Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Marinatillas, fíjate que te he llamado por tu nombre y dentro de poco, te daré tratamiento de Vd....
Voy a aparcar, por un momento breve, las bromas y las cariñosas tonterías, para decirte lo siguiente:

Esta foto es una de las más bonitas que he visto en muuuuuucho tiempo. Incluyo todo tipo de fotos, de este foro de programables, del foro de TMX, del foro que sea, me parece de un color y una composición... G-E-N-I-A-L-E-S.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOOO!!!!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

25

• Simpa

11

• Marinatillas

10

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marinatillas, fíjate que te he llamado por tu nombre y dentro de poco, te daré tratamiento de Vd....
Voy a aparcar, por un momento breve, las bromas y las cariñosas tonterías, para decirte lo siguiente:

Esta foto es una de las más bonitas que he visto en muuuuuucho tiempo. Incluyo todo tipo de fotos, de este foro de programables, del foro de TMX, del foro que sea, me parece de un color y una composición... G-E-N-I-A-L-E-S.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOOO!!!!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:o:):coqueta:

Esto va en serio, no???? :nodigona:Ayer ya no tenías fiebre, no???? :nodigona: Me has llamado por mi nombre???? :o

Qué tonta me he puesto... :coqueta: Gracias:beso:

Señoooo!!!!! Vamos a tener que ir a educación a poner una queja, no chicas????? :duda:
Enlace al post

Cuarta!! :dientes:

[ATTACH=CONFIG]7620[/ATTACH]
Creo que no le dejo a la olla coger suficiente temperatura y en lugar de rehogar, cuezo un poco :duda:

Me voy al patio! hace tanto que seguro que me pierdo :lol::lol::lol::lol:

:beso:

Que fallo Vicky tu plato creia que lo habia comentado ya que lo ví un dia que tuve visita y seguramente no le dí a enviar perdoname :porfavor:una pinta muy rica :plas:
La seño está muy perdida últimamente y no atiende a sus alumnas como debería :duda:

Bueno, pues hoy es día 18, no??? Pues como por aquí alguna no se fiaba de mis deberes sin foto, pues he sido tan aplicada que los he vuelto a repetir hoy :dientes:rcpuuh.jpg

Seño, ya estoy lista para los siguientes :coqueta:

Es verdad que foto más perfecta :o y los deberas claro.... :plas:

Para todas mis alumnas que he tenido descuidadadas esta semana :beso:
Enlace al post

:o:o:oBaldoooo, me encanta!!:plas::plas::plas:
¿Cuánto aceite le has echado, más o menos? Porque si lleva poco... :meapunto:Me puedo hacer!
;)

Aceite una cucharada para toda la familia. Te diré que habitualmente cocino bajo en grasa y sal, estoy habituada a comer así porque mi padre es hipertenso, y como me acostumbré en casa de mis padres, a mí un kilo de sal me dura todo un año (lo voy echando de poco en poco en el salero, pq si no lo tengo que acabar tirando) y el aceite, con un litro al mes... muchos meses me sobra incluso. Para guisar utilizo el aceite de oliva virgen extra y para freir (frío poquísimas veces, casi todo lo hago a la plancha o al horno, incluso los rebozados) el especial para fritos.
Enlace al post

:DEntonces yo soy igual o muy parecida. Antes de seguir la dieta baja en grasa, ya usaba poca grasa y poca sal. Mi morsito tiene el hábito de coger el salero cuando va a comer, porque sabe que la comida estará sosa para su gusto.

De todas formas, aunque usaba poca grasa, no te imaginas lo mucho que se puede reducir aún si te ves obligada a ello

:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...