Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!
Me he vuelto a enganchar a Canal Cocina, hace bastante q no lo veía pero el finde di con un programa que me gustó y ayer con otro, los he programado para grabarlos que se me olvida merendar, como para acordarme de verlos...
Hoy llevo a v al cole, espero que me dure bien toda la semana...
No he salido todavía pero el viento es horrible, me ha despertado un par de veces esta noche y ahora parece que van a salir volando los árboles :herida:
Montse espero q las niñas estén bien :D

Os dejo el desayuno y me voy a llevar al enano al cole:
Galletas craqueladas de avellanas de lauma:
20120911_154827+1.jpg
Filloas de limón y anís de roski:
395599_490306327677669_417954386_n.jpg
Galletas anzac de pasangara:
galletascollage.jpg
Gofres de chelowkity:
gofres+5.JPG

Café, té, zumo y fruta:
cafeteras-expres.jpgimages?q=tbn:ANd9GcREDV1_KIb_Vt96VqvcTh8R37yXy4BlsyjrTDS6J0-etTBbUqM0twimages?q=tbn:ANd9GcQxqMcpDuTkGyKIbW0w8JfZHQtCyWS1LNerz5D7JliGl5elhEv4images?q=tbn:ANd9GcQFS3ewWpsptJ64Rw_TY7Arw_LN4jaR1H5fqtiIMsHh4pGTmWXB

Os dejo alguna idea para hacer un soporte para las tartas, me ha encantado la idea de las macetas:
5f2ff98d3ecd2fbb2279081c97b59dcd.jpg
83b75fda3af693c6461265c4e229f668.jpg
18754216209f46c531d1223ec046f7e1.jpg

Un beso y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• selene_vk

2

• mcelia

1

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: las galletas, filloas, vamos todo tiene una pinta riquísima.
Qué bien que V vaya al cole, pues hoy mi princesa no va, ya estaba resfriada, y anoche empezó con estornudos, escalofríos y fiebre.
Así que hoy toca casita, y otra vez a cambiar todos las gestiones que tenía que hacer hoy :( mi cuñado sigue igual, le han bajado la sedación, pero todavía no ha despertado, seguimos esperanzados.
A mi también me gusta la base de tartas de macetas, he de organizar tantas cosas, que me da una pereza empezar :( pero voy a ponerme las pilas, leyéndoos.
Ayer leyendo el foro de cocina ví un molde de cake pops, que me encantó, así que ya tengo objetivo compra, ahora falta lograr objetivo ingresos:herida: que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Ya he acabado la plancha:D aunque hoy toca poner lavadora... esto es el cuento de nunca acabar:lol:

Como tengo restos de ayer:dientes: no me voy a liar con las comidas pero tengo todo preparado para cuando vuelva del yoga hacerle un bizcocho a mi suegri... que cada vez me vuelvo mas vaga y le hago menos cositas y se las compro hechar:nodigona: el otro dia me acordaba cuando me dio la racha de hacer merengue... o pan, enfin espero no tardar en retomarlos pero si cada vez hago más actividades fuera... al final no queda tiempo:bate:

Espero que V. se mejore... ya solo jugar con sus amiguitos le animará... ;)

Estoy viendo que se está poniendo gris el día:duda: eso de no tener sitio para tender la ropa dentro de casa:grrr:

espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Que frio hace!!. Hace poquito que me he levantado, pero esta noche estuve como 3 horas leyendo.
Es a lo que me dedico ahora en mi tiempo libre (me tiene la cabeza ocupada), llevo ni se la de libros leidos en este mes, ahora estoy con "la caida de los gigantes" que me daba miedo por lo extenso que es pero ahora no lo puedo dejar:nodigona:
Menos mal que V está mejor, esperemos que el resto de enfermos tambien haya mejorado:up:
Un poco de todo que ya tengo hambre y aun me queda un ratito para desayunar
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!

Enlace al post

buenos diass:)
hemos amanecido nevados, no mucho, pero si estan las calles y tejados blanco.

vicky me alegro que el niño este mejor.:beso:virginia espero que la princesa se mejore a lo largo del dia y a tu cuñado:up:

carmina vaga yo, me acabo de levantar, yo antes era de madrugar mucho pero ahora me cuesta levantarme antes de las nueve:nodigona:

bueno aunque todo se ve riquisimo yo solo me tomo un cafe con leche.

pasar un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Un desayuno muy rico, me tomaré un té con esas filloas de anís de Roski que emociona verlas.
Me alegro que V. vaya mejorando y vaya hoy a la escuela, no vaya a a ocurrirle como decía mi abuela:"no siento que mi niño enfermó, sino el mimito que le quedó".:lol: Además así puedes tú aprovechar para hacer cosas. :beso:

Muy lindo el soporte para tartas, aunque a mí me llega tarde porque ya me compré en Ikea unos con campana de cristal que andaba buscando.:lol:

Aquí luce el sol y hace un día agradable.

Espero que Sara y Emma, las niñas de Montsemi estén mejor. :beso:

Que se mejoren los enfermos y a disfrutar y luchar con el día. :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Madrid amanece muuy soleado aunque fresco, pero me encanta el sol! Tengo en la ofi a un compi gallego que ha venido para un curso y no me ha traido filloas jejeje :cry:, pero me conformo con las virtuales que no engordan nada! ;) Ya van 14 kg! Y seguimos bajando! Ayer me compré para el jueves, unos medallones de solomillo de ternera que pinta! Y que ganas! Después de un mes y pico sin carne me van a saber a gloria!:babas:
Me alegro de que el peque este mejor Vicky
Alumna que se mejore tu princesa.
Lauma yo ultimamente me ha dado también en el poco tiempo que tengo en deborar libros jejeje.
Encarna, disfruta tu que puedes para dormir!! Eso no es ser vaga dicen que el dormir bien es salud! :)

Enlace al post

Buenos días: yo, como Encarna, me conformo con un café con leche, auqnue tengo que decir que todo lo que has puesto es una maravilla.

Hoy hace bastante frío, sobre todo por el viento, que tengo muchas ganas de que se vaya a otra parte. Esta mañana tengo previsto coser unos cojines.

He comprado una cámara de fotos reflex (la Canon Eos 650), tengo que leerme las instrucciones y empezar con las pruebas.

¿Hay novedades para la Kdda de Santiago? Me ha salido un viaje a Roma para abril y no me atrevo a cogerlo por si luego coinciden las fechas. Esperaré a ver si se concretan.

Que se mejoren todos los enfermitos, y buen día para todas. Abrazos :beso:

Enlace al post

Buenos dias por decir algo porque aqui el tiempo es horrible,no para de diluviar,hace frio y muchisimo viento me parece que hoy van a cmer con pan congelado.
Vicky a mi me pasa co o a ti con lo de canal cocina,lo cojo por rachas:lol:
Cuidaros mucho y a los que quereis tambien..........:beso:

Enlace al post

Buenos días!! como mi vecina ya os ha resumido el tiempo, y yo sigo a carreras... me cojo un completito :meapunto: y sigo a lo mío... además acompañada de los invasores, así que me conformo con ver la botella a mitad, asepticamente :lol:

Mis mejores deseos para el cuñado de alumna :porfavor::porfavor::porfavor: y para todos, para comenzar el día con una :), que sonreir genera espontáneamente endorfinas, y eso es buenísimo así que una :) para cada un@ :up: como mínimo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...