Jump to content
Conéctate para seguir esto  
clarish28

He perdido 5 kilos en una semana ,me quedan 3!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Falso!!! :o En todas las dietas se pasan ganas de cosas que no puedes comer... pero en las buenas, hambre no se pasa :anda-ya:

Totalmente de acuerdo contigo, tengo una amiga que perdió 40 kilos en dieta de nutricionista y no pasaba nada de hambre, era una dieta muy completa disociada en la que le enseñaba como mezclar correctamente los alimentos y adaptada a sus gustos alimenticios. Y yo misma cuando he querido bajar 2 o 3 kilillos hago dieta y no paso jamás hambre.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanjo84

No visitaba este foro de dietas y creo que va a ser la última vez que pase de aquí por las cosas que estoy leyendo y las locuras que hacéis algunos por perder peso.

13 kilos en 12 días es una salvajada, se mire como se mire, esa perdida de peso en tan poquísimo tiempo es brutal, además de que cuando se pierde tanto peso el cuerpo lo recupera rápido.

Lo normal es perder un máximo de 2 kilos a la SEMANA y combinándolo con ejercicio físico.

Compartir este post

Enlace al post
JISG

Ese tipo de dietas esta bien para 4 o 5 días, porque pierdes peso y te anima, pero a partir de ahí dieta racional y como dice Juanjo ejercicio físico.

Compartir este post

Enlace al post
Uro

Sigo interesada en saber qué pasó con los 12 kilos de la otra vez :meapunto:- - - Actualizado - - -

Falso!!! :o En todas las dietas se pasan ganas de cosas que no puedes comer... pero en las buenas, hambre no se pasa :anda-ya:

Ahí le has dado, Ardid. En las dietas normales de adelgazamiento no se pasa hambre. Otra cosa es que no gusten mucho las comidas como las acelgas rehogadas :lol:
No visitaba este foro de dietas y creo que va a ser la última vez que pase de aquí por las cosas que estoy leyendo y las locuras que hacéis algunos por perder peso.

13 kilos en 12 días es una salvajada, se mire como se mire, esa perdida de peso en tan poquísimo tiempo es brutal, además de que cuando se pierde tanto peso el cuerpo lo recupera rápido.

Lo normal es perder un máximo de 2 kilos a la SEMANA y combinándolo con ejercicio físico.

Tú mismo. Pero como dije anteriormente este foro va de dietas para perder peso y también de dietas equilibradas que toda persona normal debería seguir. Insisto dieta no es igual a dieta de adelgazamiento.

Somos muchas las personas que participamos en este foro desde hace mucho tiempo y no somos personas de pasar hambruna. Es por ello que protestamos cuando alguien propone dietas hipocalóricas extremas.

Fíjate tú, que incluso haciendo ejercicio a mí me parece excesivo perder 2 kgr. por semana, a no ser que se tenga un grave sobrepeso.

Compartir este post

Enlace al post
Juanjo84

Yo conseguí bajar de 82 a 75 pero en varios meses, incluso llegué a pesar 69 kilos. Con una alimentación normal, pero la clave está en el ejercicio, voy 4 días a la semana al gimnasio y otro día juego fútbol 7. Llevo así años y he conseguido mi objetivo.

A lo que me refiero uro, es que me jode muchísimo leer las dietas milagro, como tu bien dices, en las dietas no se pasa hambre, sólo que en vez de comerte unas croquetas te comes unas acelgas. Al igual que me fastidia que se quiera perder peso sólo dejando de comer y sin moverse del sofá.

Por eso no creo en esas dietas milagro que lo único que consiguen es poner en grave riesgo la salud.

Compartir este post

Enlace al post
Uro

Yo conseguí bajar de 82 a 75 pero en varios meses, incluso llegué a pesar 69 kilos. Con una alimentación normal, pero la clave está en el ejercicio, voy 4 días a la semana al gimnasio y otro día juego fútbol 7. Llevo así años y he conseguido mi objetivo.

A lo que me refiero uro, es que me jode muchísimo leer las dietas milagro, como tu bien dices, en las dietas no se pasa hambre, sólo que en vez de comerte unas croquetas te comes unas acelgas. Al igual que me fastidia que se quiera perder peso sólo dejando de comer y sin moverse del sofá.

Por eso no creo en esas dietas milagro que lo único que consiguen es poner en grave riesgo la salud.

Entonces estamos de acuerdo en todo :beso:

Pobrecitas las acelgas siempre en el punto de mira :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Gerde

Pues la primera vez que vi esta dieta bueno una version fue con 21 años, es decir, hace cinco años y me la dio el medico de cabecera!! Solo me sobraban 5kg y cuando me la dio lo unico que pude decirle fue: ¿Es broma? y me dijo que era para cambiar el metabolismo o algo asi, para matarlo :pelea:

Compartir este post

Enlace al post
Maryam_

madre tu marido endocrino?? Se debe estar forrando!!!

Dudo bastante que un endocrino anime a nadie a perder de forma tan brusca y radical peso, normalmente se hacen unas dietas equilibradas para perder peso a medio plazo y sobre todo lo que te inculca es un sistema saludable de vida.

Yo también lo dudo mucho... pero oye, igual me equivoco!

Mi marido es nutricionista (entre otras cosas, pues es bastante inquieto y con bastante curiosidad intelectual) aunque no ejerce (lo hizo durante una temporada cuando trabajaba en un gimnasio en Los Angeles) y en casa estamos los dos a dieta (la ha "diseñado" él y yo hago los menús siguiendo sus pautas) ya que desde que nos casamos y que empecé el blog y a probar cada receta que veía interesante, nos pusimos bastantes kilos encima.

Empecé con una dieta a 1500 y conforme fui bajando kilos, fui bajando también las calorías. Un día a la semana nos saltábamos la dieta. Ahora estoy en 900 calorías pero solo hago la dieta dos de cada tres días. Lo que me permite no caer en tentaciones, hacerla mucho mas llevadera y lo mas importante : no tener carencias de ningún tipo (tomamos también complementos: spirulina, vitamina c...).

Y voy perdiendo, en 5 meses he perdido más de 15 kilos (los primeros meses se pierden más rápido y ademas hacía bastante bicicleta). Ahora pierdo más o menos un kilo y medio al mes sin hacer casi nada de deporte y espero estar en mi peso dentro unos 5 meses (me tengo que poner las pilas con la bici y las abdominales).

En fin, con paciencia que todo llega. No me voy a quitar en dos semanas lo que he tardado 5 años en acumular.

Me pregunto, con tu dieta "milagrosa", además del conocido efecto rebote, no sufre la piel? No te salen estrías, flacidez.... Me parece una pasada esos cambios tan bruscos y está bien verse delante del espejo con una bonita silueta, pero si quedan pellejos colgando, prefiero ir muy lentamente.

Espero que sea mejor marido que endocrino. Y...¡enhorabuena por los 5 kgr. de agua y músculo que has perdido! :fiesta::plas:

Qué razón tienes :D

Compartir este post

Enlace al post
Véronique

Corazón, ves, la dieta de tu marido sí que me parece mucho más interesante que esta dieta tan drástica, además se muy bien por todas las recetas tan buenas que tienes que tu sí que sabes alimentarte, jaja
besos guapa

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      @encarnasao te hemos echado de menos en el curso  pasadlo muy bien   @Araceli   Ya no me acuerdo de más, así que voy a ir recogiendo y a la cama que mañana se curra   cuidaros mucho  
    • Vicky
      @RosaNegra24 aquí ni tierra, no ha caído una gota y eso que la tarde ha estado movidita de aire... Tu liada haciéndote agujeros y yo con miedo de curarme la quemadura, bendito punto medio dónde estará?   Que bien que se te quite el hambre con agua, sales muy baratita    Ten cuidado con el móvil que te sale ardiendo a la menor   A ver si vas vendiendo todo lo que tienes  Alguna novedad con la bolsa de empleo?  
    • Vicky
      @Ishtarque ojazos casi no te dejan ver el resto  Ni 38, ni 42 y yo me quejo   Eso es cierto  justo lo he pensado hoy lo que cunde una tarde cuando acabas de currar antes  sólo me hace falta hacerme fuerte e irme un rato a la piscina a tomar un poco el sol   No veo bien la quemadura, así que lo mismo mañana voy al médico  la tengo justo en el antebrazo y claro se roza con todo, ayer me la curó la mamá amiga pero no es plan de irme a hacer curas cada dos días  si no fuera tan pava pues lo haría yo pero sólo llego a echarme Cristalmina   como vas con tus cosas?  
    • Vicky
      @mcelia que envidia ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir   A ver si las niñas se animan a la playa y echáis un ratito por la mañana  otra cosa que tengo idealizada además del pueblo   Seguro que estáis comiendo genial, tomar unos espetos por mi   Disfruta todo lo que puedas  
    • Vicky
      Lástima no haber pensado antes lo del portátil en la terraza, lo bien que se está   Ainssss @Missis que se me han venido a la cabeza los Reyes Magos y digo si no es Navidad  se ve que me gusta la Navidad y es lo primero en lo que pienso   Que bonitas flores pones por cierto   que sólo le doy al me gusta pero me encantan      La clase ha estado muy bien aunque faltaba nuestra @encarnasao    Lástima que no puedas "robar" una wifi como antes que yo recuerdo ir de portal en portal hace años   Lo de cerrar pronto me ha gustado así que voy a ver si lo pongo en práctica    
    • Vicky
      @neska me alegra que todo vaya bien  la densiometría se la han hecho a mi prima la semana pasada... Yo ayer fui a borrarme del gym  no iba a ir así que eso que me ahorro... sin aire, 5 minutos estuve y salí sudando   La vecina que ha venido me ha dicho que se apuntó un mes antes de cerrarlo pero que ella con la cinta le valía así que está pensando volver... yo en septiembre/octubre vuelvo a pensarlo   Mañana nos cuentas que tal la rehabilitación  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Hoy desde la terraza  que mira que soy torpe no haberlo pensado antes   lo malo es que la batería dura un suspiro  lo bueno que esta casa tiene más enchufes que otra cosa y en la terraza tengo 5  Se acaba de ir una vecina que conocí el año pasado a final de verano y sin querer la llamé hace unos días y ya nos pusimos a hablar, así que retomamos el contacto y la idea inicial era tomar algo en el bar de la urba pero como el día estaba un poco raro que amenazaba tormenta, le he dicho que viniera a casa y aquí hemos estado de charleta con vinito blanco   Hoy he cerrado a las 5  y lo que cunde  he ido a un par de cursos  he pasado un poco la aspiradora, he recogido ropa, he recogido la cocina y a las 8 estaba lista para el pingo   Me he puesto musiquita  me faltan la luces de la verbena que las he recogido por si caía una tormenta   He tenido un lapsus con el día pensaba que era miércoles y me ha llamado mi prima que se había reincorporado y yo flipaba porque tenía que hacerlo el miércoles   al final hemos cambiado de hotel para Gandía  el último tiene la piscina más grande, está más cerca de la playa y hemos pillado un día más   Mi madre anda fastidiada del estómago y el alemán también, a ver si mañana están mejor que con el bicho es inevitable que pienses de más   Y ya creo    @covaro pues aquí te copiamos un poco con el tiempo  ahora que mañana vendrá el calorazo que no te deja dormir y tendré que darme puntito en boca   A mi tb me corroe la envididia   mitad buena y mala la verdad   Y que te dure la chefo también envidia mitad y mitad   Zote no eres, teniendo la playa cerca no hay necesidad, veremos como va   Espero que el infectao esté muy localizado y no vaya a más   porque se complica rápido   A los 5 si hay que meterlos en el armario, se les mete   Gracias por el cajón  
    • RosaNegra24
      ¡Buenas!   Poco que contar... muy liadilla esta mañana que hasta se me ha pasado entrar a desayunar. Así estoy de desmayá.   Mucho calor... en algunas zonas ha llovido tierra, por aquí si lo ha hecho a la hora de la siesta, no me he enterado con la tele puesta, la verdad, pero me da que no porque no he visto los coches sucios.   ¿Os he dicho que tenía un callo en la planta del pie? Después de 3 días me he quitado el parche... y me he dejado un mega agujero, que me he liado a quitar a quitar... y puf, yo creo que poco más y acabo haciendo agujero hasta arriba.   Ahora puedo andar mejor... pero me duele y me escuece.   En fin... que vaya horas, y me estoy durmiendo ya... Espero que estéis bien.   @Araceli Vaya que si hace calor... he bebido tanta agua que eran las 14 h. y aún no me había puesto con la comida porque no me he dado cuenta de la hora porque no tenía hambre. Con tanta agua, se me quita el hambre. Así que he comido a las 15 h. y la verdad es que poco. Hoy le he dado mucha caña al móvil, entre los mensajes con mi familia y con unas amigas que estoy mirando por aquí piso para mi tía que se quiere mudar, y las fotos para el Wallapop... me he gastado media batería. La verdad es que da gusto ir viendo que tienes un montón de cosas a la venta. Ahora a ver si hay alguien que las quiere vender, claro.  
    • Yasmina
    • Yasmina
  • Create New...