Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!! Por aquí frío y nubes :D

Hoy tengo mal día y ni una gana de hablar, estoy enfadada con mis hijas :nodigona:

Vicky, ayer me preguntabas por las manualidades, ya ni me acordaba :duda:

Éste es el organizador de hilos que me hizo Oscar con unas cajas de fruta, un palet y unas puntas ;) (Ahora sólo falta que lo cuelgue, que lo tengo apoyado en unas cajas):nodigona:

Y los cuadritos:

Las fotos no hacen honor a la verdad, los colores son más bonitos al natural, os diré que la pared es fucsia y sale granate...

Ahora estoy liada con un cojín de patchwork, tengo la mitad pero no termina de convencerme, a ver qué me saco de la manga para terminarlo ;)

Feliz día para tod@s!!!! :beso:

- - - Actualizado - - -

Virginia, no te había leído, con el mal día que tengo, me lo has alegrado un poco :beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas:
Me encanta todo!!!
Las latas preciosas, creo que voy a empezar a guardarlos también :dientes: y el organizador de hilos guapísimo, es como el que había visto, lástima que no sepa coser y los cuadros, que manos tienes!!
Antes de pegar la servilleta, le das una imprimación o algo? (ya me lo dirás mañana ;))
Con las niñas, poco te puedo decir, no tengo mucha práctica pero me encanta lo que te ha dicho Virginia :D
Anímate, un beso y feliz día!

Montsemi, pero qué manos tienes!!!, y con organizador de hilos, pó dió, que maravilla.
y eres humana, y todos tenemos derecho a tener un mal día, sumerjete en él un ratito, pero sal pronto de él, que te esperan cosas maravillosas. :beso:

Ainsss que bonito :D
Buenos días,

Menudo desayuno... completitooooo :meapunto: k no renuncio a nada!! :dientes: todo tiene una pinta marvillosa :plas:

Virginia mucha energía para tu cuñado y para ti, y en esa lista solo tiene que haber una cosa, ser feliz, aunque es cierto que el panorama no es propicio para unirlo a esa palabra, pero hay que romper la barrera mental, y caminar con una sonrisa, yo se que tu lo haces genial, eres una luchadora campeona, así que seguro que tu cuñado sale adelante :porfavor::porfavor::porfavor:

Para tod@s feliz día :up:

Buenos días Santan!
Como me gusta lo positivas que sois :plas::plas::plas:
A ver si se me pega algo...
Un completito virtual y un beso!
Feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• emilia

2

• alumna

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Que envidia me das Montse con las cosas tan bonitas que haces. Yo antes era así, cuando no existia internet:nodigona: o yo no la tenía, hacia muchisimas cosas, pero ahora ....nada de nada:(
Virginia, cualquier dia de estos nos daras una buena noticia:up:
Me alegro que V este mejor:).
Por aquí sigue haciendo aire, no ha dejado ni un sólo día desde que vinimos del pueblo y de esto hace más de un mes
:evil:
Ponme un poquito de todo que hoy he dormido mejor (con pastilla) y tengo hambre.
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:

Buenos días Marisol!
Yo también andaba metida en manualidades pero creo que con V me dispersé más de lo habitual :lol:
Es una buena idea lo que dice Virginia de marcarse un objetivo, yo para la semana que viene, voy a pensar en hacer una manualidad, a ver si llego a cumplirlo...
Por aquí por suerte se ha ido el aire, por lo menos de momento...
Me alegro que hayas dormido mejor y más de verte :D
un beso y feliz día!

Buenos dias:)
Andamos todas o casi... adormiladas..incluso yo que soy de las que por la mañana voy como una moto...:porfavor:
Justo hoy que lo necesitaba ando atontada:lol:... tengo peluquería pronto y por la tarde esmaltes asi que la comida tocaba hoy dejarla apañada ahora... ya sabeis lo que es la pelu:nodigona: me tiene que dar color y cortar... asi que no se a que hora voy a salir:dientes:

Empieza a preocuparme mis despistes y recordatorios... Ayer por la tarde me tocaba fotografía (y eso que soy la secretaria y les había mandado correo con los horarios) acudí como siempre y veia que no venia nadie:bate: menos mal que apareció otra despistada como yo... por lo visto habiamos quedado una hora antes e irnos con coches a ver una exposición... la rabia que me dio y lo que me falla la memoria:(
Asi que al menos nos justamos y charramos las dos un rato... y de vuelta a casa.

Por lo demás... ya me pasa con las comidas, llevo en mente una... cambio de idea y luego al abrir la nevera veo otras cosas que ya había comprado:nodigona:

Ohhhmmmmmmmmmmmmm

Me alegro de que V esté mejor y monste... hay días que yo también me enfado con los mios y ya son mayorcitos y creo que las broncas son también mayores:duda:
Virginia a ver como sigue tu cuñado:beso:

Encarna... debería yo empezar con algun medico:nodigona: y ni quiero y me acuerdo de tus visitas y lo que te marean... enfin.
Ya veis que no ando muy positiva:lol: lo dicho me he levantado cansada.

Tengo que irme ya ... luego os leo, que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Te leía y me reía porque me veo reflejada en lo que cuentas :lol: en algún momento me ha pasado lo mismo que a tí :lol:
Yo no le doy mucha importancia, cuando mi madre me cuenta preocupada que se le olvidan cosas, le digo y a mi mamá y tengo 30 años menos, a ver que pasa cuando llegue a tu edad...
Lo que ha dejado Encarna, anima mucho la verdad!
La pena que te perdiste la exposición...
Yo he ido al pedi el día que no me tocaba, voy a comprar y vuelvo con 10 cosas y lo que iba a comprar no, alguna vez se me olvida llevar el babi del enano...
Lo bueno que en la pelu descansarás (yo por lo menos lo disfruto :lol:)
un beso y feliz día!

¡Buenos días! Parece que anuncian que la España nevada va a comenzar a recuperarse y subirán las temperaturas, menos mal porque da escalofrío ver por televisión esas casas con la nieve tapando incluso las ventanas y que para salir comienzan el día usando una pala para abrirse camino entre montañas de nieve. Aquí luce el sol y buena temperatura.

Magnífico desayuno, tomaré un té y un poco de todo ya que no engorda y se ve delicioso.;) Vicky ayer vi en casa de una amiga un molde de bizcocho en forma de tiovivo, con sus caballitos, una monada, lo veo ideal para fiestas de niños.

Qué manitas tienes, Montsemi, me encantan las cosas que nos has enseñado y qué bueno lo de los hilos, así te basta un solo vistazo para encontrar el color que buscas. Anda, firma un acuerdo de mínimos con las niñas.:lol::beso::beso:

Enhorabuena por tu pérdida de peso, Vicky y también a Silvia, que va camino de convertirse en sílfide.:beso:

Que paséis un buen miércoles. :beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Ohhhhhh que molde tan bonito, la próxima vez que vayas con la cámara y a ser posible, nos traes la marca que yo me estoy retirando de las compras pero algo así, merece un aparte :lol:
Gracias guapa! la verdad es que se me está haciendo pesada por la noche pero a ver si me organizo que desde que no tengo plannig de comidas y cenas, soy un poco desastre...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias .Por aquí arriba seguimos con un tiempo málisimo,no para de llover,hace mucho frio y mucho viento .......amos, de to:evil:
Hoy ando con prisas a si que luego os leo con calma.!!!cuidaros mucho!!!:beso:

Virginia espero y deseo que hoy sea el dia en que tengas buenas noticias,te las mereces:beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Hoy me tomo un café rapidito con vosotras que aunque tengo toda la semana vacaciones estoy mas liada que ...
Resulta que Montxo cumple los años el 3 de enero pero como estamos tan saturados de comida no me apetece nada organizar un cumpleaños,,siempre lo dejo para finales de febrero o principios de marzo así que estoy preparando cositas que puedo dejar congeladas 8)

Vicky me alegro que V este mejor ya nos contaras que haces para su cumple voy a subir la tarta que hice para el de mis mellis es muy fácil de hacer y a ellos les encanto
Enhorabuena por esos quilos perdidos , haces bien en redondear para arriba ... eso sube el animo :up:

Por aquí el tiempo pues ... de invierno , es lo que tiene que hacer aunque en la capital no a nevado mucho todos los montes de al rededor los tenemos con mucha nieve , da gusto verla allá en la lejanía :lol: el norte de Navarra tambien lo tenemos bien surtido mirar esta foto del claustro de la colegiata de Roncesvalles ( donde empieza el Camino de Santiago )

Que monas quedan las macetas ...
Montse , tienes manos de artesana y seguro que una paciencia de santa para hacer esas cosas tan preciosas :plas::plas: eso que cuentas de las
Encarna , que tal las obras ?
Virginia , haber si nos das pronto buenas noticias ... ya veras como sí :D
No se quien hablaba de despistes :lol: hace poco me olvide de una reunión de trabajo y a las dos semanas de otra con la spicopedagoda de Beñat ¿ no es para preocupar ?
Que tengáis un feliz día :guapa:

Buenos días Vicky!
Me alegra mucho verte :)
Unas fotos increíbles :o no he visto algo parecido en mi vida...
Muy buena idea lo de retrasar el cumple :up: Ya nos contarás que cosas ricas haces :dientes:
Para el cumple de V, al principio había pensado en llevarles a un sitio de bolas, hemos ido un par de veces a cumples de sus compis y está muy chulo, pequeño y recogido, perfecto para su edad... pero me ha pedido una fiesta de piratas y como a mi, no me gustan nada estas cosas (y son 11 en clase que si no, no cabemos en casa :lol:) pues estoy discurriendo ya que luego me pilla el toro y no tengo nada hecho...
Tengo un pequeño problema porque un compañero tiene alergia a los frutos secos y me limita mucho con el tema del chocolate (ni lacasitos, ni monedas de choco...) espero ver tu tarta :coqueta:
Para la familia, hago otro día una merienda, a ver que preparas para Montxo y si puedo coger ideas, que lo de dejar congelado es una maravilla :D
Yo con los despistes igual :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos días a tod@s, muy rico el desayuno Vicky. Aquí hace menos frío que estos días.
alumna, mucha energía positiva para tu cuñado.
montsemi, venga ese ánimo "p'arriba", un mal día lo puede tener cualquiera, seguro que enseguida se te pasa. De vez en cuando también es bueno llamar la atención (con motivo) a las niñas. Pero se aclara y ya está. :beso:
Buen día para tod@s

Buenos días Carmen!
Aquí como se ha ido el viento ya la sensación es de menos frío pero se me olvida mirar...
Un beso y feliz día!

carmina esto me mando ayer una amiga que sabe que yo tambien estoy preocupada por mi perdida de memoria:duda:

ANOSOGNOSIA‏
>
>
>
> Desde hace un tiempo me estaba preocupando porque:
>
> 1. No recordaba los nombres propios
> 2. No encuentro nunca donde dejé algunas cosas.
>
> 3. Cuando estoy hablando, de pronto me paro y no sigo, porque no
> recuerdo a veces lo que voy a decir o cómo continuar.
>
> En fin, creía que había comenzado a tener un enemigo alemán en mi
> cabeza cuyo nombre empezaba con A.
> Hoy leyendo un artículo, quedé mucho más tranquilo, por eso les voy a
> transcribir la parte más interesante:
> Si uno tiene conciencia de los problemas de memoria es que no los
> tiene. Hay un término: ANOSOGNOSIA, que indica el no darse cuenta de
> lo que ocurre. La mitad de los mayores de 50 años presenta alguna
> falla, pero es más de la edad que de la enfermedad.
> Quejarse sobre fallas de la memoria es un hecho muy frecuente en
> personas de 50 años de edad para arriba. Se traduce en no poder
> recordar el nombre propio de un individuo, de entrar a una habitación
> sin saber qué se iba a buscar, olvidar el título de una película,
> dónde se dejaron los anteojos o las llaves.
> En estas edades, más de la mitad de los adultos presenta esta
> dificultad lo cual indica que más que una enfermedad es una
> característica de los años que se tienen.
> Muchas personas se preocupan (a veces en exceso) por estos olvidos. De
> aquí una afirmación importante: - "Quien es consciente de padecer de
> estos olvidos es quien no tiene problemas serios de memoria ya que
> quien padece una enfermedad de la memoria "Con el inevitable fantasma
> del Alzheimer "no tiene registro de lo que efectivamente le pasa, ya
> que presenta ANOSOGNOSIA, una palabra médica que indica, precisamente
> el no darse cuenta de lo que le ocurre-"
> B. Dubois, profesor de neurología de CHU Pitié-Salpêtrière, acuñó una
> paradójica pero didáctica explicación válida para la mayoría de los
> casos de personas preocupadas por sus olvidos:"Cuanto más se quejan
> los sujetos de su memoria, menos probabilidades tienen de sufrir una
> enfermedad de la memoria".
> Este documento está dedicado a los olvidadizos que recuerdo, si se
> olvidan de mandárselo a alguien, quédense tranquilos porque no es
> Alzheimer. Son... los años.
>
> ¡UFF...! QUE ALIVIO

Gracias por ponerlo Encarna, nos viene bien a muchas :lol::beso:
Enlace al post

Encarnaaaaa!!!! que peso me has quitado de encima jamia!!!! pensaba que solo me pasaba a mí ,porque mi marido es muy despistado y le pasa de siempre ,pero a mi me pasa de un tiempo a esta parte y estaba preocupada estoy tomando hasta lecitina:lol:
Gracias guapa!!!:beso:

Enlace al post

Buenos diasssss !!

El tiempo dicen k mejora..ver veremos, pork de momento, suma y sigue...mas de lo mismo..
Ala a hora hasta S santa..todos formales..:nodigona:

Estoy toy flipando, la gente esta fatal...
http://www.elcomercio.es/v/20130213/gijon/detenido-ayudante-cocina-gijon-20130213.html

Curiosamenee..un dia de estos, zapeando, salio en *españa por e-tapas*..de canal cocina. A mi el palto deld ia me gustaba mucho..¿ seria el regustillo del veneno??
Es el tipico sitio k esta delante de una plaza y se reune la gente joven a tomar sidra..lo tipico k no puedes ni pasar..

Montse , k in-vidia me das hija:beso:
Te + fruta k mi kilo bajao..ha vuelto a casa.....:( Hay k volver a empezarrrr:(
Mejoraros los malitos:beso::beso:

Buenos días Cova!
Si que está mal la gente :down:
Tendrás que volver ahora que no está el cocinero a ver si te sigue gustando tanto :lol:
Lástima que el kilo haya encontrado el camino de vuelta :grrr: seguro que consigues echarlo en breve!
Un beso y feliz día

Buenos Días' date= :)Bo Día...:)

Hace frió y hay mucha humedad.........:(
........Termino don Carnaval y llega Doña Cuaresma............:duda:
Hoy es el día del entierro de la sardina, y aun queda el fin de semana de Piñata .........8)8)
...................Feliz Miércoles.................:);)
...................................un bico....:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna yo por fallos en la memoria me miraron ya que por las dos partes de la familia tengo alzheimer y lo que tengo es un fallo de riego sanguíneo..............un bico

Buenos días roski!
Que poco tradición de Carnavales tenemos por aquí...
No había oído en mi vida lo del fallo del riego por los fallos de memoria... cuídate :beso:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias....... como os he hechado de menosss....
aqui cuando es fiesta no me toca el ordenadorr:evil::porfavor:
:meapunto:yo quiero un poco de todo...que pinta.....
me alegro que estén mejor los enfermos......y seguimos esperando por tu cuñao Virginia...:beso:
las manualidades de montsemi...un diez :plas:
Vicky enhorabuena por la dieta .....yo aun estoy mentalizandome....
Yo tambien tengo.. esa enfermedad tan rara que dice Encarna.....vamos "ajes" de la edad.....
pasar un buen Miercoles de ceniza:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y menos frio
Yo tampoco tengo muchas ganas de hablar como Montse, estoy enfadada pero solo con la mayor, ya no sé que hacer con ella.
Montse muy bonito todo.
Gracias por el desayuno:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Siento el enfado :herida: espero que las cosas se arreglen pronto...
un besote y feliz día!

Buenos días Vicky, FORO, y resto del mundo mundial. Que largas se me hacen las noches...con la escayolita..a mitad de la noche decide que me tengo que despertar y empezar a dar vueltas pa un lado y pa otro, con el consiguiente enfado de Palomi...en fin que me levanto justo cuando tengo sueño de verdad pero es que me tiraría toda la mañana durmiendo con lo que estaría cambiando el hábito del sueño y no quiero, así que ahora estoy grogui, pero no quiero dormir en todo el día para que al menos llegue con sueño suficiente para la noche...Ufff vaya rollo que os he contado.
Norawena Vicky por el descenso de peso.

Voy a preparar mis lentejitas "viudas" . Besos.8)

Buenos días Angel!
Es una lata lo de la escayola, ya falta menos para que te la quiten a ver si puedes dormir mejor...
Imagino que ya habrás probado de todo, así que paciencia poco más te puedo decir :( Échate una siesta por lo menos, a mi la falta de sueño me pone de mal humor :grrr:
Muchas gracias!
un beso y feliz día!

Buenos días,un poco de cada que tu desayunito por lo menos no nos engorda:lol:.Me alegro Victor vaya mejor,la tos dura tiempo.Aquí frio,frio,ayer no fuimos a andar ,se me rajaron con los carnavales,así que me fuí de compras con Jorge y luego a tomar un vinito,pero sigo intentando hacer la dieta bien,mañana la romperé seguro,que hay que celebrar San Valentin:lol:.
Montsemi que cosas tan bonitas haces,quien pudiera,mi madre hacía de todo pero yo no lo he heredado:cry:sólo en la cocina,que me gusta mucho.
Virginia ánimo que por lo menos tu cuñado no vá a peor,verás como sale adelante.
Que paseis un buén día.

Buenos días Celia!
Haces muy bien, sigue la dieta para poder saltartela y además feliz, dí que si :lol:
Heredar la mano en la cocina ya es mucho :D
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!!
EL tiempo mejorara pero estoy helada en la ofi!! Cafelito calentito please! jejeje.
Hoy tenía fisio, pero creo que lo voy a dejar para la semana que viene porque tengo que hacer cositas en casa que luego el fin de semana no estoy, nos vamos a Ampudia, a Palencia muy cerquita de womangirl y pasangara jejeje. SI fuera más tiempo quedábamos a tomar un cafelito pero nos vamos el sábado cuando salga mi chico de trabajar a las 14:00 y volvemos el domingo...pero aunque sea express así hacemos un desconectar de Madrid que tanto hace falta de vez en cuando.
Rabitos de pasa para la memoria jejeje, yo lo que soy es muuuuy despistada a veces y no se donde
me apunto las cosas o donde las guardo:lol:
Besotes a todas y feliz dia!!

Buenos días Silvia!
Buena escapada aunque sea cortita, como dices lo suficiente para desconectar :dientes:
Yo tampoco se donde guardo las cosas o las apunto :lol::lol::lol:
un beso y feliz día!

Buenos dias .Por aquí arriba seguimos con un tiempo málisimo,no para de llover,hace mucho frio y mucho viento .......amos, de to:evil:
Hoy ando con prisas a si que luego os leo con calma.!!!cuidaros mucho!!!:beso:

Virginia espero y deseo que hoy sea el dia en que tengas buenas noticias,te las mereces:beso:

Buenos días Emilia!
A ver si se pasa el viento que es muy molesto, yo el frío y la lluvia lo llevo bien...
No corras mucho!
Un beso y feliz día!

Buenos dias....... como os he hechado de menosss....
aqui cuando es fiesta no me toca el ordenadorr:evil::porfavor:
:meapunto:yo quiero un poco de todo...que pinta.....
me alegro que estén mejor los enfermos......y seguimos esperando por tu cuñao Virginia...:beso:
las manualidades de montsemi...un diez :plas:
Vicky enhorabuena por la dieta .....yo aun estoy mentalizandome....
Yo tambien tengo.. esa enfermedad tan rara que dice Encarna.....vamos "ajes" de la edad.....
pasar un buen Miercoles de ceniza:beso::beso:

Buenos días zubizabal!
Nosotros también te echamos de menos :D un ratito el ordenador te podía tocar :meapunto:
Tómate el tiempo que necesites en mentalizarte, yo he tardado como un año o dos :lol:
Con esa enfermedad andamos unas cuantas...
un beso y feliz día!
Enlace al post

Ya estoy de mejor humor, he ido a entregar una fofu y me he aireado un poco :dientes:

Encarna, lo que nos has puesto no sé si alegrarme o preocuparme :lol: a mí me pasa continuamente y sólo tengo 34 :nodigona:

Vicky, te lo pongo hoy, que conociéndome mañana no me acordaré, a las latas las doy primero una mano de imprimación y luego ya la servilleta :)

Cova, sí que está mal la gente :o:o

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...