Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Por fin es viernes!
A ver que tal el fin de semana :D
Espero que lo pasarais bien ayer :dientes:
V nos trajo un dibujo de la familia monísimo y "O# QUIERO! (la S no se le da muy bien :lol:)

Os dejo el desayuno, voy a hacer unas compras y luego os leo ;)Arroz con leche de Gijonesa por Mafalda:
attachment.php?attachmentid=7627&d=1360852851Crepes de encaje de Migrandiversion:
Crepescorazon2.jpg
Piruletas de chocolate de licordehuevo:
lollipop+5izq.jpg
Galletas de cristal de sor pastelito:
attachment.php?attachmentid=7611&d=1360834832
Crema catalana de Juanjo84:
crema-catalana-l.jpg
Pie pops de moi:
G511cf95cc600b.jpg

Café, té, zumo y leche:
images?q=tbn:ANd9GcRuzN9UgOzWFciEWq87RS31D4FBis36mUSK61tME-a1DfV0R7Mt-gimages?q=tbn:ANd9GcQE9OTKldLGPG82tcu2yJe8qp7c3nmuxm1oilNZBi0culrSbg1-WAimages?q=tbn:ANd9GcRmqJsFs2chbBUXvnYoMrqO0TMUMcqH5xXrh-kaIvhFA0AiSRNhimages?q=tbn:ANd9GcShsX6-gfTf2NbzGx-V_aZU-_wtq856zA_weG8yk2Bhxj0D-RlO7Q

Os dejo unas cosas que me han parecido curiosas de Pinterest aunque últimamente no he pineado mucho...

0ee2d55cdcc759157917dd4b7b3fdffb.jpg
75fa1d97ab733380bda37d93768f74d0.jpg
657634d76c99c7f776b86c13ef6c1e34.jpg
11ae44ad3db8f883d1b1f0f2078b0bfb.jpg

Un beso y feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• montsemi

2

• selene_vk

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)

Menos mal que está abierta:dientes: que me voy "volando":lol:
Vamos a montar una exposición de fotografía y como por la tarde no puedo ir a la ingauración....
Ayer de viaje también fotografico, estoy sacando cosas del congelador y ni tiempo de cocinarles tengo... menuda semana mas estresada llevo:porfavor: Ayer acabé agotada ni ganicas tenía de entrar y contaros.
Este fin de semana confío descansar algo pero ya de entrada vamos el sábado temprano al mercado agroecologico.... ohhmmmmm
Que cosas más bonitas has puesto, pero reconozco que lo de los zapatos hay que ser un poco mañosa o :down: ya los puedes tirar a la basura :lol:

Estamos empezando a organizar mi amiga y yo nuestro cumpleaños que lo celebramos juntas... se admiten sugerencias de picoteos para impresionar :D creo que igual toca repetir cosas de otros años

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días, menudo desayuno, con todo esto ya estamos servid@s para todo el día, me pido un poco de cada por probar.
Aquí en el cole se escriben cartas de amor y amistad y Marina vino la mar de contenta con ellas.
Mañana desayuno con Véronique, tiene que ir a Novelda y se desvía para pasar a verme, si es que es un sol.
Pasad un buen día.

Enlace al post

Buenos días!!!!

A ver qué nos depara el finde, ayer el coche me dejó tirada, tengo que cambiarle la batería, porque ya son varias veces :grrr: así que me tocó ir al cole andando a buscar a las niñas :lol: y por supuesto la compra quedó sin hacer :D Por la tarde parque con las bicis, que el día lo merecía, hacía estupendo y hoy parece que igual :)

Vicky, me encanta el desayuno, es todo tan bonito que da pena comérselo:babas:

Espero que tengáis un día estupendo!!! :beso::beso::beso: para tod@s.

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

qué bonito y rico el desayuno :beso:, que entrañable el dibujo de V, jo pero si es que están pa comerselos, a esa edad.:lol:
Claro que ayer también hice unas gestiones con un señor de cuarenta, que también estaba para darle un bocao :lol: y amos,
amos, sería por ser San Valentín, que no paraba de halagarme, y que yo no estaba yo pa ligar por muy bueno que estuviese el maromo, así que empecé a hablarle de Vd.
todo el rato, y mira que el vd. marca distancia:lol::lol:
Qué rápido se ha pasado la semana, y hoy para variar, de bólido, acompaño a mi mami al neurólogo, aunque en estas visitas poco hacemos:( yluego volveré al hospital, de momento todo sigue igual.
Os deseo un día estupendo, aquí hace un sol maravilloso. :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!! por fin viernes siii :plas:

q gracioso V, tiene qe hacer ilusion un detalle así de ellos..

vicky del tema del ibuprofeno. ultimamente tengo muchos dolores de estomago y el digestivo me dijo que los antiflamatorios (ibuprofeno) si los ultimas continuamente, hace mucho daño, crea gastritis etc. y mi hermana me comentó que los pediatras cada vez lo mandan menos..

me han encantado los pie pops asi que me pido un par de ellos, de nutella mmm :meapunto::meapunto:

hoy voy al nutricionista para revision, todavia hasta dentro de 15 dias no me cambia la dieta..
weno chicas me voy a una clase de spining..que paseis un bien dia :beso:

Enlace al post

Buenos viernes. hay que ver como te curras el desayuno: todo estupendo, Lo de los zapatos queda genial, pero yo no me atrevería, seguro que los dejo fatal.

Estoy intentando dejarme crecer el pelo, pero no sé si aguantaré, que ha perido cualquier forma y si quiero tener una melenita igualada todavía me quedan unos meses. Mientras tanto, ha perdido cualquier forma, a ver si lo consigo o cualquier día me agonio y me lo corto.

Hoy me llevan del C.I. al campo un colchón nuevo, así que me voy para allí a esperar al camión de reparto.

Me quería ir de viaje a Roma, y me han dicho que mientras cobras el paro, no puedes salir al extranjero si ni arreglas docuemntación, parece que te dan de baja los días que estás fuera y al volver hay que renovar la solicitud... creo que no iré.

Os deseo buen finde. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Un desayuno que es un banquete, qué rico todo. Me pido un té con frutas y un Piepops con mucho corazón. ;)

¿Vais a contemplar el asteroide? Podrá verse sobre las 22h con unos prismáticos.

Menos mal que aquí somos todas cocineras porque lo de las lasañas, pizzas, hamburguesas, carnes etc...que se compran ya hechas se está complicando cada vez más, ya no sólo es que lleven carne de caballo en vez de la ternera que anuncian sino que en Londres han encontrado que llevan además un medicamento que puede ser muy nocivo para la salud y aunque en España no han avisado de que haya nada de eso, en realidad esas marcas también se venden aquí, siempre es mejor prevenir que no lamentar.

Que paséis un buen viernes y los que estén enfermos que mejoren. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

genial los zapatos, gracias por esas cositas tan monas que nos enseñas...

ayer tocó médicos con papá y mamá...:( la edad no perdona, en fin, que no vaya la cosa a peor (que irá por desgracia)... y día con mi madre, nos divertimos las dos un montón.
a mi me toca revisión de hierro el martes, algo no va bien, estoy totalmente agotada

ahora espero por el técnico de la secadora, qué poca formalidad Dios mio !!! terminaré soplando para secar la ropa.

Voy a levantarme de aquí o directamente paso la mañana con vosotras y no puede ser...

buen dia a tooooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...