Jump to content

He perdido 5 kilos en una semana ,me quedan 3!!!!

Puntuar este tema:

clarish28

Recommended Posts

Corazón, ves, la dieta de tu marido sí que me parece mucho más interesante que esta dieta tan drástica, además se muy bien por todas las recetas tan buenas que tienes que tu sí que sabes alimentarte, jaja
besos guapa

Gracias guapa,

Jajaja, pues con esas "recetas tan buenas", alguna vez me he ganado una regañina por lo "poco dietético que es". Pero "una vez al año no hace daño" y si a mi me gustan esos platos, me los hago ;) Pero eso, ahora será muy de vez en cuando :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

7

• VILMAPICAPIEDRA

5

• Maryam_

5

• Ardid

5

Top Foreros En Este Tema

hola ' date=' y nos podrias indicar tu dieta , gracias[/quote']
Hola :)

repito que es una dieta personalizada, hecha para mi y no creo que sea conveniente publicarla aquí, pues es personal, adaptada a mi actividad física y es algo especial, ya que está orientada al deporte, motivo por el cual es hiperproteica (huevos y proteínas de leche cada día además de la carne al mediodía, algo que no creo que una persona con una actividad diaria común consuma y que yo lo haré solo hasta que finalice la dieta y acabe mi entrenamiento, luego comeré "normalmente", siempre siguiendo unas normas nutricionales).

No sería muy responsable de mi parte el publicarla y dejaros "de la mano de Dios" con ella, sin ningún tipo de seguimiento.

Creo que en el foro ya hay bastantes dietas para el día a día mucho más adecuadas a vosotras que esta. ;)

Un saludo.

Enlace al post

Anda' date=' y yo que me he quedado con las ganas de saber qué ocurrió con los 12 kilos que perdió hace tiempo. Qué misterio... ¿los encontraría por algún rincón? :duda:[/quote']

Mujer que se a ido a pesar cuando vuelva nos lo cuenta...:lol::lol:

Enlace al post

maryam luego te contesto' date=' muchas gracias, no he tenido una semana muy buena :beso:[/quote']
Tranquila, yo también ando igual... aunque supongo que por diferentes motivos.

A mi me llego el miércoles una noticia y me ha tocado ponerme a buscar casa para mudarme. Al principio me fastidió por la sorpresa pero pensándolo bien, me han hecho un favor :up:

No entro al foro desde hace días porque estoy venga a mirar anuncios.
Tomate tu tiempo y responde cuando puedas. Espero que pronto estés más tranquila :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

y sigue queriendo la gente esta dieta?ah claro!!!!que viene la operación bikini!!!todo para estar monísima de la muerte y luego el rebote que vas a tener..............pobrecitas!!!:herida:COMER ADECUADAMENTE Y DEJAROS DE TONTERIAS!!!estais jugando con vuestra vida:evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...