Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Y ya es miércoles :dientes:
Parece que no hace viento, veremos cuando salga a la calle...
Estoy un poco dormida todavía, así que poco os cuento...
V va bien, con algo de tos pero bien y yo y mi dieta bien también, casi tres kilitos (se acercan más al 2,5 pero me animo más :dientes:)
Voy a llevar a V, luego os leo...

El desayuno:
Buñuelos de arroz de roski:
526660_490376861003949_101071412_n.jpgBrownie Mousse Espresso de lareposteriademiguel:
Sin+t%C3%ADtulo-4.jpg
Tarta de nata portuguesa de marisalas:
2ewfuk1.jpgBizcocho de calabaza y coco de Calandrita:
DSC05209-bizcocho+coco.jpg
Rocas de chocolate de Dr. Oliva:
8384833840_bbfd04ace7.jpg
Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcQpke9blyjjQd3PFfOyPVxu5TL8TefPSMC6O0bWxKTzoS4DOr_timages?q=tbn:ANd9GcSAr4p7ZAIDlTajnx5w7F7-v-sCxY14996KM-nbksTk7amjApfvimages?q=tbn:ANd9GcT0AlQbCawfgMEKQorFzTlv9sWJ-PCF_irA756h3NEUFBPx4Y4images?q=tbn:ANd9GcScdlo8e5Zb1ZNr5pT3l0HAIkPRIexfL6JtKEHMP-xjkRG9ZQNhEA

Por fin he encontrado la base para tartas que buscaba ayer como loca, la tenía en una ventana de las dos mil que tengo en el portátil :grrr:
Ya la he guardado en Pinterest :D
Mirar que chula queda la maceta con un plato encima... estoy buscando ideas para el cumple de V y me encantan estas mesas...
62e4fa29aa217df5c1f3779f11e2f2b7.jpg

un beso y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Ishtar

2

• emilia

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias chicas!!! aqui friooo..esta haciendo mucho frio. y yo hoy me he levantado con dolor de garganta..a ver si se queda ahí o va a peor.

me alegro de que V ya vuelva al cole y tú sigas con tu rutina..que bien!! casi 3 kilos..eso te anima a seguir con la dieta :D

ayer comentabas lo del canal cocina..yo tambien lo veo de vez en cuando. anoche lo estuve viendo, un programa de una chica negrita que no me acuerdo como se llama, hace cosas superricas, sobretodo postres. y luego jaime oliver, su viaje a españa, me gustó mucho.
lo que pasa es que no lo veo siempre, cuando los pillo..tu cuales son los que ves??

weno me despido que llego tarde al gimnasio, hoy tengo la mañana completita

que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias Vicky y forer@s,

Yo también ando medio grogui, mi princesa se despertó a las 4 y hasta las 6, no se ha vuelto a dormir, pero en cuanto se despierte la llevaré yo al cole, que no tiene fiebre, y así iré al hospital para ver a mi cuñado, todo sigue igual:(
Mi dieta no la estoy haciendo, la empiezo, la dejo, pero es que no tengo una semana tranquila, y me devora la ansiedad.
En la cabeza mil ideas, pero cómo he cambiado, antes lo pensaba y lo hacía, ahora al día le faltan horas, pero una de mis intenciones, es fijarme objetivo diarios, y hacerlos.
Bueno, mis queridas compis de desayuno, os deseo un día increible.
Montsemi, wapa, gracias :beso: y a todas. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y yo me siento muy afortunada en la vida real y virtualmente, :beso:

Enlace al post

Buenos diass:)
por aqui frio y llueve.

me alegro que el nene este mejor, aver si se van recuperando tod
@s los enfermit@s:up:
virginia un dia mas:up:

yo hoy voy a salir pronto, tengo que ir a la doctora de cabecera a tomarme la tension a ver si la nueva medicacion me va bien o no:duda:

luego voy a enseñarle a una amiga como funciona la th21, se compro su hija la 31 y se la ha dado a su madre y la pobre me dice que su hija desde reyes no ha tenido tiempo de ir a enseñarle:grrr:

en fin lo veo todo riquisimo pero yo solo cafe con leche.
pasad un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí frío y nubes :D

Hoy tengo mal día y ni una gana de hablar, estoy enfadada con mis hijas :nodigona:

Vicky, ayer me preguntabas por las manualidades, ya ni me acordaba :duda:DSC_1902.JPGDSC_1903.JPG

Éste es el organizador de hilos que me hizo Oscar con unas cajas de fruta, un palet y unas puntas ;) (Ahora sólo falta que lo cuelgue, que lo tengo apoyado en unas cajas):nodigona:DSC_1926.JPG

Y los cuadritos:
DSC_1912.JPGDSC_1907.JPG

Las fotos no hacen honor a la verdad, los colores son más bonitos al natural, os diré que la pared es fucsia y sale granate...

Ahora estoy liada con un cojín de patchwork, tengo la mitad pero no termina de convencerme, a ver qué me saco de la manga para terminarlo ;)

Feliz día para tod@s!!!! :beso:- - - Actualizado - - -

Virginia, no te había leído, con el mal día que tengo, me lo has alegrado un poco :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Menudo desayuno... completitooooo :meapunto: k no renuncio a nada!! :dientes: todo tiene una pinta marvillosa :plas:

Virginia mucha energía para tu cuñado y para ti, y en esa lista solo tiene que haber una cosa, ser feliz, aunque es cierto que el panorama no es propicio para unirlo a esa palabra, pero hay que romper la barrera mental, y caminar con una sonrisa, yo se que tu lo haces genial, eres una luchadora campeona, así que seguro que tu cuñado sale adelante :porfavor::porfavor::porfavor:

Para tod@s feliz día :up:

Enlace al post

Buenos dias!!
Que envidia me das Montse con las cosas tan bonitas que haces. Yo antes era así, cuando no existia internet:nodigona: o yo no la tenía, hacia muchisimas cosas, pero ahora ....nada de nada:(
Virginia, cualquier dia de estos nos daras una buena noticia:up:
Me alegro que V este mejor:).
Por aquí sigue haciendo aire, no ha dejado ni un sólo día desde que vinimos del pueblo y de esto hace más de un mes
:evil:
Ponme un poquito de todo que hoy he dormido mejor (con pastilla) y tengo hambre.
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Andamos todas o casi... adormiladas..incluso yo que soy de las que por la mañana voy como una moto...:porfavor:
Justo hoy que lo necesitaba ando atontada:lol:... tengo peluquería pronto y por la tarde esmaltes asi que la comida tocaba hoy dejarla apañada ahora... ya sabeis lo que es la pelu:nodigona: me tiene que dar color y cortar... asi que no se a que hora voy a salir:dientes:

Empieza a preocuparme mis despistes y recordatorios... Ayer por la tarde me tocaba fotografía (y eso que soy la secretaria y les había mandado correo con los horarios) acudí como siempre y veia que no venia nadie:bate: menos mal que apareció otra despistada como yo... por lo visto habiamos quedado una hora antes e irnos con coches a ver una exposición... la rabia que me dio y lo que me falla la memoria:(
Asi que al menos nos justamos y charramos las dos un rato... y de vuelta a casa.

Por lo demás... ya me pasa con las comidas, llevo en mente una... cambio de idea y luego al abrir la nevera veo otras cosas que ya había comprado:nodigona:

Ohhhmmmmmmmmmmmmm

Me alegro de que V esté mejor y monste... hay días que yo también me enfado con los mios y ya son mayorcitos y creo que las broncas son también mayores:duda:
Virginia a ver como sigue tu cuñado:beso:

Encarna... debería yo empezar con algun medico:nodigona: y ni quiero y me acuerdo de tus visitas y lo que te marean... enfin.
Ya veis que no ando muy positiva:lol: lo dicho me he levantado cansada.

Tengo que irme ya ... luego os leo, que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Parece que anuncian que la España nevada va a comenzar a recuperarse y subirán las temperaturas, menos mal porque da escalofrío ver por televisión esas casas con la nieve tapando incluso las ventanas y que para salir comienzan el día usando una pala para abrirse camino entre montañas de nieve. Aquí luce el sol y buena temperatura.

Magnífico desayuno, tomaré un té y un poco de todo ya que no engorda y se ve delicioso.;) Vicky ayer vi en casa de una amiga un molde de bizcocho en forma de tiovivo, con sus caballitos, una monada, lo veo ideal para fiestas de niños.

Qué manitas tienes, Montsemi, me encantan las cosas que nos has enseñado y qué bueno lo de los hilos, así te basta un solo vistazo para encontrar el color que buscas. Anda, firma un acuerdo de mínimos con las niñas.:lol::beso::beso:

Enhorabuena por tu pérdida de peso, Vicky y también a Silvia, que va camino de convertirse en sílfide.:beso:

Que paséis un buen miércoles. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...