Jump to content
Conéctate para seguir esto  
clarish28

He perdido 5 kilos en una semana ,me quedan 3!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lolium

Clarish28, francamente no entiendo que pretendas ayudar a la gente a adelgazar ofreciéndoles la dieta que sigues y no la cuelgues públicamente. No entiendo tanto misterio... por lo que sólo me da a pensar dos opciones:

- Que sea la dieta de 13 días, esa que ronda por internet

- Que sea otra dieta diferente y que sea algún tipo de publicidad encubierta

Por lo demás, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kirby

Perdona yo solo he dicho lo que pierdo yo con esta dieta' date='no obligo a nadie hacerla ya como verás ni la he puesto.A mi me va súper bien y mis analíticas perfectas.Carińo mi marido es endocrino.[/quote']
y tu marido endocrino no te dice nada?

Compartir este post

Enlace al post
hjo

Creo que en ningún momento Clarish28 intenta ocultar cual es la dieta. En su mensaje dijo claramente "he bajado 5 Kilos en una semana con una dieta que estoy haciendo de 13 días.... hay 20 variantes distintas de la misma.

Esta es la que estoy siguiendo yo. Suerte y fuerza a la que decida hacerla, porque se pasa mucha hambre.
Yo no puedo pasar sin la leche, así que al café le pongo un chorrito de leche semidesnatada y sacarina.

(D. Desayuno, C. Comida, C. Cena)
1er DIA
D . Cafe sin azucar
C. 2 huevos cocidos, espinacas hervidas
C. Filete a la parrilla o bistek asado; ensalada de lechuga, acelgas y apio

2do DIA
D. Cafe sin azucar y un bisquet (pan) integral
C. Bistek grande, ensalada verde y una fruta
C. Jamón de pavo y ensalada verde

3er DIA
D. Cafe sin azucar y un bisquet integral
C. 2 huevos cocidos, ensalada de ejotes
C. Jamón y ensalada verde

4to DIA
C. 1 huevo cocido, zanahoria cocida o cruda
C. Ensalada de frutas y 1 vasito yogurt natural

5to DIA
C. Pescado asado, jitomate crudo
C. Bistek a la plancha y ensalada verde

6to DIA
C. Pollo a la parrilla
C. 2 huevos cocidos

7to DIA
C. Bistek a la parrilla, una fruta
C. Lo que desee cenar

Compartir este post

Enlace al post
Uro

¡Qué huevos! Yo esta noche que no sabía qué cenar pues dos huevos duros a ver si pierdo 1 kgr. para mañana, que yo soy capaz.

Compartir este post

Enlace al post
clarish28

URo te tengo que decir que a día de hoy tengo unos 150 Correos para que mande lo de la dieta,yo no obligo a nadie hacerla es más ,yo digo lo que se pierde con esta dieta y lo que he perdido con esta dieta ,ah no recuperas nada a no ser que te infles a dulces.

- - - Actualizado - - -

Creo que en ningún momento Clarish28 intenta ocultar cual es la dieta. En su mensaje dijo claramente "he bajado 5 Kilos en una semana con una dieta que estoy haciendo de 13 días.... hay 20 variantes distintas de la misma.

Esta es la que estoy siguiendo yo. Suerte y fuerza a la que decida hacerla, porque se pasa mucha hambre.
Yo no puedo pasar sin la leche, así que al café le pongo un chorrito de leche semidesnatada y sacarina.

(D. Desayuno, C. Comida, C. Cena)
1er DIA
D . Cafe sin azucar
C. 2 huevos cocidos, espinacas hervidas
C. Filete a la parrilla o bistek asado; ensalada de lechuga, acelgas y apio

2do DIA
D. Cafe sin azucar y un bisquet (pan) integral
C. Bistek grande, ensalada verde y una fruta
C. Jamón de pavo y ensalada verde

3er DIA
C. 2 huevos cocidos, ensalada de ejotes
C. Jamón y ensalada verde

4to DIA
C. 1 huevo cocido, zanahoria cocida o cruda
C. Ensalada de frutas y 1 vasito yogurt natural

5to DIA
C. Pescado asado, jitomate crudo
C. Bistek a la plancha y ensalada verde

6to DIA
C. Pollo a la parrilla
C. 2 huevos cocidos

7to DIA
C. Bistek a la parrilla, una fruta
C. Lo que desee cenar

Efectivamente ,yo no oculto nada sólo he dicho lo que he perdido:up:

- - - Actualizado - - -

y tu marido endocrino no te dice nada?

Es el que me hizo la dieta

Compartir este post

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Hjo el que te hayas registrado hoy lo dice todo.:duda:

La dieta q acabáis de poner puede hacerte bajar un kilo por día o matarte de hambre también por no hablar del efecto rebote......

Cada cual q haga con su cuerpo lo que quiera pero sí es tan efectiva y no recuperas peso madre tu marido endocrino?? Se debe estar forrando!!!

Dudo bastante que un endocrino anime a nadie a perder de forma tan brusca y radical peso, normalmente se hacen unas dietas equilibradas para perder peso a medio plazo y sobre todo lo que te inculca es un sistema saludable de vida.

En fin lo mío es una opinión que sigo manteniendo, me parece increíble animar a gente a que hagan estas dietas y que encima nos vendan la moto de que es aprobada por un marido endocrino......:down:

Compartir este post

Enlace al post
clarish28

Clarish28, francamente no entiendo que pretendas ayudar a la gente a adelgazar ofreciéndoles la dieta que sigues y no la cuelgues públicamente. No entiendo tanto misterio... por lo que sólo me da a pensar dos opciones:

- Que sea la dieta de 13 días, esa que ronda por internet

- Que sea otra dieta diferente y que sea algún tipo de publicidad encubierta

Por lo demás, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera :)

La dieta como tengo puesto la mando por privado a la gente que este interesada ,no la pongo en público ,ya que es una dieta estricta y yo no obligo a nadie a que la haga ,quien la quiera hacer es bajo su responsabilidad.

- - - Actualizado - - -

Hjo el que te hayas registrado hoy lo dice todo.:duda:

La dieta q acabáis de poner puede hacerte bajar un kilo por día o matarte de hambre también por no hablar del efecto rebote......

Cada cual q haga con su cuerpo lo que quiera pero sí es tan efectiva y no recuperas peso madre tu marido endocrino?? Se debe estar forrando!!!

Dudo bastante que un endocrino anime a nadie a perder de forma tan brusca y radical peso, normalmente se hacen unas dietas equilibradas para perder peso a medio plazo y sobre todo lo que te inculca es un sistema saludable de vida.

En fin lo mío es una opinión que sigo manteniendo, me parece increíble animar a gente a que hagan estas dietas y que encima nos vendan la moto de que es aprobada por un marido endocrino......:down:

VAmos a ver esta dieta me la a echo a mi,exclusivamente,ni para dársela a nadie y menos recomendarla e sido yo la que quiero ayudar a la gente que no pierde y sólo la mando por privado a gente interesada y bajo su responsabilidad.

Compartir este post

Enlace al post
hjo

A ver Uro, en primer lugar, aclararte que no me gusta el Sarcasmo. Si no te gusta la dieta no tienes obligación de hacerla, ni nadie por supuesto, para ello hay mil millones de dietas en la red y no te cuento en las consultas de los medicos, y por cierto ya que tu no estas haciendo esta dieta, no seas tan loca de cenar solo dos huevos duros, esos ya me toca comermelos a mi.
En todas las dietas se pasa hambre y por supuesto las hay mas y menos extrictas, esta es una de ellas, pero excepto por el desayuno que es bastante limitado, el resto del día si comes lo que te dice ahí no deberías pasarlo mal, otra cosa es que no te gusta lo que puedes comer.
VilmaPicapiedra, si me he registrado hoy, es porque ayer empece la dieta y buscaba un poquito de apoyo para no decaer, pero veo que no es el sitio adecuado, pues no se trata a la gente con respeto. Os deseo a todas que hagáis la dieta que hagáis os vaya muy bien y que podais manteneros.

Compartir este post

Enlace al post
lolium

Lo siento clarish28 pero hay cosas que no me cuadran... una de ellas es que dices que tu marido endocrino te ha ideado esta dieta, exclusivamente, para ti cuando hay mil versiones de esta dieta por internet y desde hace años... y curiosamente ¿es la versión exacta de hjo?:nodigona:

Por supuesto que cada uno haga lo que quiera que ya somos mayorcitos, ya te digo que no serías la única que ha colgado esta dieta en este foro, por eso no entendía tanto misterio con esta dieta :)

Compartir este post

Enlace al post
dehl4

La dieta como tengo puesto la mando por privado a la gente que este interesada ,no la pongo en público ,ya que es una dieta estricta y yo no obligo a nadie a que la haga ,quien la quiera hacer es bajo su responsabilidad.

- - - Actualizado - - -

VAmos a ver esta dieta me la a echo a mi,exclusivamente,ni para dársela a nadie y menos recomendarla e sido yo la que quiero ayudar a la gente que no pierde y sólo la mando por privado a gente interesada y bajo su responsabilidad.

Esta dieta lleva años circulando, o sea que eso de que sea personalizada permitemé que lo dude. Coincido con las compañeras que te tachan de irresponsable por poner esto en un foro que lee muchísima gente desesperada por perder kilos y que seguramente ya la tendrán imprimida, que pena... van a pasar hambre y lo que ván a conseguir es un peso que en breve ván a recuperar, además recordar que esta dieta está en la lista de las peligrosas y no es buena para la salud.

Ah! Dices que lo haces por ayudar... pues casi dejaló, así no ayudas a nadie.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      @encarnasao te hemos echado de menos en el curso  pasadlo muy bien   @Araceli   Ya no me acuerdo de más, así que voy a ir recogiendo y a la cama que mañana se curra   cuidaros mucho  
    • Vicky
      @RosaNegra24 aquí ni tierra, no ha caído una gota y eso que la tarde ha estado movidita de aire... Tu liada haciéndote agujeros y yo con miedo de curarme la quemadura, bendito punto medio dónde estará?   Que bien que se te quite el hambre con agua, sales muy baratita    Ten cuidado con el móvil que te sale ardiendo a la menor   A ver si vas vendiendo todo lo que tienes  Alguna novedad con la bolsa de empleo?  
    • Vicky
      @Ishtarque ojazos casi no te dejan ver el resto  Ni 38, ni 42 y yo me quejo   Eso es cierto  justo lo he pensado hoy lo que cunde una tarde cuando acabas de currar antes  sólo me hace falta hacerme fuerte e irme un rato a la piscina a tomar un poco el sol   No veo bien la quemadura, así que lo mismo mañana voy al médico  la tengo justo en el antebrazo y claro se roza con todo, ayer me la curó la mamá amiga pero no es plan de irme a hacer curas cada dos días  si no fuera tan pava pues lo haría yo pero sólo llego a echarme Cristalmina   como vas con tus cosas?  
    • Vicky
      @mcelia que envidia ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir   A ver si las niñas se animan a la playa y echáis un ratito por la mañana  otra cosa que tengo idealizada además del pueblo   Seguro que estáis comiendo genial, tomar unos espetos por mi   Disfruta todo lo que puedas  
    • Vicky
      Lástima no haber pensado antes lo del portátil en la terraza, lo bien que se está   Ainssss @Missis que se me han venido a la cabeza los Reyes Magos y digo si no es Navidad  se ve que me gusta la Navidad y es lo primero en lo que pienso   Que bonitas flores pones por cierto   que sólo le doy al me gusta pero me encantan      La clase ha estado muy bien aunque faltaba nuestra @encarnasao    Lástima que no puedas "robar" una wifi como antes que yo recuerdo ir de portal en portal hace años   Lo de cerrar pronto me ha gustado así que voy a ver si lo pongo en práctica    
    • Vicky
      @neska me alegra que todo vaya bien  la densiometría se la han hecho a mi prima la semana pasada... Yo ayer fui a borrarme del gym  no iba a ir así que eso que me ahorro... sin aire, 5 minutos estuve y salí sudando   La vecina que ha venido me ha dicho que se apuntó un mes antes de cerrarlo pero que ella con la cinta le valía así que está pensando volver... yo en septiembre/octubre vuelvo a pensarlo   Mañana nos cuentas que tal la rehabilitación  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Hoy desde la terraza  que mira que soy torpe no haberlo pensado antes   lo malo es que la batería dura un suspiro  lo bueno que esta casa tiene más enchufes que otra cosa y en la terraza tengo 5  Se acaba de ir una vecina que conocí el año pasado a final de verano y sin querer la llamé hace unos días y ya nos pusimos a hablar, así que retomamos el contacto y la idea inicial era tomar algo en el bar de la urba pero como el día estaba un poco raro que amenazaba tormenta, le he dicho que viniera a casa y aquí hemos estado de charleta con vinito blanco   Hoy he cerrado a las 5  y lo que cunde  he ido a un par de cursos  he pasado un poco la aspiradora, he recogido ropa, he recogido la cocina y a las 8 estaba lista para el pingo   Me he puesto musiquita  me faltan la luces de la verbena que las he recogido por si caía una tormenta   He tenido un lapsus con el día pensaba que era miércoles y me ha llamado mi prima que se había reincorporado y yo flipaba porque tenía que hacerlo el miércoles   al final hemos cambiado de hotel para Gandía  el último tiene la piscina más grande, está más cerca de la playa y hemos pillado un día más   Mi madre anda fastidiada del estómago y el alemán también, a ver si mañana están mejor que con el bicho es inevitable que pienses de más   Y ya creo    @covaro pues aquí te copiamos un poco con el tiempo  ahora que mañana vendrá el calorazo que no te deja dormir y tendré que darme puntito en boca   A mi tb me corroe la envididia   mitad buena y mala la verdad   Y que te dure la chefo también envidia mitad y mitad   Zote no eres, teniendo la playa cerca no hay necesidad, veremos como va   Espero que el infectao esté muy localizado y no vaya a más   porque se complica rápido   A los 5 si hay que meterlos en el armario, se les mete   Gracias por el cajón  
    • RosaNegra24
      ¡Buenas!   Poco que contar... muy liadilla esta mañana que hasta se me ha pasado entrar a desayunar. Así estoy de desmayá.   Mucho calor... en algunas zonas ha llovido tierra, por aquí si lo ha hecho a la hora de la siesta, no me he enterado con la tele puesta, la verdad, pero me da que no porque no he visto los coches sucios.   ¿Os he dicho que tenía un callo en la planta del pie? Después de 3 días me he quitado el parche... y me he dejado un mega agujero, que me he liado a quitar a quitar... y puf, yo creo que poco más y acabo haciendo agujero hasta arriba.   Ahora puedo andar mejor... pero me duele y me escuece.   En fin... que vaya horas, y me estoy durmiendo ya... Espero que estéis bien.   @Araceli Vaya que si hace calor... he bebido tanta agua que eran las 14 h. y aún no me había puesto con la comida porque no me he dado cuenta de la hora porque no tenía hambre. Con tanta agua, se me quita el hambre. Así que he comido a las 15 h. y la verdad es que poco. Hoy le he dado mucha caña al móvil, entre los mensajes con mi familia y con unas amigas que estoy mirando por aquí piso para mi tía que se quiere mudar, y las fotos para el Wallapop... me he gastado media batería. La verdad es que da gusto ir viendo que tienes un montón de cosas a la venta. Ahora a ver si hay alguien que las quiere vender, claro.  
    • Yasmina
    • Yasmina
  • Create New...