Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Maquiiiiii, eso de copiar está muy feo:pelea:, pero lo de burlarse de las limitaciones de las compañeras... no lo esperaba de ti:(. Pobre Marinatis hace lo que puede:D.

Niña no te preocupes pronto daran con una cura efectiva para lo tuyo (las resacas descomunales que tenemos las que SI hacemos los deberes)
:lol::lol:
Maqui :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

25

• Simpa

11

• Marinatillas

10

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hmmm, así que legión ¿eh?, eso me comentas ¿verdad? hmmmm :duda:

Vale, creo que si no puedo con el enemigo... me tendré que unir a él :anda-ya::lol::lol::lol::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o:o
:grrr::grrr::grrr::grrr:¡¡¡¡Pero qué enemigo ni qué enemigooooo!!!!
¿que te uneeeeeees?:meapunto:¡¡¡¡Inseparablemente, ya te digo!!!!!:grrr:
Enlace al post

Simpa yo se que no estás acostumbrada a que ponga los deberes en la semana pero los hice y creo que se te ha pasado :duda:

Esta semana no tenemos? mira que estoy muy aplicada que en el patio se lo pasan muy bien :lol:

:anda-ya:No se le han pasado Vicky, es que tus deberes no cuentan:) No te lo tomes como algo personal ¿eh?

:lol:¿Cómo puede, algo tan personal, "no ser personal"?:lol::lol:

Enlace al post

:anda-ya:No se le han pasado Vicky, es que tus deberes no cuentan:) No te lo tomes como algo personal ¿eh?

:lol:¿Cómo puede, algo tan personal, "no ser personal"?:lol::lol:

:lol::lol::lol: debe ser que como no está acostumbrada a que los ponga tan pronto no se ha dado cuenta :lol:
Enlace al post

La seño está muy perdida últimamente y no atiende a sus alumnas como debería :duda:

Bueno, pues hoy es día 18, no??? Pues como por aquí alguna no se fiaba de mis deberes sin foto, pues he sido tan aplicada que los he vuelto a repetir hoy :dientes:rcpuuh.jpg

Seño, ya estoy lista para los siguientes :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...