Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves ;) Feliz San Valentín!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, Vicky y forer@s,

Feliz día de San valentin,:beso: todo sigue igual de momento, seguimos esperando que despierte.
Yo soy super romántica, vamos que cuando me pongo, organizo unas cosas super especiales, tanto es así, que soy asesora en sorpresas sentimentales :lol::lol: y siempre un éxito. Yo conservo el primer regalo de mi marido, amos una tablita de madera, con dos perritos enamorados, y pone: lo que más me gusta, que estés conmigo!! y recuerdo que no le quitó el precio, cien pesetas:lol::lol::lol: éramos tan jóvenes, lo cierto es que Memorias de Afríca, o Titanic, al lado de la historia de mi vida, se queda corta, hay personas que lo vivieron, que siempre me dicen, escríbelo, pero con la de cosas pendientes que tengo, cómo para ponerme ahora a publicar.
qué paséis un día fantástico, a las que deseen que aparezca un Valentín, y no lo tengan, que les aparezca, y que sea tan guapo como el camarero de Montsemi. :beso:
Encarna, que lo pases muy bien en tu cena, y todas que disfrutéis el momento :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• mendia

6

• montsemi

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:) sol y fresco.
Que divertido lo del almuerzo de V
Esta tarde tenemos una charla en un pub, asi que aprovecho y despues cenaremos,pero nada romantico, iremos con más gente. No creo que él se acuerde de que dia es hoy.
El domingo haré una cenita especial, que el sábado cenamos en la falla, y mañana las niñas tienen ensayo tarde y cenaremos alli de bocadillo.
Con la niña voy un pelin mejor, pero solo un pelin, hoy va a la psicologa por 4 vez y la semana que viene cuando termine la valoracion hablará con nosotros a ver que podemos hacer.
Montse el camarero muy chulo.
Que se vayan recuperando los enfermitos y que las dietas sigan bien.
El desayuno estupendo no sé por donde empezar, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Hace frió y hay mucha humedad.........:(
........ Celebráis San Valentin ?:duda:
..............................O lo veis muy comercial ?...........................:duda:
...................Feliz Jueves................:);):D535742_565540780123163_1706940354_n.jpg
...................................un bico....:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, que desayuno más rico, me voy dentro de un poco a la pelu, que buena falta me hace, saldremos a comer fuera, supongo que hoy va de chino, nos gusta de vez en cuando.
Salud para los enfermitos y ánimos a las que hacéis dieta. Besinos

Buenos días Marisa!
A mi también me gusta el chino de vez en cuando :D
Espero que te dejen muy guapa en la pelu :guapa:
Un beso y feliz día!

Buenos días!!
completito para mi!! y siiii lleno de corazonesssssss :coqueta:

nosotros tenemos hoy y mañana semi-libre.... así que pasaremos el día juntos, que tenemos varias gestiones que hacer.... así que si el papeleo nos deja... el resto del día disfrutaremos.... pero como estamos a dieta.... no habrá extrassssss

Feliz día y por si acaso no vuelvo hasta el lunes :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Santan!
Que bien! aunque no haya extras, lo de semi-libre suena muy bien, espero que os de tiempo a hacer todo pronto y podáis disfrutar :dientes:
Un beso y feliz día!

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

san calentín... :burla:
estaba mirando las fotitos que has puesto y me sonrío, alguna de esas chorraditas hice yo aaaaños ha... (hay que ver)...en finnnnnn...

a lo que vamos.

me pongo en marcha, me toca viaje con mi madre a León y me encantaaaaa, con lo que me gusta a mi "cambiar de aires"....:lol:8) aprovecho compritas y fisgotear la cota de nieve en el puerto...:porfavor: jejeje...

por lo demás, debería volver a la dieta, entre navidad y carnaval estoy recuperando lo que perdí el año pasado y eso no puede ser...

buen día a toooooodas

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
San calentín :lol: niña nunca es tarde para volver a hacer alguna chorradita :coqueta:
Que gusto el cambio de aires, yo lo necesito también pero creo que hasta la kedada nada :duda:
Pásalo muy bien :dientes:
Lo de la dieta ya sabes que sólo es concienciarse, así que ánimo!!
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias y feliz San Valentin a quien lo celebre:fiesta:....yo no soy de celebraciones puntuales......mejor dia a dia...........
pero esta... siempre le oí decir a mi madre, que era un invento de GALERIAS PRECIADOS:sinunduro:.sera por eso que no me hace gracia.
aun así, si sirve para demostrar cariño:beso::beso: no está nunca demás.
por favor un desayuno llenito de corazones....que tiene todo una pinta:babas::babas:
mucho animo para los enfermos......:beso:
y para tod@s feliz dia

Enlace al post

Buenos días!!!! Qué gustito hoy, mirar por la ventana y ni una sola nube en el cielo :)

Hoy tengo la mañana liadilla, quedé con una amiga para ir a hacer la compra y luego reunión en el cole.

Vicky, vaya desayunos que nos pones..... yo creo que engordan sólo con verlos :lol::lol: Muy bonitos tantos corazones juntos, feliz día de S. Valentín.

Aquí os dejo este camarero para que os vaya sirviendo lo que pidáis:

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
Por aquí también hay un sol espléndido, a ver si dura :D
Ains que camarero más chulo, ahora le pongo a servir los cafés :dientes:
Disfruta de las compras y que no sea muy pesada la reunión del cole...
un beso y feliz día!

buenos dias chicassss!!!!
vaya desayuno, ami ponme de toodo, un completito :up: a mi me encantan los corazones :coqueta: jeje me imagino la cara de V cuando vea el desayuno..

vicky sí es el programa de canal cocina que me dijiste, el de lorraine pascal..hace cosas muy pecaminosas pero me gusta, y con ingredientes faciles de encontrar. no es de esos programas que te ponen ingredientes que...:duda:
el del chocolate a veces lo he pillado el sabado por la mañana pero siempre lo pillo a medias, tengo que mirar bien cuando empieza

sigo con un poquito de dolor de garganta, menos pero ahí sigue, me estoy tomando paracetamol a ver si se pasa. como dicen que el ibuprofeno es tan malo pues...
me voy al gimnasio y luego lavadoras, superbizcocho, etc..

alumna espero que tu cuñado mejore :beso:

weno chicas que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
A ver que me cuenta luego el enano :dientes:
El de Lorraine tiene buena pinta, hay dos y en Navidad creo que hubo otro pero no estaba de racha canal cocina...
El del chocolate había algún programa chulísimo! Se me olvidó que también he puesto uno de "cocina china para llevar" que también tiene muy buena pinta... aquí ya metió una mezcla de cinco especias y alguna cosa más, pero espero ir algún día al súper chino de Madrid donde encuentras de todo...
Cuídate la garganta y no cojas frío :beso:
No sabía que el ibuprofeno fuera malo, yo es lo único que tomo :duda:
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Hace poquito que me he levantado y ni me acordaba de San Valentín. No creo que haga nada al menos para hoy, comemos en diferentes horarios y para cenar como no somos de mucha cena casi prefiero dejar algún postre para el fin de semana y eso que no deberia que los 5 kg que perdi ya los voy cogiendo y es que llevo 3 dias que por las tardes como sin control:duda:.
El desayuno ...una pasada no sabria cual coger.
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:y ya nos enseñareis las cositas que preparais a ver si me sirven de inspiración:up:

Buenos días Marisol!
A mi me encantan estas cosas y hoy (que me miran menos raro) haría todo con forma de corazón :lol:
Luego pongo unos pie pops muy chulos (aunque no he dado con el relleno bueno, salvo el de Nutella) y luego haré una tarta de queso con agua de rosas para esta noche :D
Que te de por comer por la ansiedad es muy malo, yo las dos veces que dejé de fumar, me dio por comer y uffff así estoy :(
Intenta comer fruta, zanahorias (si te gustan claro) y alejar un poco lo pecaminoso (yo en esto me acuerdo de Santan que no compraba lo que no se podía comer)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días corazones!! FELIZ SAN VALENTIN!!!
Acabo de llegar del endocrino y me ha fastidiado el día el muy....:evil:me manda otro mes a verduras solooo:cry::cry::cry:.
Dice que tengo aún mucho peso que perder (es cierto...en los últimos años es impresionante lo que he podido engordar) y que si me mete carne ya voy a ir más lento además que los kilos que pierda a base de verduras son seguros y no se recuperan...
En fin que hoy es San Valentín y si que lo pienso celebrar me pienso comer mis solomillos que tenía preparados para a medio día!! Me da igual...un día es un día y llevo un mes muy duro!
Besotes a todas y que disfruteis del día!
:beso:

Enlace al post

Buenos dias, entro por la picaeta de media mañana, un poco de cada que estoy desmayá, yo anoche hice gominolas de corazón para hoy y tambien compre pasta de corazones de aldi para comer con mis chicas, así que algo celebraremos.
Os dejo que tengo mucho lio.:beso:

Enlace al post

Buenos días. Yo no celebro de forma especial este día.

Vengo ahora del mercadillo de labradores de mi barrio, que lo ponen los jueves, y da gusto comprar las verduras y frutas de la zona recién cogidas y a unos precios estupendos.

Para comer haré una paellita de arroz con verduras, que nos gusta mucho.

Parece que el viento ya se ha marchado, y hace un día precioso. Esta tarde tengo previsto ir al teatro y al ensayo del coro.

Os deseo un día genial a todas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...