Jump to content

He perdido 5 kilos en una semana ,me quedan 3!!!!

Puntuar este tema:

clarish28

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

7

• VILMAPICAPIEDRA

5

• Maryam_

5

• Ardid

5

Top Foreros En Este Tema

Me parece genial que te atrevas a compartir dieta aunque sea drástica. Yo sé que no soy capaz de seguir una dieta drástica por mucho tiempo pero también he hecho alguna que otra dieta inverosímiles por un tiempo corto.
También he visto que las dietas más populares y menos sanas tiene un mogollón de visitas de gente que no comenta pero que tiene interés.
Ya si decides compartirla o no, es asunto tuyo, pero en 5 horas que tienes puesto el topic tienes ya 240 visitas, y solo 6 comentarios, eso quiere decir que mucha gente esta interesada pero no se atreven a preguntar por el qué dirán. Suele pasar.
Pues nada, si estas segura de que te funciona, si tienes el apoyo de tu marido, si tienes los alimentos que te permiten seguir sana, ya la que decides si quieres compartir eres tu.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he empezado la dieta ayer, y no os podeis imaginar que hambre tengo, pero esta mañana al subir a la bascula una alegria, de 73,500 he bajado a 71,900 grs. Al menos te ves recompensada, y lo importante es cuando consiges terminar este suplicio de dieta, seguir con otra no tan dura pero que te evite el efecto rebote. Pero os he dicho que tengo mucha hambre, jajajajajajaja. Animo, las que la esten haciendo que la comenten aqui asi nos animamos entre todas y no decaemos, aunque solo sea por orgullo, si tu puedes yo también. Vamosssssssss

Enlace al post

Perdona yo solo he dicho lo que pierdo yo con esta dieta' date='no obligo a nadie hacerla ya como verás ni la he puesto.A mi me va súper bien y mis analíticas perfectas.Carińo mi marido es endocrino.[/quote']

Y digo yo...¿Cuántas analíticas te has hecho en 5 días? ¿Y ya te han dado los resultados?

Me parece genial que te atrevas a compartir dieta aunque sea drástica. Yo sé que no soy capaz de seguir una dieta drástica por mucho tiempo pero también he hecho alguna que otra dieta inverosímiles por un tiempo corto.
También he visto que las dietas más populares y menos sanas tiene un mogollón de visitas de gente que no comenta pero que tiene interés.
Ya si decides compartirla o no, es asunto tuyo, pero en 5 horas que tienes puesto el topic tienes ya 240 visitas, y solo 6 comentarios, eso quiere decir que mucha gente esta interesada pero no se atreven a preguntar por el qué dirán. Suele pasar.
Pues nada, si estas segura de que te funciona, si tienes el apoyo de tu marido, si tienes los alimentos que te permiten seguir sana, ya la que decides si quieres compartir eres tu.
:beso::beso::beso:

Bueno eso de que hay mucha gente interesada habría que verlo porque también somos muchas/os las curiosas/os. Llevas mucho tiempo en esta web y sabes perfectamente que las visitas sin comentarios no son por el qué dirán. ¿Qué dirá quién? Si aquí la persona que quiere es completamente anónima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...