Jump to content

cuidaico conmigo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: pues si :grrr: tener cuidaico conmigo que te arruino la merienda, ves que tengo una pinta estupenda, que soy de linessa, que tengo 0% que te lo compras por la tarde que te pilla sin na en el bolso y te lo comes pues ea tengo 3pp :o asi me quede :lol::lol: asi que os lo aviso para cuando no tengais na en el bolso que sepais el amigo yogur los pp que tiene por cierto lo he tenido que calcular 3 veces porque no daba credito aqui os dejo los valores de 100grs y tiene 150grs

Proteina 3.9
Hidratos de carbono 13.0
Grasas 0,1
Fibra 0,3

9ppe92.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas que la mayoria de yogures del lidl tienen 150gr no 125gr a mi me pasaba con los naturales con azucar de caña con lo ricos que estan y zas 150gr y un chorron de calorias y me imaginop de pp

- - - Actualizado - - -

no decis primero calcular y luego comer pues eso tibe no caigas con lo apaña que tu eres y ahora que vas tan bien,ja,ja,ja

Enlace al post

chicas que la mayoria de yogures del lidl tienen 150gr no 125gr a mi me pasaba con los naturales con azucar de caña con lo ricos que estan y zas 150gr y un chorron de calorias y me imaginop de pp

- - - Actualizado - - -

no decis primero calcular y luego comer pues eso tibe no caigas con lo apaña que tu eres y ahora que vas tan bien,ja,ja,ja

estos que dice tibetana,son de 125,los hay de 250 tambien
Enlace al post

un yogur desnatado y de 125gr 3pp pues contra que tiene el dichoso yogur?
pues el dia tiene yogures desnatados cremosos por 1pp si nbo me equivoco

- - - Actualizado - - -

tibetana ha dicho que el yogur es de 150gr leelo arriba

ok este será de 150,pero sigo diciendo que en el lidl,de linessa,los hay de 125,y si,estan cargados de azucares,os pongo lo que tiene por 100gr,y este es de 125:calorias 89,proteinas4,2,hidratos de carbono17,azucares16,grasas0,1,fibra0,2,sodio0,08
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...