Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Anda Maqui... Pues si que es una difícil decisión :nodigona:, sin aceite o sin vesícula, no sé chica, habla con tu doctora y que te lo explique todo bien, calidad de vida con o sin vesícula, implicaciones de la operacion, postoperatorio... TODOOOO!
Menuda faena:pelea:.
Odio las vesículas y todo lo que se le parezca:anda-ya:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

25

• Simpa

11

• Marinatillas

10

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, ahora mis deberes

qqei4w.jpg

Para 4 personas:
1 puñao de garbanzos por persona
4 ajos picados
300 g de espinacas (las puse congeladas)
Pimentón, sal y aceite
(Tuneo con huevo cocido, 2)

Elaboración en la fussi negrita: Puse a cocer los garbanzos en legumbres duras y dejé despresurizar (los puse a remojo el día antes). Los escurrí y los reservé.
En la cubeta limpia con algo de aceite freí el ajo, añadí las espinacas congeladas y di unas cuantas vueltas hasta que ablandaron, añadí los garbanzos, la sal y el pimentón, meneé bien y 3 minutos en menú manual. A mi no me dió error, las espinacas debieron de soltar algo de líquido y fue bien. Dejé despresurizar solita y a los platos, espolvoreé más pimentón por encima y le puse un poco de huevo picado.

Nos gustó mucho aunque en casa se llegó a la conclusión de que nos gustaría más con caldito, costumbres :lol::lol:, eso sí, nos lo comimos tooooddooooo, así que buena señal.

Enlace al post

Bueno, ahora mis deberes

qqei4w.jpg

Para 4 personas:
1 puñao de garbanzos por persona
4 ajos picados
300 g de espinacas (las puse congeladas)
Pimentón, sal y aceite
(Tuneo con huevo cocido, 2)

Elaboración en la fussi negrita: Puse a cocer los garbanzos en legumbres duras y dejé despresurizar (los puse a remojo el día antes). Los escurrí y los reservé.
En la cubeta limpia con algo de aceite freí el ajo, añadí las espinacas congeladas y di unas cuantas vueltas hasta que ablandaron, añadí los garbanzos, la sal y el pimentón, meneé bien y 3 minutos en menú manual. A mi no me dió error, las espinacas debieron de soltar algo de líquido y fue bien. Dejé despresurizar solita y a los platos, espolvoreé más pimentón por encima y le puse un poco de huevo picado.

Nos gustó mucho aunque en casa se llegó a la conclusión de que nos gustaría más con caldito, costumbres :lol::lol:, eso sí, nos lo comimos tooooddooooo, así que buena señal.

Que ricos y con huevecito y todo :plas:
Enlace al post

¡Buenos días buena gente! (esto de "buena gente" es un decir, porque por aquí circula cada peineeee:nodigona:)
Gracias a todas por ¿cómo se dice? si digo "por vuestra atención" ¡caray, parezco la presentadora de un show de la tele... pero bueno, ustedes me entienden ¿verdad?:beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry: Yneus me ha quitado el tercer puesto :grrr::nodigona: Ya me he puesto al día de los problemillas de nuestra Maqui... Yo te puedo contar la experiencia de mi madre, la operaron hace 20 años, :o como pasa el tiempo....

Mi mami, tenía unos cólicos impresionantes, se ponía muy malita, y al final tuvieron que operarla, y hace tanto tiempo pues fue una operación de las de toda la vida, estuvo ingresada una semana... y lo que la echamos de menos esos días :lol:
Si tú no tienes síntomas y te lo han descubierto en una revisión, por eso no son muy partidarios de operarte.

En cuanto a lo del aceite, en crudo lo podrás tomar sin problemas, para ensaladas y demás, y para cosas a la plancha, sofritos... pues en pequeñas cantidades no creo que pase nada. Lo que hay que evitar son fritos y todo tipo de grasas y comidas pesadas, ya sabes guisotes tipo fabadas, churritos... :(

Vamos, ya te dirá tu médico, pero yo es lo que recuerdo de mi madre... y total si te da problemas para qué quieres la vesícula?????? :duda:

Y la bacteria ya se te fue????? Si es que no te falta de na :lol::beso:
Enlace al post

Maqui pues lo de operarte no se...
A mi me da más miedo un corte que una operación (siempre que sea con anestesia general) de pequeña tenían que quitarme una bolita de grasa de un brazo y fueron incapaces con anestesia local (recuerdo perfectamente a los cuatro médicos - enfermeros intentado sujetarme) total que otro día lo hicieron con anestesia total y yo feliz...

A mi tía también le quitaron las piedras hace tiempo y feliz, pero creo que eran en el riñón :duda:

Es verdad, y la bacteria?

:beso:

Enlace al post

El martes, día 12, hice el test de aliento. Mañana tendrán el resultado, pero la cita con la Dra. será el 26, así que me espero al 26 para saberlo... me intriga, pero confío en que el tratamiento que hice haya sido eficaz :up:

¿No tomar grasas mejora el carácter? :dientes:
... si no tiene nada que ver...¡¡¡mala suerte chicas, me quedo como estoy!!!:grrr:- - - Actualizado - - -

Cuarta!! :dientes:

[ATTACH=CONFIG]7620[/ATTACH]
Creo que no le dejo a la olla coger suficiente temperatura y en lugar de rehogar, cuezo un poco :duda:

Me voy al patio! hace tanto que seguro que me pierdo :lol::lol::lol::lol:

:beso:

¡Caray, qué bonito queda todo en esa cazuelita!... hasta una caca garbanzos :grrr:
Enlace al post

El martes, día 12, hice el test de aliento. Mañana tendrán el resultado, pero la cita con la Dra. será el 26, así que me espero al 26 para saberlo... me intriga, pero confío en que el tratamiento que hice haya sido eficaz :up:

¿No tomar grasas mejora el carácter? :dientes:
... si no tiene nada que ver...¡¡¡mala suerte chicas, me quedo como estoy!!!:grrr:

- - - Actualizado - - -

¡Caray, qué bonito queda todo en esa cazuelita!... hasta una caca garbanzos :grrr:

:lol::lol::lol::lol:

Te notábamos un poco perdida pero como decía Marinatillas, ha vuelto nuestra Maqui :dientes::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...