Jump to content

Chicas, Gynger necesita nuestro voto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si Gynger' date=' aquí he vuelto hace unas semanas, con los mismos kilos que perdí hace 3 años, y como en la flexi me quedé con la flexi he vuelto jaja no me hago yo a los propoints me da pereza y ahora con los días esos verdes no me entero de nada jeje así que sigo con lo mío que me fue muy bien entonces...:coqueta:

Me alegro de verte por el foro de nuevo! Todavía recuerdo algunas recetas tuyas, sobre todo la base para la pizza!

Respecto a Flexi y PP, cada una debe elegir el programa que se adapte mejor a su personalidad, (es mi opinión, al menos!), porque adelgazar, se puede adelgazar con cualquiera de los programas de WW y fíjate que en 40 años, ya tienen unos cuantos en el mercado!

Y los días verdes no existen. Existen Días de Alimentos Saciantes (DAS).
Es como si coges los alimentos "+18"de Flexi y confeccionas un menú para todo el día, es decir, desayuno, comida y cena.....lo que pasa que ahora ésos +18, son muchísimos más que los que vosotras tenéis y las posibilidades son mucho mayores.
Consiste en algo tan fácil como:
- los alimentos con cuadradito verde, no se puntúan (serían los "+18"vuestros)
- las dos cucharaditas de aceite mínimas diarias, no se puntúan
- y si te apetece algo concreto que no está en esa lista, la puntuación se descuenta de los Extras.

Así que si nos limitamos a alimentos saciantes (con el cuadradito verde), no hace falta NI puntúar, NI pesar! Osea, que de lío nada de nada, más fácil, imposible!

Quería sólo aclarar este punto, para nada pretendo convencer a nadie. Cada una con el programa que más conozca, le guste, se identifique o sencillo le resulte. Eso por supuesto! Y que nos cuelgues más recetas ricas!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...