Jump to content

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Alguno se ha levantado hoy con ganas de trabajar desde bien tempranito... antes de las 8:30 h. se han puesto a desbrozar el solar que tenemos pegado a los patios. Qué cansino el ruidito. No ha tenido días.   Voy a ver si pongo pan, que ayer se me olvidó comprar para hoy. Y si aprovechamos el ruido para ponernos nosotros también a hacerlo y arreglar el toldo, que con el aire del otro día, se ha desenganchado de un lado y está colgando demasiado por el centro. :nogidona:   Vaya, si antes hablo... acaban de parar. Ahora me va a dar pereza hacer algo.   Vengaaaaaaaa, tira Charo a poner el pan.   Que paséis un buen día.                
    • Vicente Ros
      Alguien me podría aconsejar un programa para guardar y organizar las recetas ? Gracias.
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes!     Sin novedad en el frente, como se suele decir. Acabo de levantarme (literalmente) de la siesta. Estaba súper cansada porque esta mañana he hecho un recorrido grande: Mercadona - Leroy Merlin - Carrefour - Casa de mi madre - Farmacia - Carnicería - Leclerc.   Y la Carnicería estaba cerrada. Y en Mercadona están cambiando las cosas de sitio.   Como en la siesta estábamos viendo Vikingos y me estaba entrando mucho sueño... me he ido a la cama.   Qué bocaza de buzón tengo ahora mismo.   Voy a ver si termino de ver todas las encuestas que tengo en el e-mail, que ya me queda poco para estar al día.   Antes voy a sacar a D a echar un pis, que me acaba de llamar una amiga y me he entretenido de chaspa.     @Araceli Este año para mí empezó mal desde las campanadas. No pudimos tener a mi madre con las uvas, porque estaba en el hospital cuidando de la prima de mi abuela, y lo que digo... que no quería pensar que por eso el año iba a ser malo, que sólo era una pequeña circunstancia... pero ozú...   @covaro Por la noche, por el día... la gente ya piensa que todo es absolutamente normal. Mira por Cataluña que han vuelto a confinarse por el rebrote que está habiendo...   @neska Jo, no debería de estar dándote la lata tanto tiempo el pie. A ver si mejoras pronto.
    • Aisen
      Quiero ver... potaje de garbanzos.
    • Aisen
      Pues no, aún no me toca. ¿La vecina de abajo ha ido ya de rebajas?
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un set de maquillaje.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no. ¿Que planes tienes este finde?
    • Aisen
  • Create New...