Jump to content

Me podeis decir los pp que salen por estos biscotes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me podéis mirar los puntos que salen con estos biscotes?.. Es que a mi me salen 4 bscotes 2 pp pero me parece muy "barato"..jaja

Por 100 grs tiene:

proteinas: 11.2 grs
HdeC: 76.2 grs
grasas: 5 grs
fibra: 2.1gr

Por racion de 4 unidades (44 grs)

proteinas: 4.9 grs
Hidratos de car: 33.5 gr
grasas: 2.2 gr
fibra: 0.9 gr

No se si lo hago mal pero con 2 calculadoras distintas me salen las 4 biscotes por 2 pp.....

Gracias, guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poe vaya kk.. Segun la calcu wwpp... sale 4pp..... y según pp cal tambien. No me puedo fiar de ella......:cry:

Y según la regla esa de las calorías dividido entre 40 (que ahora mismo no se donde la hemos visto) tambien salen.....jobarrrrr!!!!!

Por cierto, tibe.. mi marido que tiene 57 pp diarios lo lleva fatal porque como son tantos puntos los cuenta a ojo de buen cubero y ademas de lo que yo me tomo se pone morado...... AYYYY Dios da mocos a quien no tiene pañuelooo!!!....jajajajaja

Muchas gracias, guapisima.... yo que creía que había encontrado una ganga!!1....jajajaj

Enlace al post

Family ahi alimentos como las tostadas que algunas son 1 rebanada 1pp y dos rebanadas 3pp, por eso ahi que tener cuidado, porque un día no pasa nada pero si lo haces unas cuantas veces a lo largo de la semana estamos puntuando de menos y luego la bascula lo canta :lol:. Pues si 57pp dan para mucho, demasiado creo yo pero cuidaito que a ojo de buen cubero al principio el cubo puede engañar, por si acaso que no se ponga morado que se quede en violeta :lol::lol:

Enlace al post

Poe vaya kk.. Segun la calcu wwpp... sale 4pp..... y según pp cal tambien. No me puedo fiar de ella......:cry:

Y según la regla esa de las calorías dividido entre 40 (que ahora mismo no se donde la hemos visto) tambien salen.....jobarrrrr!!!!!

Por cierto, tibe.. mi marido que tiene 57 pp diarios lo lleva fatal porque como son tantos puntos los cuenta a ojo de buen cubero y ademas de lo que yo me tomo se pone morado...... AYYYY Dios da mocos a quien no tiene pañuelooo!!!....jajajajaja

Muchas gracias, guapisima.... yo que creía que había encontrado una ganga!!1....jajajaj

Ya dije en otro post que fallan...mucho. Como la oficial, ninguna. O la báscula, claro.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...