Jump to content

Holaaa!!! Os puedo pedir un favor???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo Gynger!

Cuando he entrado estabas con 26 votos y ahora tienes 27. Yo por si acaso no es el mío, he vuelto a votar y de momento "se lo sigue pensando" y no me ha dicho que ya he votado.

Creo que deberías contactar con WW y decirles que al menos tu votación está siendo "un poco dificultosa" Lo mismo es una tontería y lo arreglan en un momento. Tú insiste, que ésto lleva mucha gente a su página y les viene bien a éllos, así que ... qué menos que funcione bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

11

• Family

6

• Miko

5

• Ardid2003

1

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas!!!!!!
Miko ya he comentado a Entulinea lo que pasa con los votos, y me han dicho que se lo han dicho ya, que pruebe a votar desde ranking en lugar de galería, pero eso ya lo están haciendo. Me han comentado también que dándole a mi video, directamente donde sale votar si han podido votar.
Bueno, va a ser difícil ganar, pero mira si quedo de las primeras en un orgullo, para ser la primera vez que participo en algo... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...