Jump to content

bascula entulinea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

6

• Fey

4

• gynger

3

• Family

3

Top Foreros En Este Tema

Está genial la báscula' date= yo estoy deseando tener una, pero como tengo una en casa no es cuestión de tener dos... el otro día no funcionaba, que alegrón me llevé :lol: pensé ¡Ya está, por fín me la compro! Pero que vá, eran las pilas :grrr:

Dicen que mujer precabida vale por dos, yo tenia una bascula digital, me compre la panificadora y me traia una bascula digital de regalo, y cuando vi la de entulinea me encanto no es por nada sino por lo comodo que es pesar y que te diga la bascula los pp, asi que fijate 3 basculas tengo 2 compradas y 1 regalada, pero si me quedo sin pilas si se rompe cualquier cosa se que no me quedo sin poder puntuar porque no tengo bascula que es lo que pasa cuando se tiene solo una :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo dos, bueno no exactamente, tengo una y la thermomix que tiene bascula incorporado, pero de todas formas si ponen la de entulinea en oferta posiblemente la compre y quizas la calculadora, basicamente porque la digital que tengo se ha quedado coja y tengo que estar equilibrandola todo el rato y si me la quiero llevar de viaje es mas comoda que llevarme la thermomix :lol:, ademas de la comodida de qie te de dorectamente los pp.

Enlace al post

Yo uso una báscula normal, y la calculadora primera de propoints, que es casi lo mismo, pero claro, ésta es más cómoda. Tibe, el premio es para gastarlos en el Corte Inglés, no puedo comprar la báscula, y si me tocara :porfavor: y si se puede lo gastaría integro en comida y pañales. Ya no me puedo quitar de más caprichos, el único que tengo es los 15 euros del programa online, y comida lo básico, ni chuches ni galletas ni ropa, ni nada de nada.

Enlace al post

Tibetana, gracias por el consejo lo tendre en cuenta, de todas formas el aceite no lo suelo pesar en la thermomix, mas bien la uso cuando cocino con ella, para las cosas mas rapidas la otra.
Asi que yo creo que en cuanto salga cae la basculita y ta de paso tengo calculadora :)

Enlace al post

Blancapaloma es lo que pasa que como cambie el programa pero pienso que muuuuuuuchoooooooo tendria que cambiar para que yo dejara de hacer propoints, porque esta la veo mucho mas flexi-ble que la flexi en este caso si que me compraria otra bascula. Imagino que en su dia te haria mucho apaño

Gerde no ahi de que ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...