Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:meapunto:No me pierdo, retomo fuerzas...
Cuando noto que me da como un regustillo cada vez que tengo ganas de poner pegas, me digo "¡ya estoy recuperá!":lol:

- - - Actualizado - - -

Simpa... este plato seguramente yo lo podría tomar... si consigo dorar los garbanzos y la verdura sin quemarlos:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

25

• Simpa

11

• Marinatillas

10

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy bonito Vicky :grrr: ya me has quitado el cuarto puesto :cry: y tinagabi va a ser la quinta :cry: Pues nada yo con suerte igual soy la sexta... qué número más bonito!!!!! :lol::meapunto: Vicky, muy bonita tu fotito, pero seguro que les echaste pimentón????? :dientes:

Til!!!!!! Marquesita mía, no me echas de menos en el patio???? :(

Enlace al post

Muy bonito Vicky :grrr: ya me has quitado el cuarto puesto :cry: y tinagabi va a ser la quinta :cry: Pues nada yo con suerte igual soy la sexta... qué número más bonito!!!!! :lol::meapunto: Vicky, muy bonita tu fotito, pero seguro que les echaste pimentón????? :dientes:

Til!!!!!! Marquesita mía, no me echas de menos en el patio???? :(

Si que le puse pimentón y bastante :lol: creo que no dejo coger suficiente temperatura a la olla y no rehogo bien...
La verdad es que en la foto parece que los he puesto directamente del bote :duda:
Enlace al post

ya he hecho mis garbanzos con espinacas a continuacion pongo receta:
caldo de pescado
1tomate
1cebolla
2dientes de ajo
2zanahorias
1 patata
300gr de garbanzos
1paquete de espinacas congeladas
1filete de bacalao fresco
se ralla,tomate,cebolla y ajos y se sofrie un poco,se le añade la zanahoria y los garbanzos y la patata y se añade el caldo y se sala yo he puesto una pastilla de caldo cerramos olla y menu legumbres 45 minutos,pasado este tiempo abro olla añado espinacas y el bacalao troceado vuelvo a cerrar y pongo menu cocina 5 minutos y listo para comer
vale como deberes seño,no pongo foto por que no se poner fotos

Enlace al post

ya he hecho mis garbanzos con espinacas a continuacion pongo receta:
caldo de pescado
1tomate
1cebolla
2dientes de ajo
2zanahorias
1 patata
300gr de garbanzos
1paquete de espinacas congeladas
1filete de bacalao fresco
se ralla,tomate,cebolla y ajos y se sofrie un poco,se le añade la zanahoria y los garbanzos y la patata y se añade el caldo y se sala yo he puesto una pastilla de caldo cerramos olla y menu legumbres 45 minutos,pasado este tiempo abro olla añado espinacas y el bacalao troceado vuelvo a cerrar y pongo menu cocina 5 minutos y listo para comer
vale como deberes seño,no pongo foto por que no se poner fotos

Una buena alumna tiene que enseñarme sus deberes,para convencerme de que los ha hecho de verdad :lol: es muy facil subir las fotos,entra aquí
http://tinypic.com/ después seleccionas la foto,pones el tamaño 640x840 le das al recuadro verde y te sale para que metas una clave lo haces y te salen unos enlaces,copias el segundo de ellos y lo pegas aquí,así de facil venga intentalo ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...