Jump to content

Problemilla empezando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,

Tengo una duda y si a alguna le ha pasado le agradecería que me ayudara..
Empece el plan el sábado y desde entonces no he pasado por el baño aunque estoy tomando más frutas y verduras que lo habitual (bastante más).
Os ha pasado también me dais algún truquillo.
Muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomas suficientes hidratos? son importantes para el tránsito intestinal, y mejor si tomas el pan, galletas, etc integrales. Las legumbres van fenomenal, y además son muy sanas y saciantes. Y también puedes ayudarte con alguna infusión que tenga un suave efecto laxante.

Enlace al post

Susana, y si nos pones tus menús? Has tomado el litro y medio de agua?

Hace poco lo comentaba tb. una chica. Yo me figuro que será por el cambio de alimentación pero ya verás como se estabiliza todo. Si quieres nos cuelgas tus menús y les echamos un vistazo!

Enlace al post

Pues Miko no lo había pensando pero lo del agua me cuestaaa horrores estoy intentandolo y cada día más pero me cuesta un montón ahora sobre todo que hace tanto frio, me pondré seria con eso os pongo el menu de hoy:
Tostada con una cucharadita de mermelada
cafe con leche
Kiwi

media mañana:
manzana, naranja y una galleta integral

Comida:
Lentejas estofadas con tomate con albahaca y sal
Pera

Merienda:
Sandwich con pan integral de pavo y queso de burgos

Cena:

Tengo pescado con ensalada de canonigos
y de postre yogur

Decidme algo a ver como mejorarlo, gracias a todas

Enlace al post

Pues Miko no lo había pensando pero lo del agua me cuestaaa horrores estoy intentandolo y cada día más pero me cuesta un montón ahora sobre todo que hace tanto frio, me pondré seria con eso os pongo el menu de hoy:
Tostada con una cucharadita de mermelada
cafe con leche
Kiwi

media mañana:
manzana, naranja y una galleta integral

Comida:
Lentejas estofadas con tomate con albahaca y sal
Pera

Merienda:
Sandwich con pan integral de pavo y queso de burgos

Cena:

Tengo pescado con ensalada de canonigos
y de postre yogur

Decidme algo a ver como mejorarlo, gracias a todas

Gracias por el menú, pero me refería a los del sábado hasta hoy. Es que siempre que se busca algo debe ser a días pasados y un día sólo no es indicativo!

En tu menú de hoy, el aceite (muy importante), doy por hecho que está en las lentejas y en la ensalada y que el calcio lo tienes cubierto. Desde luego mucho de fruta y verdura no hay, (a no ser que cenes 400 gr. de canónigos), así que no creo que venga de éllo. No lo sé, sin ver los otros menús es bastante difícil saberlo.
Enlace al post

a mí lo que me funciona es lo siguiente (al principio cuesta pero te acostumbras): antes del desayuno tomate un kiwi y un vaso de agua y después tu desayuno. Es mano de santo. Yo soy estreñida crónica y desde que lo hago he dejado de tomar la fibra que me recetó mi doctora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...