Jump to content

Pie Pops de Nutella

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Más que una receta, es una idea, el relleno puede ser dulce o salado, y para una fiesta me parecen estupendos!
Los que he rellenado con Nutella han quedado perfectos pero los que he rellenado con mermelada (tanto de fresa de Hero como la de Ikea de arándanos) han encontrado un hueco por donde salir y se han quedado huecas.
La próxima vez probaré con algo de fruta o compota...
Ya le estoy dando vueltas a algún relleno salado para una fiesta.
Para mi, el tamaño perfecto es de bocado que además aguantarán mejor el peso...

Pie Pops de Nutella

G511cf95cc600b.jpg

Ingredientes para 12 (según el tamaño):
1 masa brisa
Nutella
1 huevo batido
Instrucciones:
Con un cortapastas o vaso, cortamos las formas de masa brisa, cada piruleta tiene dos.
Colocamos una base de masa brisa, ponemos el palo de brocheta o de helado y en el centro ponemos una cucharita de Nutella. pincelamos los bordes con huevo batido y colocamos la tapa.
[ATTACH=CONFIG]7629[/ATTACH]
Con un tenedor, una esteca o similar, marcamos los bordes para sellar la masa y pincelamos toda la superficie con huevo batido.
[ATTACH=CONFIG]7630[/ATTACH]
Introducimos al horno precalentado a 180º 15-20 minutos, hasta que esté la superficie dorada.
Dejamos enfriar en la bandeja.

Aqui podeis ver unos cuantos...
Detrás podéis ver como se ha salido la mermelada en el que parece una carita, es verdad que tenía los agujeros pero si os fijáis en el corazón de delante (tuvo un accidente cuando le corté el palo :herida:) , en la parte superior también se aprecia por donde ha salido la mermelada y en el redondo de la izq. con un corazón en el centro también.
La mermelada era muy líquida (la de Ikea más que la de Hero), necesita un relleno más denso.
Los que están rellenos de Nutella, perfectos y buenos que me he saltado la dieta y me he comido dos :dientes:

[ATTACH=CONFIG]7628[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

3

• mendia

2

• pasangara

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que ricas !!! :babas::babas: guardarme un par de nutella para el desayuno de mañana :meapunto:

Se me ocurre un relleno que yo lo empleo mucho con empanadillas y me encanta .... es un poco laborioso y complicado de conseguir los ingredientes pero ya se que no hay nada que se te resista y con tus contactos encontraras los ingredientes si problema ......... allá va!!!

Quesitos y dulce de membrillo , poniendo abajo medio quesito y encima un trocito de membrillo mira para que te hagas una idea .

empa+1.JPGempa+3.JPG

Tambien se pueden rellenar de foie y una rueda de manzana cortada finita ¿ como quedaría ?
Los clásicos de jamón y queso ?

Si se me ocurre algo mas ya te contaré , que se me acaban de quemar los perros :cry:

Enlace al post

:o:oMendia ¡¡¡¿que es eso de que se te acaban de quemar los perros?!!!!:(:(:(:(:(:(
¿Perros de verdad o son unas galletas?:(:(:(:(:(- - - Actualizado - - -

Vicky, no dejo de admirar lo bien que haces las cosas... he de reconocer que vales mucho!:beso::beso::beso:
¡¡Gorda, que te has comío dos!!:grrr: (¡como yo me entere que te pasas... te machaco!:grrr:)
Enlace al post

Una buena idea y muy divertida......me copio tambien la de queso y membrillo de Mendía, que por cierto, también me he quedado mosca con lo que has puesto de que se te han quemado los perros?????? espero que sea un postre tipico de tu tierra.........cuentanos please!!!:o:o:o:o

Enlace al post

:dientes::dientes: mmm que buena pintaaaa...
gracias por contar tus experiencias, a mi se me viene a la cabeza rellenar con quesos, pero ... los quesos se derriten muchisimo y terminarían desapareciendo, ¿salami? ¿jamón cocido o serrano?... noo... el serrano con calor se queda demasiado seco para mi gusto., ¿sobrasada?, no es que me guste demasiado....:nodigona:seguimos pensando...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...