Jump to content

Pasar de dukan a entulinea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHIC@S!!

Os cuento un poco mi situación, hice ww hace años con flexipoints y me fue genial (eso sí de aquella vivía en Palma e iba a reuniones) tiempo después me vine a vivir a Asturias y con el cambio de comidas y yo que soy bastante glotona pues empecé a engordar.Cuando llevaba 6kg engordados me apunte a entulinea online (de hecho sigo apuntada) pero no me va bien la verdad no me motivo de la misma forma que en las reuniones.
La cosa es que hace 3 semanas decidí empezar Dukan ya que ahora mismo tengo 10kg de más(los cuales tengo que bajar antes de septiembre que me caso) y mi madre que es enfermera la está haciendo y le va fenomenal(analiticas y todo)El caso es que a mí no me gusta nada me cansa tanta proteína, echo de menos la fruta, la pasta...no puedo tener vida social UN CALVARIO VAMOS!
Quiero volver a ww ya que además creo que después de esta mala experiencia la haré bien aunque sea online, lo que me preocupa es ¿engordaré al dejar dukan y volver a ww?¿alguna de vosotras lo a hecho?No sé que hacer estoy agobiadísma...
Un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! pues mira lo que has bajado con dukan si sigues con el programa de entulinea no tienes porque coger lo que has perdido si te sigues cuidando. Es lo que tiene el programa una vez que lo pruebas ya no quieres otro :lol:. Yo no he echo dukan pero hace dos semanas me entraron las prisas y hice una semana a proteina pura y dura que mal lo pase y no baje mucho, el lunes he retomado con mas ganas propoint y desde el lunes he bajado 800grs, asi que tranquila has bien las cosas y si tienes el programa online todabia lo tienes mas facil, animate que la reunión es una vez a la semana el resto lo haces tu, igual que ahora puedes hacerlo ponte como meta tu boda y palante. Si te apetece en el post de propoints 2.0 estamos charlando a diario y viene muy bien.

Enlace al post

HOLA CHIC@S!!

Os cuento un poco mi situación, hice ww hace años con flexipoints y me fue genial (eso sí de aquella vivía en Palma e iba a reuniones) tiempo después me vine a vivir a Asturias y con el cambio de comidas y yo que soy bastante glotona pues empecé a engordar.Cuando llevaba 6kg engordados me apunte a entulinea online (de hecho sigo apuntada) pero no me va bien la verdad no me motivo de la misma forma que en las reuniones.
La cosa es que hace 3 semanas decidí empezar Dukan ya que ahora mismo tengo 10kg de más(los cuales tengo que bajar antes de septiembre que me caso) y mi madre que es enfermera la está haciendo y le va fenomenal(analiticas y todo)El caso es que a mí no me gusta nada me cansa tanta proteína, echo de menos la fruta, la pasta...no puedo tener vida social UN CALVARIO VAMOS!
Quiero volver a ww ya que además creo que después de esta mala experiencia la haré bien aunque sea online, lo que me preocupa es ¿engordaré al dejar dukan y volver a ww?¿alguna de vosotras lo a hecho?No sé que hacer estoy agobiadísma...
Un besazo

Hola Palmagigia,

tú conoces WW porque has hecho Flexi. De aquí a Septiembre, 10 kilos son factibles y saber si con el cambio vas a subir es muy difícil de contestar. Habrá gente que sí y habrá gente que no! Claro si empiezas hoy y desayunas pan, comes arroz, ma~ana pasta y así....., es muy probable que todo le "sepa tan rico a tu metabolismo" que se diga, "caramba!, qué festín me estoy dando!, voy a guardar un poquito en caso de que Palmagigia cambie de opinión y me tenga de nuevo a proteínas!!!!"

No lo dudes, cambiate ya! Tres semanas no son nada y te va a resultar más fácil ahora que si lo haces dentro de 3 meses. Y si subes un par de kilos, no importa! Con un poquito más de deporte lo compensas en na! Deja ese "calvario" como tú le llamas y empieza a adelgazar disfrutando!
Enlace al post

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo!!He dejado Dukan el viernes cuando escribí esto ya estaba que mordía además a mí tampoco me estaba yendo muy bien el lo que a pérdida de peso se refiere...
Ayer ya introducí algún alimento y hoy introduciré otros pocos como me ha dicho Miko para que el cuerpo no se me vuelta "chiflado" con la pasta y el arroz todavía no me atrevo esperaré a finales de semana (me muero de las ganas mataba por un plato de macarrones)
Vuelvo a WW más decidida que nunca a ver si consigo estar hecha un figurín en mi boda!!

Enlace al post

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo!!He dejado Dukan el viernes cuando escribí esto ya estaba que mordía además a mí tampoco me estaba yendo muy bien el lo que a pérdida de peso se refiere...
Ayer ya introducí algún alimento y hoy introduciré otros pocos como me ha dicho Miko para que el cuerpo no se me vuelta "chiflado" con la pasta y el arroz todavía no me atrevo esperaré a finales de semana (me muero de las ganas mataba por un plato de macarrones)
Vuelvo a WW más decidida que nunca a ver si consigo estar hecha un figurín en mi boda!!

me alegro que des ese paso!!!en tu boda vas a estar divina de la muerte:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...