Jump to content

No me regañéis mucho que soy nueva!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.... Yo. como siempre tan despistada.
Puse mi pseudomenu de hoy en el post fijo de menus. Ahora me he dado cuenta que tenemos uno de febrero abierto pero ya no me he atrevido a poner el mío ahí porque los vuestros están tan perfectos y completos que..... me ha dado verguenza.
Bueno básicamente quiero que me digais si he contado bien los puntos de las comidas de hoy para irme haciendo a la idea.
Ya he borrado el mensaje del post fijo.
Gracias anticipadas por las correciones.

Bueno, voy con nuestro primer menu. No sabía si ponerlo aqui o en un hilo nuevo porque supongo que tendréis que corregir un montón.. Además solo es a grandes rasgos, ya iré poniendo todo... pero se me ha hecho un poco lioso...

Desayuno
leche desnatada..200ml...2 (con cafe..0)
50 grs de pan de barra.....3 ( con tomate..0)
de fruta nanai, que por la mañana no me entra....

MM
1 manzana y una infusion...0

Comida (ahora viene lo bueno)

Lentejas..... 5 (a saciedad) Yo las hecho cebolla,ajos, tomate, pimiento verde, apio, puerro, zanahoria, laurel, pimentón de la vera...0
patata... 175 grs... 3
aceite 2 Cd.....6

Yo lo que hago es pasar por la batidora las verduras (menos el apio que salen muchas hebras) incluso algún trozo de zanahoria y volverlas a echara la olla a que den un hervor. Así mis hijos comen las verduras también y quedan buenísimas.
Asi que tendré que contar para cada uno de nosotros 5 puntos + 2.25 (repartiendo el aceite y la patata entre los cuatro).. Asi que 8 pp para cada uno porque no se puede poner decimales.

Mis hijos y mi marido llevan más puntos por el desayuno que ha sido algo más consistente pero ya me parece un abuso poner lo de toda la familia.

Para merendar igual un yogurto o un cafe...1 pp

Cena
Pure de calabacin + calabaza + cdebolla....0 pp
1 ct de marganina.. 2 pp
3 quesitos ............3 pp
de pechuga de pllo a la plancha ...5 "a saciedad"
Asi que 5 de la pechuga para cada uno + 2 para cada uno de la margarina y el pollo.... 7 para cada uno en la cena....

De postre no se, pondremos un yogurt entero con frutas para ellos...3 pp y uno desnatado para mi...1 pp

Se que me sobran puntos pero es que me he empezado a agobiar porque no se si lo he hecho bien o no...

Un saludo y no me regañeis mucho, que estoy empezando....:-.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya que estoy aprovecho. Tengo una duda con la calculadora de pp. los datos que hay que introducir son los de 100grs o los de la ración. Me refiero que en muchos productos te ponen los valores para 100 grs y otros para una ración..ej:25 grs. ¿cuales son los que tengo que meter? Es que no me salen los mismos pp si meto unos que otros....

Enlace al post

Hola a todas.... Yo. como siempre tan despistada.
Puse mi pseudomenu de hoy en el post fijo de menus. Ahora me he dado cuenta que tenemos uno de febrero abierto pero ya no me he atrevido a poner el mío ahí porque los vuestros están tan perfectos y completos que..... me ha dado verguenza.
Bueno básicamente quiero que me digais si he contado bien los puntos de las comidas de hoy para irme haciendo a la idea.
Ya he borrado el mensaje del post fijo.
Gracias anticipadas por las correciones.

Bueno, voy con nuestro primer menu. No sabía si ponerlo aqui o en un hilo nuevo porque supongo que tendréis que corregir un montón.. Además solo es a grandes rasgos, ya iré poniendo todo... pero se me ha hecho un poco lioso...

Desayuno
leche desnatada..200ml...2 (con cafe..0)
50 grs de pan de barra.....3 ( con tomate..0) :duda:pan con tomate? ni un poquito aceite, unas lonchitas de jamon o pavo cocido por 1 o 2pp no es nada y esta mas alegre el bocadillo :lol:de fruta nanai, que por la mañana no me entra...as aqui no te digo ná porque a mi me pasa lo mismo

MM
1 manzana y una infusion...0

Comida (ahora viene lo bueno)

Lentejas..... 5 (a saciedad) Yo las hecho cebolla,ajos, tomate, pimiento verde, apio, puerro, zanahoria, laurel, pimentón de la vera...0
patata... 175 grs... 3
aceite 2 Cd..... 6 nunca le pongo aceite a las lentejas a no ser que haga sofrito, pienso que el aceite aqui lo puedes quitar y son 6pp menos que puedes hacerte una ensaladita, un trozo de queso, etc

Yo lo que hago es pasar por la batidora las verduras (menos el apio que salen muchas hebras) incluso algún trozo de zanahoria y volverlas a echara la olla a que den un hervor. Así mis hijos comen las verduras también y quedan buenísimas.
Asi que tendré que contar para cada uno de nosotros 5 puntos + 2.25 (repartiendo el aceite y la patata entre los cuatro).. Asi que 8 pp en este caso serian 7pp porque 2.25 esta mas cerca del 2 que del 3 para cada uno porque no se puede poner decimales.

Mis hijos y mi marido llevan más puntos por el desayuno que ha sido algo más consistente pero ya me parece un abuso poner lo de toda la familia.

Para merendar igual un yogurto o un cafe...1 pp si tienes pp hazte un poquito mas concistente las merienda que las lentejas a las 9 la noche la tienes por lo talones y con un cafe o un yogur vas a llegar a la mesa en la cena pegando bocao :lol::lol:

Cena
Pure de calabacin + calabaza + cdebolla....0 pp
1 ct de marganina.. 2 pp 1pp a no ser que te refieras a cucharada y entonces si estaria bien 2pp
3 quesitos ............3 pp
de pechuga de pllo a la plancha ...5 "a saciedad no le pones aceite? porque si es asi veo que el pure lleva margarina y quesitos creo que la margarina le sobra, con los quesitos tienes bastante, los quesitos light del mercadona son 2 quesitos 1pp sino me equivoco
Asi que 5 de la pechuga para cada uno + 2 para cada uno de la margarina y el pollo.... 7 para cada uno en la cena....

De postre no se, pondremos un yogurt entero con frutas para ellos...3 pp y uno desnatado para mi...1 pp

Se que me sobran puntos pero es que me he empezado a agobiar porque no se si lo he hecho bien o no... tranquila family no te agobies que te da el lerele :lol:Un saludo y no me regañeis mucho, que estoy empezando....:-.)

Por cierto los menus lo suyo es que lo pongas en el de los meses porque entran mas chicas para echarte una manilla y ahi se quedan recogiditos y no se pierden, porque sino tendrias que abrir un hilo cada día, que sepas que todas hemos tenido primer día y primera semana que ya me gustaria que vieras las mias :lol:
Y ya que estoy aprovecho. Tengo una duda con la calculadora de pp. los datos que hay que introducir son los de 100grs o los de la ración. Me refiero que en muchos productos te ponen los valores para 100 grs y otros para una ración..ej:25 grs. ¿cuales son los que tengo que meter? Es que no me salen los mismos pp si meto unos que otros....

Claro guapa como te van a salir los mismos puntos, es igual una manzana que media? pues ahi esta la diferencia :lol: depende de la calculadora yo en la mia cuando tengo la ración la hago por ración y cuando no por 100gr dependiendo de los valores que tenga
Enlace al post

Por cierto los menus lo suyo es que lo pongas en el de los meses porque entran mas chicas para echarte una manilla y ahi se quedan recogiditos y no se pierden, porque sino tendrias que abrir un hilo cada día, que sepas que todas hemos tenido primer día y primera semana que ya me gustaria que vieras las mias :lol:

Claro guapa como te van a salir los mismos puntos, es igual una manzana que media? pues ahi esta la diferencia :lol: depende de la calculadora yo en la mia cuando tengo la ración la hago por ración y cuando no por 100gr dependiendo de los valores que tenga

Aiiinnnsss, tibetanaaaa!!!... Muchisimas gracias. Ya por hoy no escribo nada más.... y mañana será otro día. Me alegro mucho de haber dado con gente como tu, que mis amigas cuando les he dicho que estabamos haciendo ww ya me han dicho que es super dificil de la muerte de llevar y que cuesta mucho trabajo andar contando puntos.... pero digo yo que dara igual contar puntos que calorias y cosas asi.... Bueno pues eso, que muchas gracias por estar al pie del cañón. Mañana más y lo pondré en el de los menus de febrero.... :dientes:
Enlace al post

Aiiinnnsss' date=' tibetanaaaa!!!... Muchisimas gracias. Ya por hoy no escribo nada más.... y mañana será otro día. Me alegro mucho de haber dado con gente como tu, que mis amigas cuando les he dicho que estabamos haciendo ww [b']ya me han dicho que es super dificil de la muerte de llevar y que cuesta mucho trabajo andar contando puntos.... pero digo yo que dara igual contar puntos que calorias y cosas asi.... Bueno pues eso, que muchas gracias por estar al pie del cañón. Mañana más y lo pondré en el de los menus de febrero.... :dientes:

Tus amigas lo dicen porque no tienen una tibetana como tu :lol::lol:, que sepas que lo que este en mi mano aqui me tienes, gracias por tus palabras guapi :)
Enlace al post

Y por la mañana no te entra un zumito de naranja? o de cualquier otra cosa' date=' lo digo por que yo antes también era impensable que comiera fruta por la mañana y ahora parece que sin el zumo no soy persona[/quote']

Voy a intentarlo a ver. ¡Cambio de hábitos!...jajaja... poco a poco... Gracias, guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...