Jump to content

CERRADO!!!!3semana reto Semana Santa !!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Alie, si haces el favor, apunta mi "grandísima" bajada de peso.... 72,900 (es decir, -500 gramillos de ná); pero bueno, es lo que hay...

No me voy a agobiar, que esto lleva su tiempo... Paz y Amoooorrrr. ¡¡¡Ohmmmmmm!!!... Imaginarme en posición de loto (que no se qué posición será, pero queda bien: con los dedos índice y pulgar, juntitos; sentada con las piernas cruzadas; sonrisa bobalicona y cara de eeexxxtaasisssss) y repitiendo constatemente... ¡¡¡Ohmmmmmm!!!... , ¡¡¡Ohmmmmmm!!!... No creo que levite, por que con ¡¡¡SOLO 1/2 KILO!!! el culo me sigue pesando un güevo...

Voy a ver si modifico mi regleta... que eso me hace mucha ilusión...:babas:

Y por cierto, tinagabi, tienes razón.. los fines de semana son un asco... y los lunes, mi báscula es mi mayor enemiga, y no le voy a dar la satisfacción de reirse en mi cara... Yo también me paso a los martes... (aunque me tenga que quedar a pan y agua los lunes para ver algún gramillo menos... ). :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eli2013

3

• Alieshara

2

• llumeta2008

2

• Dorami

2

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hoy día de peso y mejor que la semana pasada -0,700 gr, esto va mejorando. Cada día me alegro más el volver al programa. Y sobre todo me alegro que cada vez que me pongo unos vaqueros me quedan un poquito más olgados.

Hasta la semana que viene y que todas consigamos nuestro objetivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...