Jump to content

bascula entulinea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

6

• Fey

4

• gynger

3

• Family

3

Top Foreros En Este Tema

Chicas, tienes que estar yendo a las reuniones o apuntada al online para poder comprar la báscula?
Es que estoy sopesando la idea de comprarla pero lo hago todo por mi cuenta...:(

No, yo me compré hace poco la calculadora y llamé por teléfono, y no me preguntaron si era socia ni nada, claro que al poner mi nombre imagino que les salió la información de que lo hago online, pero vaya, si haces el pedido por teléfono no creo que te pongan ninguna pega.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, muchas gracias cielo!!! :beso:
Pues en cuanto haga mi meditación y vea si me va a salir bien comprarla lo haré así, no me gusta comprar sin ver si algo me es realmente necesario. Sé que tiene que venir muy bien tenerla pero en los tiempos que corren y que mi mentalidad ha cambiado mucho me lo pienso todo bien.
Posiblemente con la calculadora me apañe bien, ya que básculas tengo dos (me salieron de regalo)...
Las que tenéis la calculadora, cómo es?
Vienen las cosas grabadas ya? Los alimentos de la lita de puntos, me refiero.....

Enlace al post

Ay, muchas gracias cielo!!! :beso:
Pues en cuanto haga mi meditación y vea si me va a salir bien comprarla lo haré así, no me gusta comprar sin ver si algo me es realmente necesario. Sé que tiene que venir muy bien tenerla pero en los tiempos que corren y que mi mentalidad ha cambiado mucho me lo pienso todo bien.
Posiblemente con la calculadora me apañe bien, ya que básculas tengo dos (me salieron de regalo)...
Las que tenéis la calculadora, cómo es?
Vienen las cosas grabadas ya? Los alimentos de la lita de puntos, me refiero.....

Si tienes 2 básculas, haces bien en no comprar otra, con la calculadora te puedes apañar perfectamente...y ahorrarte unos buenos euros, que siempre viene bien en éstos tiempos chungos:D
Por cierto, si tienes una reunión cerca, también puedes comprarla allí, aunque no seas socia presencial ni on-line; las ventas son ganancias para ellos, así que no suelen poner pegas.
Pues su apariencia es muy similar a una calculadora de las normales, sólo que en vez de los signos de suma, resta, etc, tiene otros símbolos, claro. No te preocupes, que lleva instrucciones y es muy fácil de manejar.
Y no, no vienen alimentso ni listas grabados, tienes que introducir los datos de la información nutricional que te va pidiendo: (proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, y peso) y te da sus pp.

:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...