nodigona: Si, mi hija pequeña es rara, le gusta ir al médico, al dentista va cantando, si le hacen analíticas aguanta los pinchazos como una campeona sin decir ni pío..... sin comentarios :anda-ya:

Virginia, me encanta leerte, siempre me transmites paz, se nota que vives muy agusto contigo misma, un besote enorme.

Aquí hoy y mañana no hay cole, así que no madrugamos 8)esta tarde intentaré dedicarla a manualidades, daré un repasillo al pinterest a ver si hay algo que me inspire :)

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Buenas tardes Montse!
:lol: me encanta! pues que bien que le guste ir al médico, mejor así y no yo que hasta llevo los cascos al dentista para no oír nada, a mi sólo de pensarlo me da hasta vergüenza...
Espero que a Emma se le quite la fiebre y Sara que esté bien :D
A ver si me meto un rato en Pinterest y busco lo que quiero y no encuentro por la mañana... si te inspira algo, luego nos cuentas :dientes:
Yo hoy con V un día Art attac estamos haciendo un cohete con una botella de zumo, casi que lo estoy haciendo yo porque se cansa pronto pero bueno, ahí vamos...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias a tod@s.Yo como siempre tarde8) ya sabeis que yo no madrugo que me acuesto muy tarde.Por el dia entre niñas,marido,hijos nueras y demás .....pués eso ,asi que me gusta tomarmela para mis cosas,ya sabeis la tele,leer,internet etc.:lol:Hoy y mañana tengo aquí a mi nieta mayor que no tienen colegio ,por lo del carnaval y la pequeña que es fija,la mediana la han mandado a la guarde,las he tenido todo el fin de semana,para compensarlas de que su prima este conmigo siempre,si es que les encanta estar con los abuelos y son tan cariñosas:)

Bueno deciros que por el norte seguimos de temporal:evil:no se puede ni salir a la calle:evil:pero es lo que toca.
Pobre v que mal lo tiene que estar pasando el pobrecito,Vicky dale muchos besitos .Y a los demas enfermos que os recupereis pronto.
Que seais buenas y que la fuerza nos acompañe ,que buena falta nos hace:lol::beso::beso:

Buenas tardes Emilia!
Haces bien en no madrugar yo haré lo mismo cuando V crezca :dientes:
Que bien que las niñas sean tan cariñosas, mi sobri mayor era igual, era una gozada :D
Ya está bastante recuperado, ya le decía a Ishtar que ya lo que empieza es a no querer ir al cole...
Siiii mucha fuerza :lol:
un beso y feliz día!

Buenos días:beso::beso::beso:

Corriendo como siempre, os leeré más tarde.
Esta mañana aerobic, hasta la 10 y 10, salí corriendo aun que sin terminar porque una mujer entro diciendo que estaba nevando, como tenía cara de preocupada me creí que nevaba de verdad y pensando que estaba en coche sin cadenas, jajaja. Si solo estaba cayendo un pelin de agua nieve, la madre que.....
Me vine a casa, me duche, salí a tomar café con mi amiga, fui a ver desfilar los nenes, que mas que desfilar era correr un maratón pues se les ocurrió salir cuando llovía. Me fui a comprar 4 cosas para la comida, cuando salí del aldi estaba granizando y con sol, una cosa más curiosa... y ahora hace un viento de descuernar bueyes.
Mi mueble esta casi acabado, me falta ponerle los tiradores, estoy muy contenta del resultado, aunque volví a pintar la fachada porque el resultado no era como yo quería y ahora esta mejor.
Bueno, que las pachuchas se mimen, que los nenes se pongan buenos. El peque me pregunto esta mañana que como estaba mi amigo V, le dije que malito con fiebre, y me dijo que su mami le tiene que abrazar muy fuerte y ponerle calcetines para que la fiebre no suba por los pies, jajaja.
Que tengáis un día maravilloso
:beso::beso::beso:

Buenas tardes Véronique!
Que día más intenso, sobre todo comparado con el mío...
Tu mueble tiene que ser una pasada, y como ves el paso a paso, te das cuenta de que realmente es de cartón :o
Dale a tu peque un achuchón muy fuerte de mi parte y dile que abrazaré muy fuerte a V y que no me olvidaré de los calcetines :lol::lol::lol::lol:
un beso y feliz día!
Enlace al post

he entrado a leeros y aunque a mi no me has dicho nada :burla::lol::lol: he venido porque han llegado los invasores y me acordé de Véronique y de venir a leeros con un poco más de calma...

Virginia también venía x ver esa ausencia de noticias, pero mejor si sin buenassssss :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos días!! lunes? se me ha pasado el finde volando..... será por el viento que hace :lol:
Completito para mi!!! k todo se ve espectacular.... y voy a ver si pongo un poco de orden aquí... que no se ni por donde empezar...

Besitos y energía positiva para los malitos, en especial para el cuñado de Virginia :beso::porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz inicio de semanaaaaaaaaa :up:

he entrado a leeros y aunque a mi no me has dicho nada :burla::lol::lol: he venido porque han llegado los invasores y me acordé de Véronique y de venir a leeros con un poco más de calma...

Virginia también venía x ver esa ausencia de noticias, pero mejor si sin buenassssss :porfavor::porfavor::porfavor:

Perdonaaaaa, estos para mí :bate::bate::bate::bate:
Y te he citado! si es que necesito que me de el aire :grrr:
Por aquí también hay mucho viento, me ha despertado de la siesta un par de veces, hasta se ha ido la luz...
Lunes y con invasores :herida:
Muchos besos guapa!
Mañana ración doble a cargo de la casa :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...