Jump to content

Dudas enormes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, estoy hecha un lio, he leido en diferentes sitios, webs, sobre la dieta y en algunos sitios leo puntos en otros propoints, en unos sitios veo que partes de unos 29 puntos y en otros que haces la suma de varias variables personales, en unas webs veo que para calcular los puntos se toman en cuenta las proteinas, hidratos, grasa y fibra y en otras veo que para calcular se utilizan las calorias , la grasa y la fibra. Estoy hecha un lio :cry:, algun alma caritativa que me saque de mi embrollo mental. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Micuit,

WW tiene diferentes programas(que no dietas) y cada una hace el programa que más le guste. Generalmente es aquel que ya hizo "y que le fué tan bien".

Nosotras en este subforo, estamos con PP(ProPoints) pero arriba del todo, tienes un subforo con Flexi, Flexi +18 y anteriores.

Dentro de PP, estamos en su 3° modalidad, PP2+360 y toda la info está fija en un post con ese nombre. Lee, léete tb. lo de Flexi y mira qué programa se adapta mejor a tu personalidad y tu estilo de vida y luego decides. Con todos los programas de WW vas a adelgazar, es sólo una cuestión personal, cual de éllos te pega mejor.

Espero haber contribuído a desenredar un poco el lío. (Hemos intentado juntar la información del modo más claro posible pero..... por lo visto no lo hemos conseguido)

Enlace al post

bueno' date=' estoy hecha un lio, he leido en diferentes sitios, webs, sobre la dieta y en algunos sitios leo puntos en otros propoints, en unos sitios veo que partes de unos 29 puntos y en otros que haces la suma de varias variables personales, en unas webs veo que para calcular los puntos se toman en cuenta las proteinas, hidratos, grasa y fibra y en otras veo que para calcular se utilizan las calorias , la grasa y la fibra. Estoy hecha un lio :cry:, algun alma caritativa que me saque de mi embrollo mental. gracias.[/quote']

Micuit yo poco te puedo aclarar porque acabo de llegar, pero en el enlace que te dice miko está bien explicado lo de pp2+360. Eso no quita para que te surjan dudas y muchas, que yo no pregunto más porque me da corte, que md van a desterrar por plasta....:lol::lol:.
Y yo no se si se perderá o no, aunque las veteranas están convencidas del todo, lo que si te puedo decir es que comes fenomenal y de todo y como tienes muchos alimentos a saciedad por no muchos puntos, no se hace tan, tan complicado.... Por lo menos de momento,,,,, jajajaja. Ánimate!!!. Un beso

Enlace al post

bueno' date=' estoy hecha un lio, he leido en diferentes sitios, webs, sobre la dieta y en algunos sitios leo puntos en otros propointsi en este hilo concretamente hablamos de propoints (pp), en unos sitios veo que partes de unos 29 puntos y en otros que haces la suma de varias variables personales no se donde te has metido pero aqui el capital diario lo calculamos con calculadora oficial unas tienen 26pp y otras mas dependiendo de la altura, edad, sexo y peso , en unas webs veo que para calcular los puntos se toman en cuenta las proteinas, hidratos, grasa y fibra esto lo utilizamos para comprobar los pp de los alimentos y en otras veo que para calcular se utilizan las calorias , la grasa y la fibra esto en propoints en el tiempo que llevo nunca lo he visto . Estoy hecha un lio :cry:, algun alma caritativa que me saque de mi embrollo mental. gracias.

No se donde has entrado pero te aconsejo si te gusta propoints 2.0 que te guies por aqui

Empieza por leerte este post http://www.mundorecetas.com/VB/showt...-2-0-360%C2%BA lo suyo es que imprimieras la primera página,

luego continues por este pero no leas nada de aqui tira de la barra hacia abajo y imprime el listado de alimentos, te digo que no leas porque todo lo que ahi es de pp original te vaya a liar http://www.mundorecetas.com/VB/showt...bir-por-favor)

continua por este post para coger ideas de menus http://www.mundorecetas.com/VB/showt...p/283422-Menus

y termina por este post que ahi de todo un poco veras cosas que son para pp original pero si has leido anteriormente los otros post y lo tienes claro no te vas a liar todo depende de lo concentrada que lo leas:lol: pero ahi recetas y cositas que te sirve para la actual y una muy buena introducción de Miko

Y si quieres que te calcule tus pp en este post me dejas tu peso, edad y altura que mujer se que eres
:lol: y ya te digo tu capital diario http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/224887-D%C3%A1me-tus-datos-y-te-decimos-cu%C3%A1ntos-propoints-te-tocan/page252
Enlace al post

Micuit yo poco te puedo aclarar porque acabo de llegar, pero en el enlace que te dice miko está bien explicado lo de pp2+360. Eso no quita para que te surjan dudas y muchas, que yo no pregunto más porque me da corte, que md van a desterrar por plasta....:lol::lol:.
Y yo no se si se perderá o no, aunque las veteranas están convencidas del todo, lo que si te puedo decir es que comes fenomenal y de todo y como tienes muchos alimentos a saciedad por no muchos puntos, no se hace tan, tan complicado.... Por lo menos de momento,,,,, jajajaja. Ánimate!!!. Un beso

Hola Family, perder ..... que vá, perder no se pierde nada!, éso son tonterías de las veteranas, pero........... y lo bien que nos lo pasamos contando puntos? y escribiendo en el foro? :lol: No, si encima la vas a liar más!

Mira family, la que no baja con WW, no es porque el programa no funcione, es porque no lo pone en prática, que es muy diferente! Pues si que empiezas bien si no estás segura de si vas a perder o no!
Ay, ay, ay!!!!!:lol::lol:
Enlace al post

Iniciado por Micuitviewpost-right.png
bueno, estoy hecha un lio, he leido en diferentes sitios, webs, sobre la dieta y en algunos sitios leo puntos en otros propointsi en este hilo concretamente hablamos de propoints (pp), en unos sitios veo que partes de unos 29 puntos y en otros que haces la suma de varias variables personales no se donde te has metido pero aqui el capital diario lo calculamos con calculadora oficial unas tienen 26pp y otras mas dependiendo de la altura, edad, sexo y peso , en unas webs veo que para calcular los puntos se toman en cuenta las proteinas, hidratos, grasa y fibra esto lo utilizamos para comprobar los pp de los alimentos y en otras veo que para calcular se utilizan las calorias , la grasa y la fibra esto en propoints en el tiempo que llevo nunca lo he visto . Estoy hecha un lio :cry:, algun alma caritativa que me saque de mi embrollo mental. gracias.

Tibetana, cuando la gente se refiere a WW (= a dieta de los puntos), habla generalmente de Flexi, que es la dieta más conocida de WW, por éso élla habla que en la red se ha encontrado con Puntos y Propoints y que algunas calculan grasas, calorías y fibra, porque es en lo que se basa Flexi (bueno, la fibra es de Points Plus pero como la gente no va a la info oficial y tiene un cacao mental increíble, mezclan programas sin saberlo!!!!)
De ahí mi recomendación de que leyera ambos: Flexi y PP y que luego decidiera.

Yo desde luego, creo que en este foro, está ahora todo muy clarito! Al poco de salir PP, Nacho dividió WW en dos subforos para evitar líos y desde que hace un par de semanas, recopilamos lo anterior en un post de "lo anterior", no creo que la gente debiera liarse, pero el caso es que se lían!! No sé que más se puede hacer, la verdad!
Enlace al post

Gracias Miko con razón no me sonaba si es de la flexi :lol:. Pues mira yo pienso que se haga lo que se haga siempre habran dudas, pero pienso que con toda la información que ahi se puede hacer porque ahi muchas foreras que estan bajando super bien de peso y estan comprendiendo el programa al 100% tan mal no lo estaremos haciendo :)

Enlace al post

Hola Family, perder ..... que vá, perder no se pierde nada!, éso son tonterías de las veteranas, pero........... y lo bien que nos lo pasamos contando puntos? y escribiendo en el foro? :lol: No, si encima la vas a liar más!

Mira family, la que no baja con WW, no es porque el programa no funcione, es porque no lo pone en prática, que es muy diferente! Pues si que empiezas bien si no estás segura de si vas a perder o no!
Ay, ay, ay!!!!!:lol::lol:

Miko no me regañes, que no lo he hecho con mala intención....:(.. Debe ser que yo soy algo incrédula porque durante toda mi vida he estado a dieta y soy como un yoyo y ahora llego, encuentro esta forma de alimentación, que puedo comer de todo y en cantidades normales.... y me cuesta creer que al final haya encontrado la forma...... pero como comprenderás, si no estuviera ilusionada y motivada no estaría aqui..... Dame un tiempo y te daré la razón (eso espero)....:D
Enlace al post

Miko no me regañes' date= que no lo he hecho con mala intención....:(.. Debe ser que yo soy algo incrédula porque durante toda mi vida he estado a dieta y soy como un yoyo y ahora llego, encuentro esta forma de alimentación, que puedo comer de todo y en cantidades normales.... y me cuesta creer que al final haya encontrado la forma...... pero como comprenderás, si no estuviera ilusionada y motivada no estaría aqui..... Dame un tiempo y te daré la razón (eso espero)....:D:lol:, mujer de poca fé!

Enlace al post

Gracias Miko con razón no me sonaba si es de la flexi :lol:. Pues mira yo pienso que se haga lo que se haga siempre habran dudas' date=' pero pienso que con toda la información que ahi se puede hacer porque ahi muchas foreras que estan bajando super bien de peso y estan comprendiendo el programa al 100% tan mal no lo estaremos haciendo :)

Claro que se puede hacer, y claro que hay mucha y bien explicada información (casi diría que más que nunca) sólo se trata de buscar y leer, leer y leer..."bien concentraditas", como tu misma has dicho muy acertadamente, porque, claro, si vas saltando de un foro al otro, y leyendo de aquí y de allá, sin tener en cuenta que cada versión del plan tiene su propia y detallada explicación, pasa lo que pasa: que la gente que hace eso lo mezcla todo, y, o no se aclara, y abre un post para que se le explique todo (el famoso "dejá vú" ) o, lo que es peor, decide empezar el plan como lo ha entendido (o sea, mal) Y luego, claro "no les funciona".:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...