Jump to content

He perdido 5 kilos en una semana ,me quedan 3!!!!

Puntuar este tema:

clarish28

Recommended Posts

me parece muy bien que cuentes tu caso estas en todo tu derecho y no por ello estas obligando a nadie a hacerla ,yo veo en el foro dietas mundialmente conocidas que son peligrosas como la dukan ,pronokal y otras como la del bocadillo y muchas mas ,cada uno es libre de hacerla o no y si tu estas sana y la puedes hacer muy bien y por cierto te e enviado un mensage privado si me la puedes pasar me encantaria verla .:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

7

• VILMAPICAPIEDRA

5

• Maryam_

5

• Ardid

5

Top Foreros En Este Tema

:lol: esta "dieta" es más vieja que yo, de vez en cuando publican comentarios de estas dietas milagro efecto cambio radical, que entras por una puerta y sales a la semana monísima de la muerte, en fin al menos sirven para echarnos unas risas
Enlace al post

:lol: esta "dieta" es más vieja que yo' date=' de vez en cuando publican comentarios de estas dietas milagro efecto cambio radical, que entras por una puerta y sales a la semana monísima de la muerte, en fin al menos sirven para echarnos unas risas[/quote']

ya te digo,yo es que me parto con estos comentarios:lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol: como yo, entonces. Pero ¿te fue bien? Yo la hice no sé si un mes y adelgacé dos kgr. pero me entusiasmé tanto con lo que se podía comer que, yo que soy comilona, comía dos veces más y cuando había recuperado 1,8 kgr. pasé de la dieta. Por aquellos entonces trabajaba por las tardes y lo pasaba fatal con el estómago super lleno de potajes con pringá y cosas así.

Esta vez me moderaría, claro, pero busco opiniones.
Enlace al post

Uro yo es que monty la hice hace tiempo como mantenimiento, mis kg se perdieron con otras dietas pero los últimos 3 fue con montignac, lo que pasa es que se me fue la pinza y empezaron los problemas, yo tengo que limitar la comida, si tengo vía libre pues la lio parda jjj

Enlace al post
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...