Jump to content

Dudas enormes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El quid de la cuestión es leerse, leerse, leerse y leerse las veces que haga falta tooooda la información que hay al principio, yo recuerdo en mis inicios que me tiré unas semanitas asimilando todo , haciendo "simulacros" y gastando mucho tiempo.
No lo dudéis y leerlo todo muy bien ;)
Es hoy en día y de vez en cuando lo vuelvo a releer! :lol:

Edito: si es que lo mejor es ir desde el pincipio de esta página e ir leyendo punto por punto todito, todo, imprimes si quieres lo que te venga bien o te anotas tus cosas importantes. En fin, que todo requiere un pelín de esfuerzo y centrarse un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ' date=' gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, en cuanto tenga algo de tiempo me vuelvo a poner a ver si ahora me aclaro algo y [b']en cuanto me aclare ya me apuntaré :D

Hola de nuevo,

si no tienes tiempo de leer el post fijo, éso no es impedimento para que empieces a comer sano (que es justo de lo que trata WW!!), así que ....aunque no cuentes por ese lío que tienes entre Flexi, ProPoints, 29 o 26, no pierdas el tiempo y esperes a apuntarte. Cuanto antes empieces, más te lo agradecerá tu salud! y la de tu familia(si la tienes, claro!)
Enlace al post

:up: La verdad es que lo teneis todo super bien explicado y recopilado. Ahora falta que lo hagamos bien:lol:. Yo ya he aprendido un montón de cosas y estoy totalmente de acuerdo en que es una forma de comer sanisima:meapunto:. Yo ahora como más fruta y verdura ......como no puntua:lol:Un montón de gracias a todas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...