Jump to content

cuidaico conmigo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ok este será de 150' date='pero sigo diciendo que en el lidl,de linessa,los hay de 125,[b']y si,estan cargados de azucares,os pongo lo que tiene por 100gr,y este es de 125:calorias 89,proteinas4,2,hidratos de carbono17,azucares16,grasas0,1,fibra0,2,sodio0,08

Gracias LLupama! Alguien colgó un artículo hace tiempo, justo para llamar la atención sobre ésto: sobre los productos "light". Si alguna lo tiene guardado, por favor, que lo ponga, que era muy interesante.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o si es lo que yo digo cuanto se aprende en este foro, y yo que lo primero que miro es la grasa pues ya se que tengo que mirar y remirar los azucares porque este susodicho tiene 12,3 pero no lo encontraba hasta que he visto hidratos de carbono 13 de los cuales 12,3 son azucares :grrr: Pues chicas muchas gracias ahora no solo me guiare por la grasa, cuanto aprendo con vosotras:plas::plas:- - - Actualizado - - -

no decis primero calcular y luego comer pues eso tibe no caigas con lo apaña que tu eres y ahora que vas tan bien,ja,ja,ja

Chochete gracias, eso es lo ideal calcular y luego comer, pero cuando no se lleva la calculadora en el bolso y una lee 0% digo este me vale que me lo tube que comer con la tapa porque no tenia ni cucharilla :lol: ademas que le tenia ganas de hace tiempo porque el envase me llamaba siempre :duda: por algo no lo cogeria antes, pero bueno lo estoy llevando genial hasta tengo un monton de extras semanales :dientes: si de algo bueno me ha valido hacer la otra dieta es para darme cuenta de toooooodos los fallos que estaba cometiendo antes, asi que como dice el refrán no ahi mal que por bien no venga :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...