Jump to content

¿Que os parecen estas galletas como capricho?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Son unas galletas de hacendado que tienen una chocolatina por encima y salen 2 galletas por 3 pp.... ¿Os parecen muy "caras" de pp? Es mas que nada por mis hiijos que los pobres están un poco "desesperaillos" por un poco de chocolate... y a me direis.. Gracias, guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, 2 galletas por 3 pp no me parece ningún exceso para que los niños se quiten el ansia de chocolate. Se trata de que aprendan que se puede comer de todo, con moderación, así que no vas a estar prohibiéndoles el chocolate, que como lo hagas, cualquier día agarran una tableta y se la zampan enterita:lol:

Enlace al post

tibe (perdona la confiaza..)..los valores de las galletas son: por 100 grs protes 5.9 grs.- hc 62.8 grs.- grasas 21.4 grs y fibra 3 grs.

2 galletas pesan 25 grs.

y ya, abusando os hago otra pregunta. Quiero hacer para cenar sopa juliana de verduras y quiero echar una punta de jamón al caldo..¿Cuento los puntos como jamon curado?¿los cuento igual aunque no me lo coma?.. Gracias, guapas

Enlace al post

Family efectivamente tienen 3pp digo no vaya pasarte como con los biscotes:lol:. Que buena respuesta te ha dado Orianna si es lo que yo digo que chicas tan estupendas ahi en este foro :) Pues no se cuando le pongo hueso y pellejo me dice mi monitora que me ponga 1pp, sino te vas a comer el jamon con lo rico que esta :nodigona: ponte 1pp por el sabor :lol:

Enlace al post

Family efectivamente tienen 3pp digo no vaya pasarte como con los biscotes:lol:. Que buena respuesta te ha dado Orianna si es lo que yo digo que chicas tan estupendas ahi en este foro :) Pues no se cuando le pongo hueso y pellejo me dice mi monitora que me ponga 1pp' date=' sino te vas a comer el jamon con lo rico que esta :nodigona: ponte 1pp por el sabor :lol::grrr:

Enlace al post

Family si tienes extras tira de ellos y te comes el jamon, anoche despues de cenar me tome una magdalena casera y un colacaito que no veas que bueno y tire de extras para eso son mios mi tesooorooo :lol:. Haces bien de no quitarles a tus niños sus dulces ahora si lo haces tu muchisimo mejor, en el blog de mar tienes muchisimas recetas y mira estas galletas de ginger http://elrincondeginger.blogspot.com.es/search?q=galletas+de+avena&submit.x=0&submit.y=0

Enlace al post

¡Madre mía, que pinta! ¡Y que saludables!.. Yo soy cocinillas pero nunca me ha dado por las galletas ni las madalenas ni nada de eso... pero creo que si adoptamos todos este programa de alimentación y vida (porque al final es un modo de vida) me tendré que animar, que son mucho mejores las cosas hechas en casa... Muchas gracias por tu ayuda, que de verdad que la valoro un montón, tibetana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...