Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves ;) Feliz San Valentín!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, Vicky y forer@s,

Feliz día de San valentin,:beso: todo sigue igual de momento, seguimos esperando que despierte.
Yo soy super romántica, vamos que cuando me pongo, organizo unas cosas super especiales, tanto es así, que soy asesora en sorpresas sentimentales :lol::lol: y siempre un éxito. Yo conservo el primer regalo de mi marido, amos una tablita de madera, con dos perritos enamorados, y pone: lo que más me gusta, que estés conmigo!! y recuerdo que no le quitó el precio, cien pesetas:lol::lol::lol: éramos tan jóvenes, lo cierto es que Memorias de Afríca, o Titanic, al lado de la historia de mi vida, se queda corta, hay personas que lo vivieron, que siempre me dicen, escríbelo, pero con la de cosas pendientes que tengo, cómo para ponerme ahora a publicar.
qué paséis un día fantástico, a las que deseen que aparezca un Valentín, y no lo tengan, que les aparezca, y que sea tan guapo como el camarero de Montsemi. :beso:
Encarna, que lo pases muy bien en tu cena, y todas que disfrutéis el momento :beso:

Buenos días Virginia!
Espero que despierte pronto y que todo vaya bien...
Yo guardé la primera rosa de N, de hecho sigue en el trastero, seca claro, la cogió del jardín así que cara no fue :lol: pero que ilusión :)
Que pena que no sea detallista :grrr:
Pues que bien que tenemos asesora a quien recurrir :dientes: en todo tipo de sorpresas? a N como no le gustan se me quitan las ganas, pero con V, con mi madre, con alguna amiga... siempre está bien :D
No te digo que te pongas ahora mismo, pero si sería bonito que lo escribieras poco a poco...
Disfruta mucho del día también ;)
Un beso y feliz día!

Buenos dias
Secos...y segun dicen, hoy no nos mojaremosss :up:

Ando muy liada..y tengo la cabeza echa unos zorros :(,
Espero k los malitos se mejoren:beso:

Te+ fruta porfa :beso:

Buenos días Cova!
Espero que se te pase lo de la cabeza :(
Un beso gordo y feliz día!

Buenos dias:) sol y fresco.
Que divertido lo del almuerzo de V
Esta tarde tenemos una charla en un pub, asi que aprovecho y despues cenaremos,pero nada romantico, iremos con más gente. No creo que él se acuerde de que dia es hoy.
El domingo haré una cenita especial, que el sábado cenamos en la falla, y mañana las niñas tienen ensayo tarde y cenaremos alli de bocadillo.
Con la niña voy un pelin mejor, pero solo un pelin, hoy va a la psicologa por 4 vez y la semana que viene cuando termine la valoracion hablará con nosotros a ver que podemos hacer.
Montse el camarero muy chulo.
Que se vayan recuperando los enfermitos y que las dietas sigan bien.
El desayuno estupendo no sé por donde empezar, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
El tuyo es como el mío, si vivieras más cerca nos íbamos de cena las dos :lol:
Tenéis el finde completito :D
Me alegro de lo de la niña, poco a poco a ver que os dice la psicóloga la semana que viene...
Empieza por donde quieras y luego vienes a por más :dientes:
un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• mendia

6

• montsemi

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Hace frió y hay mucha humedad.........:(
........ Celebráis San Valentin ?:duda:
..............................O lo veis muy comercial ?...........................:duda:
...................Feliz Jueves................:);):D

...................................un bico....:beso::beso:

Buenos días roski!
Yo creo que lo comercial que tu quieras hacerlo ;)
No paras de hacer cosas ricas :meapunto:
un bico y feliz día!

Buenos dias y feliz San Valentin a quien lo celebre:fiesta:....yo no soy de celebraciones puntuales......mejor dia a dia...........
pero esta... siempre le oí decir a mi madre, que era un invento de GALERIAS PRECIADOS:sinunduro:.sera por eso que no me hace gracia.
aun así, si sirve para demostrar cariño:beso::beso: no está nunca demás.
por favor un desayuno llenito de corazones....que tiene todo una pinta:babas::babas:
mucho animo para los enfermos......:beso:
y para tod@s feliz dia

Buenos días zubizabal!
Yo también oí siempre lo de Galerías Preciados, que tiempos :lol:
Por supuesto que tiene que ser el día a día :D, yo no creo en la parte comercial pero si en el detalle, ya sea hoy o cualquier día...
Pero parece que hoy dan rienda suelta al corazón y como ves, me encanta!!
un beso y feliz día!

Buenos días corazones!! FELIZ SAN VALENTIN!!!
Acabo de llegar del endocrino y me ha fastidiado el día el muy....:evil:me manda otro mes a verduras solooo:cry::cry::cry:.
Dice que tengo aún mucho peso que perder (es cierto...en los últimos años es impresionante lo que he podido engordar) y que si me mete carne ya voy a ir más lento además que los kilos que pierda a base de verduras son seguros y no se recuperan...
En fin que hoy es San Valentín y si que lo pienso celebrar me pienso comer mis solomillos que tenía preparados para a medio día!! Me da igual...un día es un día y llevo un mes muy duro!
Besotes a todas y que disfruteis del día!
:beso:

Buenos días Virginia!
Otro mes a verduras? :o que duro!! pero piensa en tus objetivos :up:
Esta noche disfruta del solomillo que será a la plancha y sin salsas mejor, no creo que vayas a coger peso por ello :anda-ya: y coge fuerzas y ánimos para otro mes a base de verduras...
Muchos besos y feliz día!
Enlace al post

Buenos días y féliz día de San Valentín,a mi mi maridin me ha sorprendido esta mañana con una máquina de hacer pasta ,alguna vez he dicho que dudaba si comprarla o no y ha venido con ella,así que otro trastito más,yo le he regalado dos botellas de un vino que le gusta mucho y unos bombones de licor que le gustan,ibamos a cenar por ahí pero ayer me vino un pedido que hice por internet de pescado y cosas de Galicia y tengo la nevera llena de cosas ricas,así que nos quedaremos y prepararé cena especial,y el sábado como nos vamos a ir a pasar el día a Burgos pués comeremos allí.A nosotros nos gusta celebrar todo y Jorge con los años se ha vuelto cada vez más detallista.Que tengais un buén día.

Enlace al post

No se lo que ha pasado :( juraría que yo era la primer para entrar y cuando ye he escrito el testamento y le he querido mandar el mensaje se ha borrado tooodo :grrr: incluso te aseguro que había visto el desayuno duplicado , sera la dieta ? :anda-ya: Bueno pues como te iba diciendo ...

Buenos y amorosos dias :guapa: ( me encantan estos besos con los morros pintados )
Lo que daría por ver la carita de V cuando vea su almuerzo , pensara en lo guai que es su mami :D
Yo no creo que haga nada para este día , ya se encargaran los mellis de llenarnos el salón de corazones y flores, es que me has salido muy ñoños ...... el año pasado cuando prepararon la mesa pusieron velitas haciendo un corazón y servilletas recortadas en forma de corazones y se pegaron toda la comida diciéndonos que nos besáramos y luego se partían de risa cuando yo entre en su juego y le hice una declaración de amor a Montxo :coqueta:

Ya nos contaras si preparas algún postre para hoy ( es que soy muy curiosa ) :dientes:

Sobre lo de adelantar cosas para el cumple que se puedan congelar que te comente ayer ya tengo en el congelador ...
Conchas rellenas de ajoarriero que en mi casa no pueden faltar
Una trenza como la que puso ayer Toñi pero con un relleno de jamón / queso/pollo con besamel y cebolla caramelizada .
Hoy voy a preparar unos panecillos con forma de perritos para poner minibocadillos de txistorra, tortilla de patata y salchichas
ya te contare como salen y si te parece iré poniendo mas cosas o si te parezco muy pesada tu me lo dices y paro, que hay confianza :lol::lol:

Para desayunar hoy no se que voy a coger , igual . . . sí . . . un poquito de todo por favor :coqueta:

Que tengáis un feliz día :D

Buenos días Vicky!
No has visto doble, tengo la costumbre de copiar el mensaje antes de enviarlo porque alguna vez me ha pasado lo mismo que a tí, y he debido de pegar antes de enviar, pero un montón porque me ha costado un buen rato dejarlo bien :lol:
V lo mismo piensa en lo loca que estoy pero bueno, he disfrutado mucho preparandoselo :)
Me encantan tus niños!!! viva la ñoñería :lol: anda que no lo tenéis que pasar bien en esos ratos :D
Luego os pongo los pie pops (lo mismo se te ocurre alguna idea de relleno dulce o salado) y la tarta de queso :up:
Por favor pon todo lo que hagas :porfavor:
Las conchas no las veo porque es en plan buffet pero la trenza rellena tiene una pinta, incluso me la estoy imaginando en los pie pops que he hecho...
Lo de los perritos me vendría genial para el cumple d V, iba a hacer los spiro dogs (siempre los hago) pero el pan con forma de perrito, sería genial!
Había apuntado las milhojas de menorcana que me gustaron mucho cuando las pusiste pero en plan buffet no se como encajarlo...
Yo espero todas tus ideas :coqueta:
Un beso y feliz día!

¡Buenos días y feliz San Valentín! Regalos para todas:2q1axpw.jpg25gq5hv.jpg

Menudo desayuno más abundante, segregas jugos gástricos sólo con mirar. Qué linda sorpresa para V., se van a morir de envidia los compañeros al ver sus corazones comestibles.:lol: Yo me tomo un té con unas hojas de limón de Roski para empezar.

Qué camarero más chulo, Montsemi, está clavado.:plas::beso:

Aquí hace sol y se está bien.

Ayer me comentaron en varios comercios que hay poco ambiente de regalos con la crisis, se ven escaparates repletos de corazones pero la gente parece que no pica ni con regalos de los chinos. Antes parecía que los chinos estaban siempre llenos pero aquí han cerrado en poco tiempo incluso varias tiendas de chinos, se ven muchos locales vacíos.

Feliz jueves para todas. :beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Me encantan los bombones y las flores :plas::plas:
No se V, a ver que me cuenta luego :lol:
La verdad es que hay comida para todo el día :meapunto:
Creo que hay poco ambiente de compras en general :sinunduro:
Yo también he visto alguna tienda de chinos cerrada, farmacias y algún Supercor... a ver si tiramos hacia adelante :up:
Un beso y feliz día!

Buenos diasss:)
parece que quiere salir el sol, a ver si es verdad que ultimamente el mercadillo esta pasado por agua:grrr:

virginia:up:

yo soy muy poco romantica:( bueno si lo soy pero me cuesta hacer algo por verguenza y con los años menos y el caso es que casi siempre hacemos algo por san valentin, mañana vamos a cena
r con otras parejas.

montse que cosas mas bonitas haces:plas:
mencia cuantas cosas:oque trabajadora.
vicky ya nos contaras la carita que pone victor;)

cuidaros las enfermit@s:beso:

lo que has puesto me lo comia todo pero me iba a subir el azucar de solo verlo asi que solo un cafe con leche porfa.
con pareja o sin pareja disfrutar del dia, siempre tenemos a alguien a quien amar:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
yo soy muy vergonzosa también y V lo ha heredado, es un rollo :(
Tenemos que hacer algo para quitarlo de encima, aunque sólo sea un poco, que seguro que nos estamos perdiendo cosas muy buenas por ello!
Al final, la escapada la hacéis?
Pasadlo muy bien en la cena :)
un beso y feliz día

Como tengo mil ventanas, me he ido de una a otra y me he dejado este sin enviar :grrr:
Enlace al post

Buenos dias, entro por la picaeta de media mañana, un poco de cada que estoy desmayá, yo anoche hice gominolas de corazón para hoy y tambien compre pasta de corazones de aldi para comer con mis chicas, así que algo celebraremos.
Os dejo que tengo mucho lio.:beso:

Buenos días Toñi!
Se me ha escapado la pasta de corazones, la hubiese comprado también :lol:
Que buenas las gominolas! tengo que hacerlas que hace mucho que no las hago...
Pasadlo muy bien!
Un beso y feliz día!

Buenos días. Yo no celebro de forma especial este día.

Vengo ahora del mercadillo de labradores de mi barrio, que lo ponen los jueves, y da gusto comprar las verduras y frutas de la zona recién cogidas y a unos precios estupendos.

Para comer haré una paellita de arroz con verduras, que nos gusta mucho.

Parece que el viento ya se ha marchado, y hace un día precioso. Esta tarde tengo previsto ir al teatro y al ensayo del coro.

Os deseo un día genial a todas. :beso:

Buenos días Maria Dolores!
Ohhhh que envidia me da ese mercado!!
Muy rica tu comida, V se iba feliz a tu casa a comer arroz amarillo y yo también :lol:
Ya nos contarás que tal el coro, pasadlo muy bien en el teatro :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

¡Qué suerte ha tenido "el gordo", a él le ha tocado beso!:lol:
¡Gracias por este precioso post!
Un beso, gordita!:beso::beso::beso:
(te he dado tres, para que se te pase el mosqueo por lo de gordi:dientes:)

Buenos días Ali!
:lol::lol:
No me molesta lo de gordi, mi hermana, mi prima y yo siempre nos llamamos así (aunque sólo yo lo cumpla :lol:) gordi, gordita, gorda (lo de foca mi prima no lo lleva bien :lol:) así que en la familia es un apodo cariñoso :)
Gracias a tí por hacerme sonreír :)
Un beso y feliz día!

Buenos días y féliz día de San Valentín' date='a mi mi maridin me ha sorprendido esta mañana con una máquina de hacer pasta ,alguna vez he dicho que dudaba si comprarla o no y ha venido con ella,así que otro trastito más,yo le he regalado dos botellas de un vino que le gusta mucho y unos bombones de licor que le gustan,ibamos a cenar por ahí pero ayer me vino un pedido que hice por internet de pescado y cosas de Galicia y tengo la nevera llena de cosas ricas,así que nos quedaremos y prepararé cena especial,y el sábado como nos vamos a ir a pasar el día a Burgos pués comeremos allí.A nosotros nos gusta celebrar todo y Jorge con los años se ha vuelto cada vez más detallista.Que tengais un buén día.[/quote']
Buenos días Cecilia!
Mira que majete Jorge, a ver si se le pega algo a Nacho que sólo de pensar en un trasto más :anda-ya:
Esta noche, con el vinito, el pescado y los bombones, una cena perfecta :up:
A ver si estrenas la máquina de pasta, yo me tengo que poner algún día con la eléctrica que me compré, por meterme en el de cocinas programables se me antojó :bate:
Espero que Jorge siga igual y si cada vez, a más, mejor :)
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

No tengo tiempo de ver nada, solo de daros un beso de san valentin y me voy corriendo a comprar lo necesario para una tarta que me pidieron para el sábado.
La he aceptada porque necesito el dinero, pero el sabado tambien me voy a novelda para una reunion de antiguas alumnas de Lara de tartacadabra, y allí también llevaré cupcakes, que no tengo hechos todavía. Y yo que creia que me daba tiempo me cayó este pedido de la nada.

A lo mejor salgo antes de la hora y me paso a tomar un cafetito con Florelila, si esta allí.

Os deseo a tod@s un san valentin extraordinario, que vuestro valentin os llene de amor.

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

No tengo tiempo de ver nada, solo de daros un beso de san valentin y me voy corriendo a comprar lo necesario para una tarta que me pidieron para el sábado.
La he aceptada porque necesito el dinero, pero el sabado tambien me voy a novelda para una reunion de antiguas alumnas de Lara de tartacadabra, y allí también llevaré cupcakes, que no tengo hechos todavía. Y yo que creia que me daba tiempo me cayó este pedido de la nada.

A lo mejor salgo antes de la hora y me paso a tomar un cafetito con Florelila, si esta allí.

Os deseo a tod@s un san valentin extraordinario, que vuestro valentin os llene de amor.

Buenos días Véronique!
Gracias por el beso :)
Ya verás como te da tiempo a hacer la tarta y los cupcakes :up:
Me apuntaba a ese café con gusto :D
No corras mucho y disfruta del día!
un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...