Jump to content

Cuato me descuento?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pregunta
He comprado un quedo fresco desnatado 0% que en el listado pone que son 100 grs ..1 pp.
Si solo uso un poco para untar 3 biscotes ¿tengo que contar 1 pp tambien?
Es que para desayunar con una chispa de mermelada ligth, que tambien tiene 1 pp está muy rico.
Ahora que es tan grande el tarro que foy a tener queso hasta el día del juicio final...jajaj

Buenos días, que no he dicho nada....:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta
He comprado un quedo fresco desnatado 0% que en el listado pone que son 100 grs ..1 pp.
Si solo uso un poco para untar 3 biscotes ¿tengo que contar 1 pp tambien?
Es que para desayunar con una chispa de mermelada ligth, que tambien tiene 1 pp está muy rico.
Ahora que es tan grande el tarro que foy a tener queso hasta el día del juicio final...jajaj

Buenos días, que no he dicho nada....:D

Hola,
pues yo lo que hago en casos así es apuntarme 1pp cuando llevo gastado 100g.
es decir, el primer dia, el segundo...etc no me apunto nada, pero como lo de poco es relativo, como dice Miko, en algún momento hay que apuntar unos cuantos pocos de estos que vamos dejando en el limbo...asi que cuando peso el tarro y veo que ya he gastado 100g, ese dia me apunto 1pp como si me lo hubiera comido todo ese dia.
o si en una semana he gastado 50g (me imagino que no desayunaras todos los dias lo mismo, asi que puede que en una semana solo gastes 50g), pues es como 0,5 pp. con otros 0,5 pp de algo similar de esa semana...pues me sumo 1pp :)
Enlace al post

Si es el queso batido Lidl/Mercadona, en bote de 500 grs. tienes unas cuantas recetas (en el Recetario y en los Deberes) para terminar el bote sin aburrirte. Sobre todo de dulces, que supongo que a tus polluelos les gustarán.
Dime si es ese y te damos sugerencias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...