Jump to content

edulcorante

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y el estevia lo habeis probado?yo le tengo ganas por lo visto endulza muy bien con una pizquina de nada y es hiperbajo en kcals.

A mi tampoco me gusta el sabor de la stevia, es un producto natural y con muchas propiedades, pero el sabor a mi no me convence.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay una marca de stevia (truvia) viene mezclado con eritritol que esta muy bueno' date=' tiene un sabor como mezcla entre caramelo y azucar moreno, es caro pero a mi me gusta bastante.[/quote']
¡¡¡Para gustos, sabores!!!!.:lol::lol: A mi, el truvia me supo a regaliz; pero no del rojo (ojalá) sino el de las pastillas juanolas. Está visto que en cuestión de edulcorantes hay que ir probando y descartando hasta llegar al que te gusta.

Enlace al post

¡¡¡Para gustos' date=' sabores!!!!.:lol::lol: A mi, el truvia me supo a regaliz; pero no del rojo (ojalá) sino el de las pastillas juanolas. Está visto que en cuestión de edulcorantes hay que ir probando y descartando hasta llegar al que te gusta.[/quote']
bueno yo no lo he probado tal cual ni en cafes ni cosas así, directamente lo uso para tartas, asi que de otra manera no se, pero a regaliz no me sabe :lol:

Enlace al post

A mí el Stevia tampoco me gusta, me habían hablado tan bien de él que me compré un paquete enorme con lo caro que es porque dí por sentado que me encantaría y ahí está en el armario muerto de la risa no me gusta nadita de ná.Voy a probar a hacer postres con él como dice Micuit a ver si me gusta así más y gastar todo el que tengo.
Quiero probar el sucralim que me han dicho que sabe muy parecido pero no sé dónde comprarlo...dónde se vende?

Enlace al post

A mí el Stevia tampoco me gusta, me habían hablado tan bien de él que me compré un paquete enorme con lo caro que es porque dí por sentado que me encantaría y ahí está en el armario muerto de la risa no me gusta nadita de ná.Voy a probar a hacer postres con él como dice Micuit a ver si me gusta así más y gastar todo el que tengo.
Quiero probar el sucralim que me han dicho que sabe muy parecido pero no sé dónde comprarlo...dónde se vende?

yo lo compro en los Cerrefour, por donde los edulcorantes..(obvio...jajajaa).. es un pelin carillo pero con poquito te endulza muy bien y no deja sabor a nada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...