Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:o :o :o Ole mi Marquesa!!!!!! :plas::plas::plas:

Esta recetita en mi casa gusta mucho pero sin espinacas, y aunque el sábado comimos garbanzos rehogados, prometo hacerlos antes de que termine el plazo y tranqui seño, que también le pondré lo verde :coqueta:

Til, no pasa nada por el E3, a mi me pasa casi siempre que hago las patatas para la tortilla porque le pongo poco aceite, pero la desconecto y con el calor se terminan de hacer, yo creo que lo has hecho muy requetebien ;)

Yneus.... te han venido superbien mis garbanzos rehogados eh??????? :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

25

• Simpa

11

• Marinatillas

10

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los deberes riquiiiisimos, yo tengo una receta en mi blog muy parecida.

Compis he puesto un post más abajo, a ver si me echais una mano y me dais un voto??:beso:

Gracias guapa,por supuesto que voy a ver el post y darte mi voto :beso:
Niñas, esta semana hay que apurarse que hay un montón de nuevas, y no tan nuevas con ganas de quitarnos el puesto de alumnas preferidas, así que... aquí van mis deberes:lol::lol: (Maqui, me rio porque vuelvo a ser la primera:dientes:)

167v9ky.jpg

Hoy no he tuneado nada, pero he tenido un pequeño problema:(, me ha saltado el E-3 porqué se ha quedado sin líquido. Como en la GM no hay menú verduras lo he puesto en menú cocina 3 minutos... Seño, cómo debería haberlo hecho?

Oleeeeeeeeeeeeeeeee que viva la gracia de mis veteranas :plas:como te dice marinatis lo has hecho muy requetebien,a veces al recalentarse le pasa eso pero la desenchufas y después se le quita ;)
:o :o :o Ole mi Marquesa!!!!!! :plas::plas::plas:

Esta recetita en mi casa gusta mucho pero sin espinacas, y aunque el sábado comimos garbanzos rehogados, prometo hacerlos antes de que termine el plazo y tranqui seño, que también le pondré lo verde :coqueta:

Til, no pasa nada por el E3, a mi me pasa casi siempre que hago las patatas para la tortilla porque le pongo poco aceite, pero la desconecto y con el calor se terminan de hacer, yo creo que lo has hecho muy requetebien ;)

Yneus.... te han venido superbien mis garbanzos rehogados eh??????? :lol:

:lol::lol: Vale,confio en ti :guapa:
Enlace al post

Niñas, esta semana hay que apurarse que hay un montón de nuevas, y no tan nuevas con ganas de quitarnos el puesto de alumnas preferidas, así que... aquí van mis deberes:lol::lol: (Maqui, me rio porque vuelvo a ser la primera:dientes:)

167v9ky.jpg

Hoy no he tuneado nada, pero he tenido un pequeño problema:(, me ha saltado el E-3 porqué se ha quedado sin líquido. Como en la GM no hay menú verduras lo he puesto en menú cocina 3 minutos... Seño, cómo debería haberlo hecho?

¡Caray, esta foto la veo en una revista de gastronomía y me parece estupenda!:o
:anda-ya:Si la veo aquí, te digo "¡qué caca!":dientes:
Yo te contesto a la pregunta que le haces a la Seño: si te sale Error3, sencillamente tira la olla:dientes:

- - - Actualizado - - -

Que aplicadas! :plas::plas::plas:
Maqui haz como Selene y quita los garbanzos :lol:
Hoy compro y mañana lo comemos, como he prometido no ser tan tardona, el viernes a más tardar están mis deberes :up:

:anda-ya:El viernes o... nunca, no pasa na:dientes:
Enlace al post

MAQUI, que chispa tienes hoy, no????? Seguro que ya puedes comer más hidratos de carbono y tu cerebro te lo agradece :dientes:

VICKY, no hace falta que seas tan aplicada chiquilla :anda-ya: Qué me vas a ganar!!!! :grrr:

SELY :meapunto: muy aplicadita, muy rico se ve tu platito, pero... me has quitado el puesto... yo suelo ser la segun... :cry: Qué lo paséis bien en el patio :grrr:

Enlace al post

MAQUI, que chispa tienes hoy, no????? Seguro que ya puedes comer más hidratos de carbono y tu cerebro te lo agradece :dientes:

VICKY, no hace falta que seas tan aplicada chiquilla :anda-ya: Qué me vas a ganar!!!! :grrr:

SELY :meapunto: muy aplicadita, muy rico se ve tu platito, pero... me has quitado el puesto... yo suelo ser la segun... :cry:Qué lo paséis bien en el patio :grrr:

Déjalas a ellas solas, a ver si se matan:grrr:

- - - Actualizado - - -

MªN: Niña, hidratos de carbono tomo: verdura, fruta... ah, te refieres a tomar legumbres y arroz ¿no?
Pues ya mismo... pero es posible que tenga que dejar esta dieta de adelgazamiento y comenzar otra...
Ya os contaré...:D
Enlace al post

Niñas, como le decía a MªManquitaoelpuesto, voy a tener que hacer cambios en mi dieta:o
Hasta ahora, llevo un par de semanas y me va bien, haciendo una especie de dieta hipocalórica (con la diferencia de que no hay que medir cantidades, eso es muy bueno), pero ayer estuve de nuevo en la consulta de la gastroenteróloga. Os pongo en breves antecedentes:
- Tengo piedras en vesícula :grrr:

Hay dos opciones: operar (quitar la vesícula) o no operar y hacer dieta sin grasa (de por vida) para evitar (o reducir las probabilidades) de tener un cólico biliar.

La Dra. me dijo "nada de fritos ni aceite" y me ha surgido esta duda ¿nada de aceite?:o ¿nada nada?:duda:

Como he de volver a verla el día 26, lo aclararé:D
Porque ni imagino cómo se hace una dieta sin aceite:duda:

- - - Actualizado - - -

Maqui el viernes o lo pondré con tu bacalao :dientes:

Mari seguro que al final acabaré el lunes poniendo la foto :bate: así que me ganas seguro!

Es verdad!!! :lol::lol::lol::beso:

¿Bacalao?:duda:
¡No se de qué me hablas!:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...