Jump to content

Dudas compra de olla programable

Puntuar este tema:

Fiona2009

Recommended Posts

Hola chicas, aunque no escribo si consulto bastante el foro de mundorecetas. Ahora quiero comprarme una olla programable y después de investigar me salen muchas dudas.Estoy entre la cocimix y la GM D.
Un requisito es que quiero que tenga la opción de cocción lenta, vamos lo que equivaldría a una crock pot o slow cooker. En principio tenía entendido que la cocimix la tenía y la gmd no, pero ahora he visto en las descrpciones de algunas web que la gm d también lo tiene. Es una versión nueva?
En caso de que ambas lo tengan, qué diferencia habría entre una y otra? Creo que la cocimix da más opción de variar las Temperaturas,no?
También he visto que en algunas web anuncian la cocimix como versión 2012, eso es que hay versiones anteriores?
Y por último preguntar si alguien tiene referencias de Hogarium, o anunciostv.net, que tienen muy buenos precios.
Gracias por adelantado y disculpad la avalancha de preguntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, aunque no escribo si consulto bastante el foro de mundorecetas. Ahora quiero comprarme una olla programable y después de investigar me salen muchas dudas.Estoy entre la cocimix y la GM D.
Un requisito es que quiero que tenga la opción de cocción lenta, vamos lo que equivaldría a una crock pot o slow cooker. En principio tenía entendido que la cocimix la tenía y la gmd no, pero ahora he visto en las descrpciones de algunas web que la gm d también lo tiene. Es una versión nueva?
En caso de que ambas lo tengan, qué diferencia habría entre una y otra? Creo que la cocimix da más opción de variar las Temperaturas,no?
También he visto que en algunas web anuncian la cocimix como versión 2012, eso es que hay versiones anteriores?
Y por último preguntar si alguien tiene referencias de Hogarium, o anunciostv.net, que tienen muy buenos precios.
Gracias por adelantado y disculpad la avalancha de preguntas

Hola Fiona,bienvenida,te he mandado un privado con información ;)
Enlace al post

Hola:

Yo la compre en Hogarium. La pedi por telefono el lunes tarde, y la tenia el jueves por la mañana en casa, contrareemboloso. De momento, todo bien. La Cocimix tiene de bueno que puedes variar la temperatura de 70 grados a creo que 180 grados. De serie viene el programa lento a 90 grados.
Yo no quiero ollas rapidas, yo la programo, me voy a trabajar y tiene 5 o 7 horas para hacer su trabajo. Uso exclusivamente la funcion guisos para sofreir, y la funcion lenta para cocinar. Si al final tiene algo de caldo de mas, sumir en funcion guisos de nuevo.

La GM D creo que tambien tiene una funcion lenta, no se que intervalo de temperaturas tendra. LA diferencia basica creo que esta, en que la GM D le tienes que decir cuantas horas diferidas son, y la Cocimix poner la hora en cuestion ( y ojo que si se acaba la pila hay problemas. Yo como algo de electronica se, pues si llega el momento le haremos la "operacion",

Pero la cocimix, con sus cubetas de teflon (no me gusta nada), de ceramica y de acero inox, y su tapa de cristal y programa lento, han hecho que vuelva a comer en casa y no por ahi... mas sano (la GM D igual).

Todas las ollas GM son muy parecidas, las diferencias son sutilidades.

Saludos :)

Enlace al post

Hola:

Yo la compre en Hogarium. La pedi por telefono el lunes tarde, y la tenia el jueves por la mañana en casa, contrareemboloso. De momento, todo bien. La Cocimix tiene de bueno que puedes variar la temperatura de 70 grados a creo que 180 grados. De serie viene el programa lento a 90 grados.
Yo no quiero ollas rapidas, yo la programo, me voy a trabajar y tiene 5 o 7 horas para hacer su trabajo. Uso exclusivamente la funcion guisos para sofreir, y la funcion lenta para cocinar. Si al final tiene algo de caldo de mas, sumir en funcion guisos de nuevo.

La GM D creo que tambien tiene una funcion lenta, no se que intervalo de temperaturas tendra. LA diferencia basica creo que esta, en que la GM D le tienes que decir cuantas horas diferidas son, y la Cocimix poner la hora en cuestion ( y ojo que si se acaba la pila hay problemas. Yo como algo de electronica se, pues si llega el momento le haremos la "operacion",

Pero la cocimix, con sus cubetas de teflon (no me gusta nada), de ceramica y de acero inox, y su tapa de cristal y programa lento, han hecho que vuelva a comer en casa y no por ahi... mas sano (la GM D igual).

Todas las ollas GM son muy parecidas, las diferencias son sutilidades.

Saludos :)

Gracias Asapi, la cubeta de cerámica la compraste tembién en hogarium? Me parece interesante,pero no la he visto en casi ninguna web, no entiendo porqué.
Enlace al post

Que yo sepa en hogarium no hay cubeta ceramica, solo la daikin y la inox. Yo voy ahora a comprar una ceramica, pero no tengo. Tengo tambien una Tefal Multiccok, es mas pequeña, menos posibilidades pero tiene cubeta ceramica. Y va muy bien.
Personalmente me da miedo el Teflon, por su caracter cancerigeno. Por eso casi no uso la Daikin, y ahora queria comprar una ceramica. Si, como dices, es dificil de encontrar, supongo porque son mas recientes, y porque el comercio demanda teflon... Las sartenes ceramicas (las nuevas, no las de las abuelas) no llevan mucho en el comercio. Tampoco son tan antiadherentes como dicen, con el tiempo algo se pegan, menos que el inox claro, y mas que el teflon nuevo.

Si te gusta la cocina lenta, a mi tambien, leete otro post que abri sobre... Intervalo de temperaturas de la Fussioncook o algo asi, preguntando sobre este tema. No lo veo claro, me gusta mas la Cocimix (o la GM-d creo que es parecida). Lo malo de la Cocimix es que parece que cuando se acaba la pila del temporizador, no es facil cambiarla y la olla no les funciona a unos, y a otros les funciona reprogramando la hora cada vez que la encienden. Por lo demas, solo puedo criticar el teclado, que no sea tactil.

Ah, para guisote lento, comprate una tapa de cristal, 22 cm diametro, con agujerito para salida del vapor. Tienes en el corte ingles, no llega a 11 euros. Salida de vapor por el pomo, puedes abrir o cerrar la salida. Mejor que la tapa de presion, pesa menos, se limpia mas facil.

Enlace al post

Asapi, dónde vas a comprar la cubeta cerámica? Yo estoy mirando por si puedo comprarla a la vez que la máquina, en productostv tenían una oferta super buena de la cocimix con cubeta daikin incluida+la de acero+la cerámica pero la cocimix la tienen agotada y no van a volver a traer.
Luego en ebay también he visto la cubeta cerámica pero nlo tienen la cocimix :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...