Jump to content

He perdido 5 kilos en una semana ,me quedan 3!!!!

Puntuar este tema:

clarish28

Recommended Posts

Clarish28, francamente no entiendo que pretendas ayudar a la gente a adelgazar ofreciéndoles la dieta que sigues y no la cuelgues públicamente. No entiendo tanto misterio... por lo que sólo me da a pensar dos opciones:

- Que sea la dieta de 13 días, esa que ronda por internet

- Que sea otra dieta diferente y que sea algún tipo de publicidad encubierta

Por lo demás, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

7

• VILMAPICAPIEDRA

5

• Maryam_

5

• Ardid

5

Top Foreros En Este Tema

Creo que en ningún momento Clarish28 intenta ocultar cual es la dieta. En su mensaje dijo claramente "he bajado 5 Kilos en una semana con una dieta que estoy haciendo de 13 días.... hay 20 variantes distintas de la misma.

Esta es la que estoy siguiendo yo. Suerte y fuerza a la que decida hacerla, porque se pasa mucha hambre.
Yo no puedo pasar sin la leche, así que al café le pongo un chorrito de leche semidesnatada y sacarina.

(D. Desayuno, C. Comida, C. Cena)
1er DIA
D . Cafe sin azucar
C. 2 huevos cocidos, espinacas hervidas
C. Filete a la parrilla o bistek asado; ensalada de lechuga, acelgas y apio

2do DIA
D. Cafe sin azucar y un bisquet (pan) integral
C. Bistek grande, ensalada verde y una fruta
C. Jamón de pavo y ensalada verde

3er DIA
D. Cafe sin azucar y un bisquet integral
C. 2 huevos cocidos, ensalada de ejotes
C. Jamón y ensalada verde

4to DIA
C. 1 huevo cocido, zanahoria cocida o cruda
C. Ensalada de frutas y 1 vasito yogurt natural

5to DIA
C. Pescado asado, jitomate crudo
C. Bistek a la plancha y ensalada verde

6to DIA
C. Pollo a la parrilla
C. 2 huevos cocidos

7to DIA
C. Bistek a la parrilla, una fruta
C. Lo que desee cenar

Enlace al post

URo te tengo que decir que a día de hoy tengo unos 150 Correos para que mande lo de la dieta,yo no obligo a nadie hacerla es más ,yo digo lo que se pierde con esta dieta y lo que he perdido con esta dieta ,ah no recuperas nada a no ser que te infles a dulces.

- - - Actualizado - - -

Creo que en ningún momento Clarish28 intenta ocultar cual es la dieta. En su mensaje dijo claramente "he bajado 5 Kilos en una semana con una dieta que estoy haciendo de 13 días.... hay 20 variantes distintas de la misma.

Esta es la que estoy siguiendo yo. Suerte y fuerza a la que decida hacerla, porque se pasa mucha hambre.
Yo no puedo pasar sin la leche, así que al café le pongo un chorrito de leche semidesnatada y sacarina.

(D. Desayuno, C. Comida, C. Cena)
1er DIA
D . Cafe sin azucar
C. 2 huevos cocidos, espinacas hervidas
C. Filete a la parrilla o bistek asado; ensalada de lechuga, acelgas y apio

2do DIA
D. Cafe sin azucar y un bisquet (pan) integral
C. Bistek grande, ensalada verde y una fruta
C. Jamón de pavo y ensalada verde

3er DIA
C. 2 huevos cocidos, ensalada de ejotes
C. Jamón y ensalada verde

4to DIA
C. 1 huevo cocido, zanahoria cocida o cruda
C. Ensalada de frutas y 1 vasito yogurt natural

5to DIA
C. Pescado asado, jitomate crudo
C. Bistek a la plancha y ensalada verde

6to DIA
C. Pollo a la parrilla
C. 2 huevos cocidos

7to DIA
C. Bistek a la parrilla, una fruta
C. Lo que desee cenar

Efectivamente ,yo no oculto nada sólo he dicho lo que he perdido:up:

- - - Actualizado - - -

y tu marido endocrino no te dice nada?

Es el que me hizo la dieta
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Hjo el que te hayas registrado hoy lo dice todo.:duda:

La dieta q acabáis de poner puede hacerte bajar un kilo por día o matarte de hambre también por no hablar del efecto rebote......

Cada cual q haga con su cuerpo lo que quiera pero sí es tan efectiva y no recuperas peso madre tu marido endocrino?? Se debe estar forrando!!!

Dudo bastante que un endocrino anime a nadie a perder de forma tan brusca y radical peso, normalmente se hacen unas dietas equilibradas para perder peso a medio plazo y sobre todo lo que te inculca es un sistema saludable de vida.

En fin lo mío es una opinión que sigo manteniendo, me parece increíble animar a gente a que hagan estas dietas y que encima nos vendan la moto de que es aprobada por un marido endocrino......:down:

Enlace al post

Clarish28, francamente no entiendo que pretendas ayudar a la gente a adelgazar ofreciéndoles la dieta que sigues y no la cuelgues públicamente. No entiendo tanto misterio... por lo que sólo me da a pensar dos opciones:

- Que sea la dieta de 13 días, esa que ronda por internet

- Que sea otra dieta diferente y que sea algún tipo de publicidad encubierta

Por lo demás, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera :)

La dieta como tengo puesto la mando por privado a la gente que este interesada ,no la pongo en público ,ya que es una dieta estricta y yo no obligo a nadie a que la haga ,quien la quiera hacer es bajo su responsabilidad.

- - - Actualizado - - -

Hjo el que te hayas registrado hoy lo dice todo.:duda:

La dieta q acabáis de poner puede hacerte bajar un kilo por día o matarte de hambre también por no hablar del efecto rebote......

Cada cual q haga con su cuerpo lo que quiera pero sí es tan efectiva y no recuperas peso madre tu marido endocrino?? Se debe estar forrando!!!

Dudo bastante que un endocrino anime a nadie a perder de forma tan brusca y radical peso, normalmente se hacen unas dietas equilibradas para perder peso a medio plazo y sobre todo lo que te inculca es un sistema saludable de vida.

En fin lo mío es una opinión que sigo manteniendo, me parece increíble animar a gente a que hagan estas dietas y que encima nos vendan la moto de que es aprobada por un marido endocrino......:down:

VAmos a ver esta dieta me la a echo a mi,exclusivamente,ni para dársela a nadie y menos recomendarla e sido yo la que quiero ayudar a la gente que no pierde y sólo la mando por privado a gente interesada y bajo su responsabilidad.
Enlace al post

A ver Uro, en primer lugar, aclararte que no me gusta el Sarcasmo. Si no te gusta la dieta no tienes obligación de hacerla, ni nadie por supuesto, para ello hay mil millones de dietas en la red y no te cuento en las consultas de los medicos, y por cierto ya que tu no estas haciendo esta dieta, no seas tan loca de cenar solo dos huevos duros, esos ya me toca comermelos a mi.
En todas las dietas se pasa hambre y por supuesto las hay mas y menos extrictas, esta es una de ellas, pero excepto por el desayuno que es bastante limitado, el resto del día si comes lo que te dice ahí no deberías pasarlo mal, otra cosa es que no te gusta lo que puedes comer.
VilmaPicapiedra, si me he registrado hoy, es porque ayer empece la dieta y buscaba un poquito de apoyo para no decaer, pero veo que no es el sitio adecuado, pues no se trata a la gente con respeto. Os deseo a todas que hagáis la dieta que hagáis os vaya muy bien y que podais manteneros.

Enlace al post

Lo siento clarish28 pero hay cosas que no me cuadran... una de ellas es que dices que tu marido endocrino te ha ideado esta dieta, exclusivamente, para ti cuando hay mil versiones de esta dieta por internet y desde hace años... y curiosamente ¿es la versión exacta de hjo?:nodigona:

Por supuesto que cada uno haga lo que quiera que ya somos mayorcitos, ya te digo que no serías la única que ha colgado esta dieta en este foro, por eso no entendía tanto misterio con esta dieta :)

Enlace al post

La dieta como tengo puesto la mando por privado a la gente que este interesada ,no la pongo en público ,ya que es una dieta estricta y yo no obligo a nadie a que la haga ,quien la quiera hacer es bajo su responsabilidad.

- - - Actualizado - - -

VAmos a ver esta dieta me la a echo a mi,exclusivamente,ni para dársela a nadie y menos recomendarla e sido yo la que quiero ayudar a la gente que no pierde y sólo la mando por privado a gente interesada y bajo su responsabilidad.

Esta dieta lleva años circulando, o sea que eso de que sea personalizada permitemé que lo dude. Coincido con las compañeras que te tachan de irresponsable por poner esto en un foro que lee muchísima gente desesperada por perder kilos y que seguramente ya la tendrán imprimida, que pena... van a pasar hambre y lo que ván a conseguir es un peso que en breve ván a recuperar, además recordar que esta dieta está en la lista de las peligrosas y no es buena para la salud.

Ah! Dices que lo haces por ayudar... pues casi dejaló, así no ayudas a nadie.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...