Jump to content

He perdido 5 kilos en una semana ,me quedan 3!!!!

Puntuar este tema:

clarish28

Recommended Posts

Nada chica si tu dices que te va bien pues adelante me alegro pero yo creo que son muchos huevos a la semana es lo que me hacia falta a mi con lo que me a costado poner el colesterol a raya ...;) y mira que bien encima tienes en casa a un endocrino pues mejor que mejor ya somo mayorcitas para saber lo hay que comer y si encima te haces análitica y si te da bien pues mejor que mejor ...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

7

• VILMAPICAPIEDRA

5

• Maryam_

5

• Ardid

5

Top Foreros En Este Tema

hjo, gracias por la aclaración. Ahora os voy a aclarar yo algo. Este es un foro de dietas. Lo que yo entiendo como foro es un lugar de encuentro donde la gente comparte y da su opinión. Y también voy a explicaros que en este foro de dietas varias hay muchas personas que siguen dietas de adelgazamiento y otras muchas que sólo pretenden comer sano y equilibrado; dieta no significa necesariamente adelgazamiento.

Y fíjate que lo de los huevos sí que lo voy a hacer, más que nada, como dije, porque no sabía qué iba a cenar hoy y llevo un tiempito que cenando menos duermo mejor, simplemente. Lo que no es muy coherente es que yo por cenar dos huevos duros habiendo comido con normalidad el resto del día sea una loca y que esté bien para ti comiendo 1/3 de calorías menos que yo :duda:Clarish28, si yo fuera tú me espantaría tener que enviar 150 correos y los que se avecinan. ¿No es más lógico que publiques aquí la dieta y santas pascuas? No te preocupes porque la gente se vaya a sentir obligada a hacerla al verla publicada en un foro. Tampoco hay forma humana de que te pidan responsabilidad legal.

Yo supongo que esto de los endocrinos será como en cualquier profesión que los habrá buenos, malos y regulares. Espero que sea mejor marido que endocrino. Y...¡enhorabuena por los 5 kgr. de agua y músculo que has perdido! :fiesta::plas:

Enlace al post

¿pero alguna se ha creído lo de que su marido es endocrino? :lol::lol::lol:
seguro que lo es pero en sus sueños :anda-ya:
vamos por partes, primero que esa dieta es una patata y no hay por donde cogerla, y en segundo lugar que la mujer de un endocrino no se mete en los foros de dietas, jajajajaja
Estoy de acuerdo con dehl4 y con vilma

Enlace al post

¿pero alguna se ha creído lo de que su marido es endocrino? :lol::lol::lol:
seguro que lo es pero en sus sueños :anda-ya:
vamos por partes, primero que esa dieta es una patata y no hay por donde cogerla, y en segundo lugar que la mujer de un endocrino no se mete en los foros de dietas, jajajajaja
Estoy de acuerdo con dehl4 y con vilma

:lol::lol::lol::lol: ja jaj ja
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

VilmaPicapiedra, si me he registrado hoy, es porque ayer empece la dieta y buscaba un poquito de apoyo para no decaer, pero veo que no es el sitio adecuado, pues no se trata a la gente con respeto. Os deseo a todas que hagáis la dieta que hagáis os vaya muy bien y que podais manteneros.

Falta de respeto?? No las veo por ningún lado!!!
Por otro lado decirte que Aquí hay muchas foreras que llevamos mucho tiempo y siento decirte que cuando hay una polémica y de repente se registra alguien ese día para participar a favor de alguien, cuanto menos el asunto da un poco de tufillo a troll...... :down:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

VAmos a ver esta dieta me la a echo a mi,exclusivamente,ni para dársela a nadie y menos recomendarla e sido yo la que quiero ayudar a la gente que no pierde y sólo la mando por privado a gente interesada y bajo su responsabilidad.

Madre mía!!! Me lo pones peor cada vez!!! Tienes un marido presuntamente endocrino que te hace una dieta extrema ¿? Qué te la hace exclusivamente sólo a ti y dices que no hay que darla y menos recomendarla, porque??? Sí es buena y hecha por un endocrino no veo explicación salvo que sea una dieta nociva, y encima vas tu y en contra de lo que dices la pasas y recomiendas, pero poniendo el matiz de BAJO SU RESPONSABILIDAD!!!!!

Me parece irresponsable todo esto, y no hay por donde cogerlo...... Yo nunca recomendaría nada junto con la expresión BAJO TU RESPONSABILIDAD, porque con esa expresión denotas que lo que recomiendas puede resultar peligroso y lo peligroso no se recomienda. Que cada cual haga con su cuerpo lo que quiere pero en mi conciencia quedara que no lo hizo porque yo recomendé una cosa que sabía o intuía que no era muy saludable y todo ello apoyado con la frase me lo hizo mi presunto marido endocrino.

De verdad que entiendo que hay gente que tiene verdaderos problemas para perder peso, pero hay que tener un poco de conciencia y cordura a la hora de recomendar según que cosas!!!
Enlace al post

Sigo interesada en saber qué pasó con los 12 kilos de la otra vez :meapunto:- - - Actualizado - - -

A ver Uro, en primer lugar, aclararte que no me gusta el Sarcasmo. Si no te gusta la dieta no tienes obligación de hacerla, ni nadie por supuesto, para ello hay mil millones de dietas en la red y no te cuento en las consultas de los medicos, y por cierto ya que tu no estas haciendo esta dieta, no seas tan loca de cenar solo dos huevos duros, esos ya me toca comermelos a mi.
En todas las dietas se pasa hambre y por supuesto las hay mas y menos extrictas, esta es una de ellas, pero excepto por el desayuno que es bastante limitado, el resto del día si comes lo que te dice ahí no deberías pasarlo mal, otra cosa es que no te gusta lo que puedes comer.
VilmaPicapiedra, si me he registrado hoy, es porque ayer empece la dieta y buscaba un poquito de apoyo para no decaer, pero veo que no es el sitio adecuado, pues no se trata a la gente con respeto. Os deseo a todas que hagáis la dieta que hagáis os vaya muy bien y que podais manteneros.

Falso!!! :o En todas las dietas se pasan ganas de cosas que no puedes comer... pero en las buenas, hambre no se pasa :anda-ya:
Enlace al post

Creo que en ningún momento Clarish28 intenta ocultar cual es la dieta. En su mensaje dijo claramente "he bajado 5 Kilos en una semana con una dieta que estoy haciendo de 13 días.... hay 20 variantes distintas de la misma.

Esta es la que estoy siguiendo yo. Suerte y fuerza a la que decida hacerla, porque se pasa mucha hambre.
Yo no puedo pasar sin la leche, así que al café le pongo un chorrito de leche semidesnatada y sacarina.

(D. Desayuno, C. Comida, C. Cena)
1er DIA
D . Cafe sin azucar
C. 2 huevos cocidos, espinacas hervidas
C. Filete a la parrilla o bistek asado; ensalada de lechuga, acelgas y apio

2do DIA
D. Cafe sin azucar y un bisquet (pan) integral
C. Bistek grande, ensalada verde y una fruta
C. Jamón de pavo y ensalada verde

3er DIA
D. Cafe sin azucar y un bisquet integral
C. 2 huevos cocidos, ensalada de ejotes
C. Jamón y ensalada verde

4to DIA
C. 1 huevo cocido, zanahoria cocida o cruda
C. Ensalada de frutas y 1 vasito yogurt natural

5to DIA
C. Pescado asado, jitomate crudo
C. Bistek a la plancha y ensalada verde

6to DIA
C. Pollo a la parrilla
C. 2 huevos cocidos

7to DIA
C. Bistek a la parrilla, una fruta
C. Lo que desee cenar

Uhmmm, ¿un bisquet? ¿un jitomate? ¿ensalada de ejotes?

Mucha palabrita del otro lado del charco. Endocrino latinoamericano parece. ¿Su título está homologado en España, osea , es primero médico y luego especializado?

El personal se cree que nos chupamos el dedo.

Además, para perder 1 kg diario debes de pesar por lo menos 170 ¿no? A mi me sobran 8 , pero peso 70 kg y mido 1´70 mt, y ni dejando de comer pierdo 1 kg al dia.
Enlace al post

Me parece una animalada animar a la gente a realizar este tipo de "dieta" destructiva. Y digo bien, destructiva, porque por mucho que se pierda con ella en realidad lo que se está haciendo es destruir el organismo a todos los niveles, incluido el psicológico. Porque después de llevarla a cabo y volver a los hábitos normales el efecto rebote va a ser tremendo. Y la verdad, no creo que ningún endocrino la recomiendo de modo alguno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...