Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, Vicky y forer@s,

qué bonito y rico el desayuno :beso:, que entrañable el dibujo de V, jo pero si es que están pa comerselos, a esa edad.:lol:
Claro que ayer también hice unas gestiones con un señor de cuarenta, que también estaba para darle un bocao :lol: y amos,
amos, sería por ser San Valentín, que no paraba de halagarme, y que yo no estaba yo pa ligar por muy bueno que estuviese el maromo, así que empecé a hablarle de Vd.
todo el rato, y mira que el vd. marca distancia:lol::lol:
Qué rápido se ha pasado la semana, y hoy para variar, de bólido, acompaño a mi mami al neurólogo, aunque en estas visitas poco hacemos:( yluego volveré al hospital, de momento todo sigue igual.
Os deseo un día estupendo, aquí hace un sol maravilloso. :beso:

Buenos días Virginia!
:lol::lol::lol: me hubiera gustado estar allí, aunque lo relatas tan bien que me lo imagino :lol::lol::lol:
Si que está para comerlo con patatas y doradito en el horno :lol:
Por aquí también hace sol :D

A ver que te dicen con tu mami y espero que todo vaya bien con tu cuñado...
un beso y feliz día!

buenos dias chicas!!! por fin viernes siii :plas:

q gracioso V, tiene qe hacer ilusion un detalle así de ellos..

vicky del tema del ibuprofeno. ultimamente tengo muchos dolores de estomago y el digestivo me dijo que los antiflamatorios (ibuprofeno) si los ultimas continuamente, hace mucho daño, crea gastritis etc. y mi hermana me comentó que los pediatras cada vez lo mandan menos..

me han encantado los pie pops asi que me pido un par de ellos, de nutella mmm :meapunto::meapunto:

hoy voy al nutricionista para revision, todavia hasta dentro de 15 dias no me cambia la dieta..
weno chicas me voy a una clase de spining..que paseis un bien dia :beso:

Buenos días Lucía!
Si que hace ilusión :)
pues no tenía ni idea de los del Ibuprofeno, pues a los niños es lo que mandan Dalsy por lo menos cuando son más mayores, de pequeño Apiretal que es paracetamol...
se lo preguntaré al pedi en la revisión...
Ya nos contarás que tal va la dieta :D
Un beso y feliz día!

Buenos viernes. hay que ver como te curras el desayuno: todo estupendo, Lo de los zapatos queda genial, pero yo no me atrevería, seguro que los dejo fatal.

Estoy intentando dejarme crecer el pelo, pero no sé si aguantaré, que ha perido cualquier forma y si quiero tener una melenita igualada todavía me quedan unos meses. Mientras tanto, ha perdido cualquier forma, a ver si lo consigo o cualquier día me agonio y me lo corto.

Hoy me llevan del C.I. al campo un colchón nuevo, así que me voy para allí a esperar al camión de reparto.

Me quería ir de viaje a Roma, y me han dicho que mientras cobras el paro, no puedes salir al extranjero si ni arreglas docuemntación, parece que te dan de baja los días que estás fuera y al volver hay que renovar la solicitud... creo que no iré.

Os deseo buen finde. :beso:

Buenos días Maria Dolores!
Yo tampoco me atrevería con los zapatos, creo que los estropearía también :lol: ahora a Véronique con los taconazos de purpurina la veo haciendolos y con ellos puestos :dientes:
Yo soy igual que tú, intento dejarlo largo pero en un ramalazo me lo corto, ahora estoy que cualquier día voy a la pelu y que metan la tijera...
Has preguntado en la oficina del Inem? de verdad no puedes salir sin que te den de baja?
Mira aquí, no he visto que te den de baja, aunque sólo lo he leído por encima, :
http://www.citapreviainem.es/paro-en-el-extranjero/
Que tal te fue el coro?
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• montsemi

2

• selene_vk

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Un desayuno que es un banquete, qué rico todo. Me pido un té con frutas y un Piepops con mucho corazón. ;)

¿Vais a contemplar el asteroide? Podrá verse sobre las 22h con unos prismáticos.

Menos mal que aquí somos todas cocineras porque lo de las lasañas, pizzas, hamburguesas, carnes etc...que se compran ya hechas se está complicando cada vez más, ya no sólo es que lleven carne de caballo en vez de la ternera que anuncian sino que en Londres han encontrado que llevan además un medicamento que puede ser muy nocivo para la salud y aunque en España no han avisado de que haya nada de eso, en realidad esas marcas también se venden aquí, siempre es mejor prevenir que no lamentar.

Que paséis un buen viernes y los que estén enfermos que mejoren. :beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Pues no se si aguantaré hasta las 22 :lol:
Yo la carne picada, creo que sólo la he comprado una vez en el super, siempre en la carnicería de mi madre que es la que nos gusta... no he visto las noticias pero debe de dar miedito :nodigona:

Un beso y feliz día!

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

genial los zapatos, gracias por esas cositas tan monas que nos enseñas...

ayer tocó médicos con papá y mamá...:( la edad no perdona, en fin, que no vaya la cosa a peor (que irá por desgracia)... y día con mi madre, nos divertimos las dos un montón.
a mi me toca revisión de hierro el martes, algo no va bien, estoy totalmente agotada

ahora espero por el técnico de la secadora, qué poca formalidad Dios mio !!! terminaré soplando para secar la ropa.

Voy a levantarme de aquí o directamente paso la mañana con vosotras y no puede ser...

buen dia a tooooodas

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Es verdad que la edad no perdona :(
Me alegro que lo pasarais bien en vuestra escapada :D
Lo del hierro chungo, mi prima tiene problemas también y la pobre no se entona.... a ver que te dicen...
Un beso y feliz día!

Buenos días gente!!! un desayuno muy completito e interesante Vicky jjjj.......entiendo todo lo que nos cuentas del peque pq en mi casa no se ve de que color es el frigorífico de la cantidad de dibujos que tenemos puestos!! (cuando no se da cuenta voy quitando alguno jjjj).........el fin de semana se presenta soleado' date= aunque las heladas nocturnas son terribles!! pero bueno, estamos acostumbrados a ello.......me espera un finde ajetreado, creo que por fin me acaba mi padre la obra del cuarto de baño (ya os enseñaré alguna foto) y me va a tocar limpiar de lo lindo porque tengo polvo hasta en el cajón de los calcetines!!!:lol::lol::lol: me lo tomaré con calma.........feliz fin de semana:beso::beso::beso:

Buenos días Patricia!
Has visto que instructivo? :lol:
En mi casa más o menos igual con la nevera pero con fotos del niño, claro :lol: imagino que a medida que crezca irán aumentando los dibujos :D
Que gusto terminar la obra (esperamos la fotito) aunque te toque paliza de limpiar pero mientras dura, lo que dices polvo por todos sitios....
Ojalá que sea soleado, tengo necesidad de salir de casa, aunque sólo sea un rato al parque :porfavor:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos diasss:)
de verdad niña que vaya curro te pegas pa poner el desayuno:o yo que se lo que es buscar fotos y ponerlas:plas::plas:

ay
carmina tomate las cosas con mas tranquilidad que no es bueno tanto estres;)
toñi :beso:pa las dos.

virginia un dia mas:up: y la proxima ves no dejes pasar a un bombon:bate:

lucia es verdad que el ibuprofeno te hace polvo el estomago, yo no puedo tomarlo.

maria dolores yo me lo tuve que cortar muy cortito cuando me rompi el hombro por que no me podia peinar, no me gustaba nada tan corto y ya tengo un poquito de melenita:coqueta:

ishtar lo malo es que la carne que nos vendan venga ya contaminada:grrr:

yo me voy a poner ahora mismo la maquina de coser en el salon, por que tengo un monton de costura atrasada y a ver si viendo la tele consigo quitarme una poca
:duda:

bueno me cojo un cafetico con leche y os deseo un buen dia:beso:
:beso:

Buenos días Encarna!
He de reconocer que lo de los zapatos fue suerte, no tenía idea de que poner y sin buscar, los encontré :dientes:
Cada vez tengo más ganas de aprender a coser :D
un beso y feliz día!

Buenos dias chicas ...
Ya es viernes ? ha pasado la semana sin enterarme :duda: y lo que mas rabia me da es que no me ha dado ni a la mitad de las cosas que tenia pensadas hacer esta semanita de vacaciones :grrr:

Voy a ver si repito los perritos que no estoy conforme como salieron , ya se que las fotos se dejan ver... gracias por vuestros halagos , los acabo de leer :dientes:

Toñi , los puedes hacer con cualquier masa de pan tierno del tipo hamburguesa o perrito caliente :up: .
Vicky estos desayunos son un peligro , que de cosas buenas y bonitas nos pones :beso:
Aprovecha estos años tan bonitos de V y guarda los regalitos que te hace, luego gusta verlos :D en casa no celebramos san Valentin aunque ayer para la cena aproveche los perritos morenitos y pareció una cena especial , los niños otra vez se pusieron pesados con que nos demostrásemos amor y nos hicieron unas guirnaldas con corazones tipo hawallanas ( no se se escribe asi o " jagüallanas " )

Me tomo mi segundo café rapidito y me voy manos a la masa , que tengáis un feliz día :guapa:

Buenos días Vicky!
Se pasa el tiempo volando y si estás de vacaciones más :grrr:
Creo que a todas nos gustaron un montón los perritos menos a tí, eres muy exigente, ahora estoy deseando ver los nuevos :D
Fíjate cuando pones una foto, si está marcada la opción de "Recuperar el archivo y almacenarlo localmente" a mi me dio problemas eso para que se vieran mis fotos...
Yo guardo toooooooooodo, si vieras los dibujos que tengo de él :lol:
Que ricos tus niños :plas::plas::plas:
un beso y feliz día!

Buenos días Vicky' date=' Foro, besos pa to@s, desde mi atalaya. Pasad buen finde.:beso:8)[/quote']
Buenos días Angel!
Que tal vas, mejor? duermes algo más?
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días guapisimas!! Os mando un besito grande que hoy como todo los viernes paso volada!! Esta tarta se la regalé ayer a mis padres jejeje...Besotes y buen finde:beso:
[ATTACH=CONFIG]7666[/ATTACH]

Buenos días Silvia!
Muy bonita la tarta!
Disfrutaste el solomillo? :dientes:
un beso y feliz finde!

Buenos días niñas :):)

Tengo un fin de semana un poquito especial: ¡Preparativos de boda! :fiesta::fiesta: Dentro de un rato me voy on mi hijo a buscar su raje, y a emdio día prueva del menú. Tenemos boda en abril, se casa mi hijo mayor

¡Cuanta ilusión... y yo me llevo un te, que no puedo poner ni un solo gramo

Os leo a la noche :beso::beso:

Buenos días Ana!
Que bien Ana!! esas cosas hacen mucha ilusión, a mi me gustó sobre todo la prueba de menú :lol:
El desayuno es virtual, no te engordará ;) seguro que eres una madrina estupenda!
Un beso y feliz día!

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Un día claro y con sol..........................:)
Feliz Viernes...........................:)

...............un bico....:beso::beso::beso:

Buenos días roski!
Por fin vemos el sol :D
un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias.....y parece que buenos
gracias por el desayuno.....que rico y cuanto trabajo te tomas:meapunto:un poquito de todo por favor.
me encanta la idea de los zapatos.......para darle una segunda oportunidad.....sobre todo si son comodos:plas:
un besito para todos los niños del foro:beso:....mamás disfrutad de ellos que enseguida se hacen mayores.
disfrutad del fin de semana:beso::beso:

Buenos días zubizabal!
Si que es buena idea, aunque yo no creo que lo intente :lol:
Me llevo el beso de V y luego se lo doy :) la verdad, es que estoy disfrutando un montón!
Un beso y feliz finde!

Buenos días ,gracias por el desayuno tan rico que nos pones,yo hoy cafetito sólo ,que ayer ya hice todos los excesos que había que hacer y mañana que vamos a pasar el día a Burgos,haré más,hoy llevamos toda la mañana Jorge y yo entretenidísimos con la máquina de pasta,lo que nos hemos reido,teniais que haber visto los primeros espaguetis que hemos sacado:lol::lol::lol:luego hemos ido mejorando,pero vamos que lo veo complicadillo.Ya veremos si me la quedo o la cambio.
Vicky disfruta de los dibujos y de las cosas de Victor,yo todavía tengo guardados algunos de mis hijos,sobre todo los del día de la madre,que el tiempo pasa deprisa y se hacen mayores.Ayer hice una tarta muy sencilla de hojaldre,nata y fresas y nos gustó mucho y encima facilita.
Que tengais un buén día.

Buenos días Cecilia!
Muy bien disfrutados los excesos :lol:
Niña tenías que habernos puesto una foto, compartir es vivir :lol::lol::lol:
No se hasta cuando guardaré, de momento guardo hasta las piedras que me regala :lol:
A ver si nos enseñas la tarta cuando tengas un rato :dientes:
Pasadlo muy bien mañana en Burgos!
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días Silvia!
Muy bonita la tarta!
Disfrutaste el solomillo? :dientes:
un beso y feliz finde!

Disfrutar no....IMPRESIONANTE el momento solomillo!! Jajajaja:babas: Es que llevaba mucho tiempo sin carne y yo soy muuuuy carnivora! Gracias guapa! Buen finde!:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...