Jump to content

alguien conoce la acti fry??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, tengo una duda existencial no se si invertir mis ahorrillos destinados a reyes en la freidora esa actifry o no...aún no conozco a nadie que la use y no se que tal resulta ni si es verdad que fríe con muy poco aceite, pero si fuese cierto menudo chollo, imaginaos...las croquetas, las patatas...las empanadillas....si ya sabemos que lo malo de los rebozaos es el aceitón que chupan...bueno y que no se debe abusar claro ...je je je
Bueno que necesito opiniones reales sobre el artefacto en si...,porque además cuesta una pastuqui, y no es plan de comprarla y luego no usarla nunca mas..
bueno pues eso ,un saludo a todasssssssssssssssssss :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguien conoce la acti fry??

No es que quiera chafaros las ilusiones, pero hay mucha gente que estamos teniendo problemas con la tapa que cierra, en concreto con los enganches de plastico que se parten y eso sin meter en el lavavajillas. Yo es la segunda vez que me la han cambiado y he tenido suerte pq la compré en el c.inglés, pero si ahora fuera, no me la compraba, y todo esto la tengo desde finales de mayo :cry::cry::cry::cry: , además me gustaban las cosas que hacía en ella,

Enlace al post

yo estoy encantada con ella. A mi tambien me paso lo de la tapa y me la cambiaron el mismo dia en el corte y sin ningun problema. Yo me la volveria a comprar porque me encanta como quedan las patatas fritas , las alitas de pollo , los pimientos de padron....y todo sin aceite(bueno solo una cucharadita) :beso:

Enlace al post

Hola chicas:

No es por amargaros la vida, pero hace poco tuvimos esta misma pregunta en el foro, y a mi lo que me decepcionó es que para freir patatas te tarda unos 40 minutos (que para las que tenemos niños pequeños es mucho tiempo) y según decian "foreras" las patatas quedaban como deshidratadas y se quedaban en la mitad del volumen con el que se empeza. Las fotos que aparecían del pollo frito, de los pimientos, etc... parecían muy apetecibles, pero yo que soy una adicta al horno, en éste me queda el pollo "churruscaito" y de muerte.

No le veo ningún pro, y sí muchas contras...... Y es una pasta.

¿Estoy equivocada?. Gracias. :beso:

Enlace al post

Bueno pues yo no estoy de acuerdo contigo. Si que tarda 40minutos en freir un kilo de patatas pero yo casi nunca hago un kilo. Yo tengo dos niños pequeños y ahora les hago patatas con nuggets de pollo para cenar y no tardo ni 20minutos (por ponerte un ejemplo) y a mi las patatas me dan el pego. Esta claro que igualitas que las fritas no quedan pero se trata de comer mas sano no? Y las alitas de pollo salen crujientes y sin nada de aceite. Mira en este post tienes un monton de recetas. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=254812
De todas formas si que es verdad que en el horno tambien puedes hacer un monton de cosas :up::beso:

Enlace al post

Efectivamente parece que estaba equivocada, porque en el foro que yo estuve las únicas recetas que daban eran las de patatas fritas, pollo, conejo, etc frito y pimientos del padrón y con solo esa variedad no te vas a gastar 200 €. No sabía la cantidad de recetas que se pueden hacer, incluso flanes. Impresionante.

Pues va a ser que si mola la actifry. Pues ya tengo otro problema más, a ver como ahorro yo para comprármela.

Muchas gracias por darme el link de las recetas. Me lo pienso estudiar detenidamente, porque como dices a todos no gusta cocinar sano, por eso utilizo tanto el horno.

Gracias otra vez. :up::up:reglette-08-10-29-73.757-5207-68.1.png

Enlace al post

Yo tambien andaba mirando esta maquina, pero voy viendo que esta teniendo muchos problemas, a varias personas ya se les ha estropeado, y sinceramente pagar 200 euros por algo que tienes que estar descambiando en menos de medio año y que no le pase a una persona sino que es varia gente la que se esta quejando...sinceramente yo almenos prefiero esperar haber si mejoran, de lo contrario me quedare sin fritos y a probar con el horno :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...