Jump to content

He perdido 5 kilos en una semana ,me quedan 3!!!!

Puntuar este tema:

clarish28

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Falso!!! :o En todas las dietas se pasan ganas de cosas que no puedes comer... pero en las buenas, hambre no se pasa :anda-ya:

Totalmente de acuerdo contigo, tengo una amiga que perdió 40 kilos en dieta de nutricionista y no pasaba nada de hambre, era una dieta muy completa disociada en la que le enseñaba como mezclar correctamente los alimentos y adaptada a sus gustos alimenticios. Y yo misma cuando he querido bajar 2 o 3 kilillos hago dieta y no paso jamás hambre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

7

• VILMAPICAPIEDRA

5

• Maryam_

5

• Ardid

5

Top Foreros En Este Tema

No visitaba este foro de dietas y creo que va a ser la última vez que pase de aquí por las cosas que estoy leyendo y las locuras que hacéis algunos por perder peso.

13 kilos en 12 días es una salvajada, se mire como se mire, esa perdida de peso en tan poquísimo tiempo es brutal, además de que cuando se pierde tanto peso el cuerpo lo recupera rápido.

Lo normal es perder un máximo de 2 kilos a la SEMANA y combinándolo con ejercicio físico.

Enlace al post

Sigo interesada en saber qué pasó con los 12 kilos de la otra vez :meapunto:- - - Actualizado - - -

Falso!!! :o En todas las dietas se pasan ganas de cosas que no puedes comer... pero en las buenas, hambre no se pasa :anda-ya:

Ahí le has dado, Ardid. En las dietas normales de adelgazamiento no se pasa hambre. Otra cosa es que no gusten mucho las comidas como las acelgas rehogadas :lol:
No visitaba este foro de dietas y creo que va a ser la última vez que pase de aquí por las cosas que estoy leyendo y las locuras que hacéis algunos por perder peso.

13 kilos en 12 días es una salvajada, se mire como se mire, esa perdida de peso en tan poquísimo tiempo es brutal, además de que cuando se pierde tanto peso el cuerpo lo recupera rápido.

Lo normal es perder un máximo de 2 kilos a la SEMANA y combinándolo con ejercicio físico.

Tú mismo. Pero como dije anteriormente este foro va de dietas para perder peso y también de dietas equilibradas que toda persona normal debería seguir. Insisto dieta no es igual a dieta de adelgazamiento.

Somos muchas las personas que participamos en este foro desde hace mucho tiempo y no somos personas de pasar hambruna. Es por ello que protestamos cuando alguien propone dietas hipocalóricas extremas.

Fíjate tú, que incluso haciendo ejercicio a mí me parece excesivo perder 2 kgr. por semana, a no ser que se tenga un grave sobrepeso.
Enlace al post

Yo conseguí bajar de 82 a 75 pero en varios meses, incluso llegué a pesar 69 kilos. Con una alimentación normal, pero la clave está en el ejercicio, voy 4 días a la semana al gimnasio y otro día juego fútbol 7. Llevo así años y he conseguido mi objetivo.

A lo que me refiero uro, es que me jode muchísimo leer las dietas milagro, como tu bien dices, en las dietas no se pasa hambre, sólo que en vez de comerte unas croquetas te comes unas acelgas. Al igual que me fastidia que se quiera perder peso sólo dejando de comer y sin moverse del sofá.

Por eso no creo en esas dietas milagro que lo único que consiguen es poner en grave riesgo la salud.

Enlace al post

Yo conseguí bajar de 82 a 75 pero en varios meses, incluso llegué a pesar 69 kilos. Con una alimentación normal, pero la clave está en el ejercicio, voy 4 días a la semana al gimnasio y otro día juego fútbol 7. Llevo así años y he conseguido mi objetivo.

A lo que me refiero uro, es que me jode muchísimo leer las dietas milagro, como tu bien dices, en las dietas no se pasa hambre, sólo que en vez de comerte unas croquetas te comes unas acelgas. Al igual que me fastidia que se quiera perder peso sólo dejando de comer y sin moverse del sofá.

Por eso no creo en esas dietas milagro que lo único que consiguen es poner en grave riesgo la salud.

Entonces estamos de acuerdo en todo :beso:

Pobrecitas las acelgas siempre en el punto de mira :lol:
Enlace al post

Pues la primera vez que vi esta dieta bueno una version fue con 21 años, es decir, hace cinco años y me la dio el medico de cabecera!! Solo me sobraban 5kg y cuando me la dio lo unico que pude decirle fue: ¿Es broma? y me dijo que era para cambiar el metabolismo o algo asi, para matarlo :pelea:

Enlace al post

madre tu marido endocrino?? Se debe estar forrando!!!

Dudo bastante que un endocrino anime a nadie a perder de forma tan brusca y radical peso, normalmente se hacen unas dietas equilibradas para perder peso a medio plazo y sobre todo lo que te inculca es un sistema saludable de vida.

Yo también lo dudo mucho... pero oye, igual me equivoco!

Mi marido es nutricionista (entre otras cosas, pues es bastante inquieto y con bastante curiosidad intelectual) aunque no ejerce (lo hizo durante una temporada cuando trabajaba en un gimnasio en Los Angeles) y en casa estamos los dos a dieta (la ha "diseñado" él y yo hago los menús siguiendo sus pautas) ya que desde que nos casamos y que empecé el blog y a probar cada receta que veía interesante, nos pusimos bastantes kilos encima.

Empecé con una dieta a 1500 y conforme fui bajando kilos, fui bajando también las calorías. Un día a la semana nos saltábamos la dieta. Ahora estoy en 900 calorías pero solo hago la dieta dos de cada tres días. Lo que me permite no caer en tentaciones, hacerla mucho mas llevadera y lo mas importante : no tener carencias de ningún tipo (tomamos también complementos: spirulina, vitamina c...).

Y voy perdiendo, en 5 meses he perdido más de 15 kilos (los primeros meses se pierden más rápido y ademas hacía bastante bicicleta). Ahora pierdo más o menos un kilo y medio al mes sin hacer casi nada de deporte y espero estar en mi peso dentro unos 5 meses (me tengo que poner las pilas con la bici y las abdominales).

En fin, con paciencia que todo llega. No me voy a quitar en dos semanas lo que he tardado 5 años en acumular.

Me pregunto, con tu dieta "milagrosa", además del conocido efecto rebote, no sufre la piel? No te salen estrías, flacidez.... Me parece una pasada esos cambios tan bruscos y está bien verse delante del espejo con una bonita silueta, pero si quedan pellejos colgando, prefiero ir muy lentamente.

Espero que sea mejor marido que endocrino. Y...¡enhorabuena por los 5 kgr. de agua y músculo que has perdido! :fiesta::plas:

Qué razón tienes :D
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Corazón, ves, la dieta de tu marido sí que me parece mucho más interesante que esta dieta tan drástica, además se muy bien por todas las recetas tan buenas que tienes que tu sí que sabes alimentarte, jaja
besos guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...