Jump to content

Reto 4 Meses A Full

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias por tus ánimos liris...

Eso había pensado, tratar de hacer algo para cambiar el estancamiento. En principio pensaba mirar la semana de la escalera, o algo así que he visto en algún foro para estos casos,, pero teniendo en cuenta que el próximo finde estaré fuera igual no puedo cumplirlo, así que decidido: tomaré las infusiones que me recomiendas y haré ejercicio sí o sí.. que si es verdad que esta semana pocas calorías he quemado, a ver si con esas medidas mejoro algo...

Muchas gracias, majilla, ya te contaré si me funcionan como a tí:up:....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

11

• marduran

6

• eden

5

• isabelomar

4

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todas...

Antes de nada, me vais a perdonar mi ignorancia: cada vez que me pongo a curiosear por el foro, me aparece un reto nuevo (y a mí, los retos y foros, me motivan un montón). Pero ya no se en cuántos de estos retos y foros estoy (y he estado) apuntada...

- A revivir el foro de las chicas flexi (ABIERTO)
- Nuevo reto del 19 de Enero al 19 de Febrero (ya CERRADO)
- 1ª semana reto Semana Santa (ya CERRADO)
- 2ª semana reto Semana Santa (ya CERRADO)
- 3ª semana reto Semana Santa (ya CERRADO)
- 4ª semana reto Semana Santa (ABIERTO)
- Nuevo reto ¡¡¡primavera!!! (ABIERTO)
- Y los deberes semanales (en los que no pongo nada, pero leo con mucha atención)

... y ahora me he "enterado" de que está este otro reto, A FULL, que comenzó el 1 de Febrero... ¡¡¡Cagüen!!! Se que llego tarde, pero, fresitika, liris82, habría alguna posibilidad de añadirme a ella? Si me decís que no, lo entenderé perfectamente, que la tabla está super bien hecha, currada, coloreada... y puede que sea un incordio modificarla toda... Pero si se puede hacer, os lo agradecería...

Y mis pesos serían:
- 1 Febrero:73,8 kg
- 8 Febrero: 73,4 kg
- 15 Febrero: 72,9 kg
- 22 Febrero: 72,4 kg

Reto a Mayo, 65 kg.

Buen finde a todas (y ya no voy a cotillear más, porque seguro que sale otro foro o reto, y acabo enganchándome a él)

:beso:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, olvidar este mensaje. Acabo de leer una de las últimas notas de fresitika del anterior post "Nuevo grupo: Reto 4 meses a FULL!!!" y veo que ya está cerrado :cry::

" ... he apuntado a todo el mundo que se a apuntado hasta ahora pero ya el grupo queda cerrado!!!! Vale? Venga empezamos ya viendo la tabla en condiciones y a tope todas las que estamos!! Fuerzaaaa y Suerteee! Gracias liris hija"

Con que nada. La próxima vez intentaré estar más atenta a los nuevos retos...
Suerte para todas y nos "vemos" en otros retos.

Besitos... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...