Jump to content

Sobrasada vegana y light

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os dejo esta receta que a mí personalmente me encanta, desde que la descubrí por internet no he dejado de hacerla, untada en tostas, bocadillo, en creps, con verduras, arroz, hay infnidad de combinaciones posibles. En itnernet he encontrado varias formas de hacerla, despues de probar varias, me quedo sin duda con esta, es rápida, nutritiva y muy rica, y totalmente vegetariana.

[ATTACH=CONFIG]7579[/ATTACH]

Ingredientes para 400gr de sobrasada:
- 4 tomates secos o deshidratados
- 2 cd de pimentón dulce
- 10gr de avellanas tostadas 2pt
- 1/2 ct de nuez moscada
- 1/4 ct de canela molida
- 2 ct de especias para carnes (tipo pinchos de esa roja)
- 250gr de alubias blancas en conserva 4pt
- 200ml de agua (mas bien a ojo)

- un poquito de cayena si os gusta el picante sino saltamos este paso

Mezclamos todos los ingredientes con la batidora, el agua siempre la voy echando poco a poco por si se me quedara muy aguoso, tiene que tener la textura de la sobrasada normal, así que vamos echando hasta lograr esta textura y ya está. Lista para consumir, yo la guardo en un tuper y nunca se me estropea me dura varios días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

isabel estos los hemos secado nosotros este verano, aunque mi marido se pasó de sal y han estado meses en un tuper por no tirarlos y ahora mira el uso que les estoy dando, sólo me quedan para una vez, ahora o los puedes hacer tú en el horno o creo que en Mercadona venden, tengo que mirarlo, supongo que en las tiendas de barrio también deben tener

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...